| La respuesta|

213 22 0
                                    


Mañana es mi cumpleaños, esto parece no estar pasando desapercibido como estoy acostumbrada. Desde pequeños mi hermano y yo hemos celebrado nuestros cumpleaños en un día intermedio desde que mi mamá... Bueno esto molestaba a Rigsby porque siempre había tenido su propio cumpleaños. Bueno podrán darse cuenta que ninguno sabe compartir y eso fue un problema pero así tenía que ser si queríamos algo, tampoco era gran cosa pero era algo.

••• Cumpleaños 6 y 11 •••

- Está vez será de súper héroes!-

-Pero quiero que sea de Ironman!-

-No! del capitán américa-

-El es un tonto! Cómo tú!- le lance la tira cómica a la cara.

- Estoy arto de ti! Mi cumpleaños es en un mes!-

••• Cumpleaños 10 y 15•••

- Quiero que sea de fresa!-

- Pues yo no pulga!-

- Vamos tonto el durazno se amarga-

- Mejor de chocolate-

••• Cumpleaños 14 y 18•••

-Es claro que tendrá un dibujo de motos-

- Por qué?-

- Papá nos regalará una-

- Eso no lo sabes y no la conducirias-

- Si lo haría y también dispararia tonto-

- Te odio!-

••••••

Bueno todos los años era algo similar.
Si nos dieron esa moto ambos tenemos una cicatriz de eso en el abdomen jaja.

Almenos siempre teníamos pastel :3

Hoy llegué a la oficina como de costumbre revisamos papeles y papeles... Y papeles. No es divertido cuando hacemos eso.

- Rigsby! A mí oficina! Ahora!- mi hermano y yo levantamos la cabeza, mineli siguió su camino así que ambos lo seguimos.

- Que hiciste?!- le susurré en el camino.

-Por qué yo?!- susurro de vuelta antes de entrar a la oficina.

- señor no sabíamos a quien llamo- dije entrando también.

- T/n, nesecito hablar con ella- me miró serio y mi hermano me tocó la muñeca antes de salir.

- He echo algo señor?- me quedé de pie frente al escritorio mientras el tomaba asiento.

- Apartir de mañana tendrás un contrato completo- me sonrío. -Uno muy parecido al de el Sr. Jean y espero lo sepas aprovechar-.

- Por qué me mantuvo aquí cuando vinieron a reclamar la plaza que me entregara mañana- solté casi sin pensar.

Se quedó sin palabras, buscandolas hasta que habló -Conosco a tu padre y creo que estarás bien si tienes algo fijo- lo mire sabiendo que no era la razón. -Esta bien, eres demasiado imponente, yo me voy mañana, no se lo digas a nadie- amenazó - No me gustó la forma en la que me insinuearon mi retiro, a primera hora firmaremos todo y tú ayudarás a proteger esto, no se que se trama el jefe pero parece que dará plazas por dinero y eso podría llevar al BIC a un fozo de trabajo mal echo- eso fue demasiado inesperado.

-Esta bien señor. Pero yo como se supone que..-

-Tu y Jean resuelven casos, resuelvan muchos- una sonrisa orgullosa se reflejo en su rostro. -Y si el jefe mete gente que arruine la calidad del trabajo mantengan los a raya- volvió a su tono firme.

-Señor..-

-T/n no me huele bien lo que hace el jefe con su mando aparte de que dicen que entrara uno nuevo, tu y jean deben cuidarse no me gustaría que los cortaran-

-Minelli!- se quedó callado. - Perdón jefe, si me permite hablar me gustaría decirle que lo apoyaré porque descubrí algo anormal en el servicio de policía que apoya al FBI-

-Gracias Rigby- volvió a ser cálido - Puedes retirarte, y dile a Jean que venga-

- Si señor.

The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora