| Atando los cabos |

1.2K 112 2
                                    


Al llegar al BIC Rigsby llamo a Cho y el le ayudo a llevar a los hermanos Welket a salas de interrogación diferente bajo mis órdenes, esto hiso que Minelli bajara a ver qué pasaba, esperaba que asi lo hiciera.

-Agente Lisbon!!- se escuchó su estruendosa voz recorrer el pasillo.

-Agente Rigsby!!!- ou ahí viene Lisbon en busca de mi hermano.

-Alto!- dije a ambos y los detuve a lo que ellos se miraron confundidos - Tengo una buena explicación.

-Bien...- Minelli suspiro y me dio paso a su oficina, tome la caja y entre -¿Vas a explicar que es todo esto? Y ¿Por qué rayos ahí dos hombres, según tu gemelos en mis salas de interrogación?- sonaba algo molesto.

- Si, si son gemelos y deecho traje subenirs- me miró con el seño fruncido y antes de que dijera otra cosa continúe - Estás son sus actas de nacimiento originales, y está es la falsa de uno de ellos - Dije mientras sacaba los papeles y el los examinaba -El que cometió el crimen es Walton y William es la cubierta, el es muy conocido así que siempre que ocurre un asesinato de su hermano el está justo del otro lado de la ciudad - le entregué unas de las fotos del archivo.

- Entonces son cómplices en 4 asesinatos...? - Me estaba afirmando o preguntando? Bueno no importa lo estoy haciendo entender.

- En efecto, los cuatro han sido personas que han afectado a la familia Welket y Walton al ser la oveja negra paso desapercibido, pero ahora están los dos en las salas de interrogación muy probablemente al borde del colapso- Sonrrei y el suspiro agachando la cabeza para luego volver su mirada a mi.

- Okey, me estás entregando el caso prácticamente resuelto los asesinos están esposados dentro de el edificio... Gracias, pero esto no lo hiciste solo por buen samaritano o si? - dios miooo no pensé que lo lograría con tanta facilidad, bueno casi hago que maten a Jane pero estos dos eran unos principiantes tan rectos que dejaban demasiadas pistas.

- Pues... No señor solo que...-.

-¿Quieres empleo no es así? Tranquila creo que si nos das estos resultados los casos se resolverán en la mitad del tiempo- no pude evitar sonreír no podía creerlo - podrás trabajar en la unidad de Lisbon con tu hermano, no le des muchos problemas a Lisbon porfavor- Sonrrio cálidamente.

-G.. gracias encerio-.

- Bienvenida al BIC, pediré a recursos humanos que hagan el papeleo sube con ellos y yo me encargo de esto- se levantó tomando el archivo y la caja.

Salí de ahí casi corriendo y fui directo a abrazar a mi hermano. -Lo logré tonto lo logré!!-.

El correspondido mi abrazo y me levanto del suelo - Felicidades pulga-.

-Esto amerita una fiesta- Dijo van pelt entrando, Rigsby me bajo.

-Claro después de que haga el papeleo con recursos humanos-.

- Van a decirte que eres muy joven y que es un error pero no les hagas caso linda- agrego la pelirroja con una sonrisa, realmente es hermosa entiendo por qué mi hermano está loco por ella.

- Nos vemos alrrato en tu lugar favorito pulga - escuché a mi hermano deci mientras se cerraban las puertas del elevador.

The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora