-Soy yo padre!!!!- Respondí poniendome la camisa mientras salía de mi cuarto para evitar que subiera.-Ahh!! Y que es tanto escándalo niña!- Sus pasos se escucharon en la escalera y lo intersecte.
-Nada padre, solo se me cayó el botiquín, no es nada- Se me acercó y me tomo por la quijada levantando mi cara bruscamente.
-Tienes... Estuviste en una pelea?- Sonaba molesto, como si le importará -No me jodas Rigsby creí que ahora que pasabas tiempo fuera de casa tenías un trabajo para proveer la casa y resulta que no haces nada de probecho!- Pero! Quién se cree este? Ahhh.
- Tranquilo padre cuando consiga trabajo no tendrás que lidiar conmigo nunca más... No falta mucho- Sonrrei y me solté de su mano caminando hacia abajo -Jane!!! Vámonos!!- Rápidamente escuché sus pasos a prisa.
- ha!! Un hombre! De que vas a trabajar? Vas a ser una puta!?- lo oí decir tras de mi.
-Como las que tú traes? No gracias que lío tener que tocar hombres como tú- conteste sin voltearlo a ver
- Pue...-. Jane comienzo a decir.
-Callado y caminando jane - Tome las llaves y le abri la puerta, mi padre solo me fulminaba con su mirada, salí de ahí y cerré tras de mi. -Perdón por eso...-. camine a su carro.
-No te preocupes, entiendo lo que es tener un padre que quiere que sigas sus paso y supongo que por eso wayne se siente insuficiente para el señor... Cómo se llama?-.
- Steve... Steve Rigsby- Subí y seguido el subió al auto.
-Bien... Te parece si cenamos y lo de atrapar a los malos lo dejamos para mañana?... Ya está por oscurecer-.
-Bien...- arranco el auto y nos fuimos.
***Al día siguiente***
Desperté y baje a desayunar, hoy no tengo ganas de nada, mi padre estaba en la cocina y al entrar no lo salude, solo tome una taza del estante y camine hacia la cafetera.
-Buen día niña-.
-Mjm- es enserio? Ahh lo odio siempre es lo mismo, me grita, regaña y ofende y a la mañana siguiente cree que todo está bien.
Me servi café y lo prepare, regrese a mi cuarto sin dirigirle la palabra, y me cambié mientras desayunaba para irme a buscar a el gemelo de William y apresar a los Welket.
Deje la casa en cilencio y me dirijé a una de las propiedades registradas, al llegar parecía una casa común, no tenía seguro haci que no force la entrada, cuidadosamente cargue mi arma y me adentre a la vivienda, podía escuchar una conversación pero no distinguía nisiquiera de dónde provenía, cerré mis ojos unos segundos y concentre mi oído en la conversación... Era William hablando con otra persona... Lo acaba de llamar hermano, espero que mi hipótesis sea correcta.
Me acerque con cuidado y saque mi navaja del bolsillo. Cuando llegue al marco de la entrada me encontré con la mejor escena que pude haber deseado, era William y... Otro William, eran gemelos lo logré!!!!. Alparecer mi presencia no fue bien recibida.
-¿Quién eres y que haces aquí?- pregunto bruscamente uno de ellos.
-Cilencio!!!- Apunte el arma en su dirección. -No hablen, no se muevan, no respiren...-.
Inmediatamente el otro se levantó de su aposento y se hacerco a mí para atraparme a lo que yo burle con facilidad y lo tome por el cuello colocando la navaja en el y redirigiendo mi arma a su hermano el cual estaba impactado por los movimientos y no remilgo. Saque unas esposas de mi bolsillo y se las lanze.
-Esposate!- miro a su hermano y luego las recogió para acatar mi orden. Con una patada en el área trasera de la rodilla derribe al otro para esposarlo, eso de que tú hermano olvide todo es lo mejor tengo cientos de estás lindas esposas.
Lo jale y llame a Wayne mientras le seguía apuntando al otro.
~Llamada~
-Hola pulga! Buenos días como estás?- pregunto alegre.
-ven por mi tengo un regalito para tu jefe, y... Rastrea mi ubicación tengo las manos ocupadas-.
-q?! Ya voy!! - Se exaltó -van pelt rastrea el teléfono de t/n porfavor- fue lo último que escuche y luego colgó.
Unos 40 minutos después llegó el hijo pródigo ahh ya empezaba a aburrirme.
-t/n!! - entro a la habitación y se disgusto con la escena. -Creí que quedó explícito que no te quería cerca de los problemas cuando peleamos la última vez- tomo a uno de ellos y yo al otro y los empujamos hasta el auto.
- Perdón tonto pero resolví un caso sin resolver-. Entre nuevamente y tome muchos papeles y archivos para salir nuevamente.
-Solo sube porfavor... Nesesito explicación -.
Subimos al auto y el condujo hasta el BIC un camino muy callado sin duda.
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
Fiksi PenggemarUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |