La duda, la duda te consume, cuando la incertidumbre la acompaña es peor, si se une con la búsqueda de la verdad tus manos comienzan a sudar y dudas de realmente conocer la verdad.- Es la misma dirección! Te lo dije!- me desabroché el cinturón.
-Tranquilos no se presipiten- ordenó lisbon.
Los 6 bajamos del auto. -Ten- dijo Cho dándome dos chalecos Anti balas señalando a Jane con la mirada.
Me puse el mío -Patrick, ven a aquí- el nego con la cabeza y me acerque a el.
- Crees que no los escucho, se están poniendo chalecos y seguro que me traes uno- tocó mi pie con su bastón.
- Quieres solo dejarte, anda hoy será este tu traje de súper héroe- le quite las gafas y conce a ponerle el chaleco. Se dejó a regañar dientes y cuando termine le volví a colocar las gafas.
-T/n, ven a elegir- me habló mi hermano. Me acerque a la cajuela y había una Glock 9mm semi automática, una SHADOW 9 mm y una HK USP Compact.
- Maravilloso- le di un golpecito con el codo. El me las señalo para que decidiera. - iniciemos con algo práctico- tome la glock y el cartucho.
- Buena elección - me dijo Lisbon señalando que la siguiéramos. - Cho ven conmigo, Rigby y van pelt vayan por atrás, y ustedes síganos con cuidado.
Comenzamos a aproximarnos hacia la casa con precaución, se escuchaba una música tenue desde el interior.
- Bach..-comente en un susurró, Jane asintió.
La puerta estaba entre abierta. Entramos en silencio, Jane y yo fuimos a dónde se escuchaba la música... La cocina.
- hola?- dijo Jean olfateando.
- Mierda...- no quise quitar mi mirada de la cara en la pared.
- Encontraron algo?- Lisbon se acerco.
- ya dígame quien es- nos busco con el pie-
- Es mi mejor amigo de la primaria... - me acerque para cerrar sus ojos.
- Lo lamento..- lisbon me tomo del hombro.
Jane se quedó callado. Empecé a revisar el lugar, había una nueva carta.
Me puse guantes y la habrí.
"Quien lo diría, pocos la conocen y cada vez hay menos. Espero te guste mi regalo para ti, de paso también para ese gusano mentiroso.
Por si estaban aburridos, sean bienvenidos para expandir mi cacería, si no los atrapó yo primero.
Espero los reciban con los intestinos abiertos, quiero decir, con los brazos abiertos en Quantico."
Terminé de leer la carta en voz alta cuando sonó el teléfono de lisbon.
-Bueno? - lo puso en alta voz.
- Agente Lisbon?- un hombre hablo de la otra línea.
- Si, y usted...?- pregunto dudosa.
- Agente Aaron Hotchner, del FBI en Quantico. Tenemos algo que podría interesarles-.
....
Una hora después estábamos camino a Quantico, llevaba un archibo con el nombre de mi amigo en el, faltaba una semana para que iniciarán las clases y el había sido admitido en Standford, leer eso habrío muchos recuerdos en mi mente, mi madre le había dicho que estudiara ahí.. que seguro entraría y sería uno de los mejores.
Ahora está con ella.. si es que hay un lugar para estar.
- Tn, llegamos- mi hermano me tocó el hombro para despertarme. - Dame eso- trato de quitarme el archivo pero se lo arrebate parandome.
Cuando salimos una camioneta del FBI aguardaba nuestra llegada.
- Agente lisbon- se presentó y el hombre de traje no hizo más que abrir las puertas de la camioneta.
No tardando estábamos frente a las oficinas del FBI. Nos indicaron por donde ir, todo era tan recto, muy diferente a nuestro pequeño edificio.
-Agente Hotchner, es un gusto conocerlos. Están aquí por un caso que les pertenece.. hasta el momento, pero ocurrió algo, yo no busco perjudicar a nadie pero tampoco me gusta evadir las reglas, digo estamos para hacer que se cumplan- se veía muy recto, pero estaba dudando un poco. -Es asesino conocido como red John, atacó aquí-
-O almenos eso creen- Jean interrumpió lo que era una conversación con mucho tacto para alguien como el agente frente a nosotros.
Sin duda no era algo que esperara que alguien hiciera.
- Tenemos la certeza de..-
- Entonces déjenme ver cuán cierto es esto- volvió a interrumpir. Lo pellizcque levemente para que se calle.
-Claro, les explicarán la situación y luego si es necesario lo llevaré a la escena del crimen- respondió amablemente guiando nos a otra sala.
-Lo es-
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
FanfictionUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |