Aún sin creerlo baje del auto siguiendo a Jane -Güerito? Porque venimos al risco?
-Segunda sorpresa, pero está es más larga. Anda a pararte para allá- me señalo con la mano la parte más ancha del risco y el camino a la cajuela.
Espere un poco viendo el horizonte
-Pues yo sé que eres un poco alérgica al polen- Empezo a hablar y voltie para ver qué caminaba con las manos tras la espalda. -y a la humedad, e ibas a querer tener tus flores en el cuarto y eso crea humedad pero amas el chocolate y eso lo puedes disfrutar mas.
Al llegar hasta mi sonrió y me mostró una caja en forma de corazón llena de chocolates, tal como en las películas.
-Oh Patrick! Gracias!- lo abrace tomando la caja. -Por qué todo esto?
- Porque quiero pedirte formalmente, T/n Rigsby, sin romper reglas del buró, ni leyes -reimos por lo bajo antes de continuar y el tomo mis manos - que seas mi pareja.
Lo mire con ternura -Patrick Jane, yo acepto- ambos reímos, me solté de su agarre y lo abracé.
-Bien, ahora, linda- tomo mis mejillas y me dio un beso -Continuemos con las sorpresas, ves aquellas casas?- me señaló.
Asentí y las observé con detenimiento.
-Compre una pequeña cabaña, la arreglaré, podrá ser nuestra guarida de investigación- me dijo muy emocionado.
- Wow! Jajaja suena genial, pero que pasará con tu cuarto del BIC?- en realidad es una bodega pero es nuestro nido de amor.
- Vamos a la tercera sorpresa- tomo mi mano libre y me llevo al auto.
- Patrick, es casi medio día. Amo tus sorpresas pero debemos ir a ayudar con el caso, ¿recuerdas que eres sospechoso?- le pregunté antes de llevarme otro chocolate a la boca.
- Bueno no necesariamente- lo mire enarqueando una ceja.
- No creo que los locales digan "ah no es necesario, puede que el hombre haya estado casi sobre la sangre, que esté en un lugar extraño con un arma en las manos y un cuerpo. Puede que no tenga cuartada pero no es necesariamente el principal sospechoso"- lo mire.
-Bien, esto es un poco más interesante. Y al final de cuentas estamos trabajando- sonrió, con esa sonrisa tan delatora.
Estábamos llegando a un granero junto a una pequeña granja. -Puedo saber que hacemos aquí?
- Mh ven- me tomo de la mano y me llevo al interior. Apreté su mano al entrar a la oscuridad y el encendió las luces. -Tranquila cariño, ve esto- abrí los ojos..
Que es esto.. - Como encontraste este lugar?- lo mire sorprendida.
- Bueno seguí a un ciervo que estaba en la carretera principal, su bebé estaba atrapado bajo unas tablas y sentí.. eso que siento cuando red John hace algo. Entonces forcé el candado y entre, maravilloso no?- se paró orgulloso con las manos en la cintura.
-Sin duda.. - camine explorando con cuidado.
Fui al segundo piso, llevaba mi arma adelante apesar de que se supone que no había nadie, no en meses por la densidad del polvo. Entré a algo que parecía ser una habitación abrí las cajoneras con cuidado y en el primer cajón encontré varias fotos... Fotos de mi madre las revise, algunas tenían fechas en la parte de atrás, encontré una de mi mamá embarazada, por la fecha era de mi, solo que la mayoría de fotos estaban rasgadas, había fotos de ella y mi padre junto a alguien más que estaban rasgadas.
Pero red John no mato a mi madre, porque tiene tantas fotos de ella, esto parece una obsesión como si fuera su siguiente víctima, pero no puede ser así. Había días que yo recordaba, como una foto de un lago, era una fiesta por el cumpleaños de Wayne, había demasiada gente y yo entré a la casa varias veces. No presencie la toma de esa foto..
- Cariño, encontraste algo?- la voz de Jane detuvo el transe en el que me encontraba.
- Mandé?- tenía que decidir..
- Que si encontraste algo- sus pasos se oían acercarse
- No, más que un par de tickets del tren y un palito de paleta, tal vez pueda servir- y metí las fotos en mi bandolera.
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
FanfictionUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |