- T/n despierta, Lisbon llamó. Es hora de trabajar- Wayne me jalo las sábanas.
- Tonto.. son las..-revise mi reloj- las 5 de la mañana- dije adormilada.- anoche terminamos súper tarde.
- Bienvenida a la vida de adulto, ya levántate, Jane dijo que te va a gustar el caso- lo último me convenció, debía ser complejo.
Me levanté y fui a echarme agua en la cara. Me vestí con lo primero que encontré antes de hacer un par de cafés. Aún había cajas por todos lados, esquivando llegue a la cocina y encendí la cafetera, pero ella no tenía los mismos planes esa mañana.
Wayne salió de cambiarse y la cafetera no arrancaba y no encontraba donde estaba el problema.
- T/n debemos irnos, compraremos café en el camino- tomo sus cosas, así que resignada desconecte la cafetera y fui tras el.
Queda claro que no hicimos ninguna parada por café en el caminó, sabía que era mentira.
De mal humor y despeinada, así llegué al lugar de intervención.
- Buenos días pequeña maraña de cabello- voltie al escuchar la voz de Jane...
- Por... Qué estás esposado a la silla?- lo mire confundida.
- Es una historia graciosa - me sonrió.
- Buenos días, agentes. El señor Jane esta por ser acusados de posible homicido o posible obstrucción de la justicia, aún lo estamos decidiendo.
- Yo no hice nada
-Contaminó la escena del crimen!
-yo solo pasaba por aquí, escuché disparos y como buen ciudadano vine a ver qué pasaba- lo cuestione con la mirada.
Lisbon trataba de resolverlo, y ellos accedieron a soltarlo bajo la custodia del buró.
-Quiero la verdad- dije en seco mientras salíamos.
- Pero me defendiste- me miró extrañado.
- Tal vez Lisbon y los demás te creyeron pero si no me dices la verdad le diré a Lisbon que te devuelva a los locales- lo sentencie con la mirada.
- Está bien, mi... Bueno, Angela tenía un hermano, mi cuñado me marco en la mañana.., me dio está dirección y dijo que necesitaba ayuda, yo no había hablado con el desde que le dije lo que red John le hizo a Angela. Pero me sentí con la obligación de venir a ver qué pasaba, y llegué para encontrar eso
Lo mire sin saber que decirle y lo tome de la mano para llevarlo a la ban, estaba un poco desepcionada pero era algo que Jane haría.
- Jane si tú cuñado es el culpable que aras cuando lo atraemos. - Su expresión denotaba un claro "no lo se". -Bien, ahora olvidemos eso un momento, anoche tu mensaje decía que me tenías una sorpresa.
- Oh si! No creas que es esto. Es algo mejor, son 2 cosas. Mejor dicho 3- lo mire expectante -Solo deja le aviso a Lisbon que volveremos en un rato.
Asentí y el corrió a dónde estaba Lisbon, sin duda no lo dejarían ir, para mí sorpresa volvió con el permiso de Lisbon, siempre y cuando no nos separaramos.
Íbamos en el auto camino a no se dónde cuando me pasó un papel doblado. -Sorpresa número uno!
Lo tome y lo desdoble, era una copia del reglamento del buró con una copia del revocamiento de 4 reglas. Había una encerrada en un círculo con corazones.
A partir de hoy 27 de Agosto de 2008 queda revocada la regla 4 de la sección 7 "Relacion inter laboral" del reglamento para los trabajadores del Buró de Investigaciones de California, que indica que los trabajadores no deben mantener relaciones con otros compañeros pues de lo contrario se les reasignara en otra unidad. Quedando solo con la premisa de que no debe existir interferencia en su labor con el Buró.
Quedé boqui abierta, lo mire, mire el papel. ¿Éramos libres? ¿Por qué se modificó? ¿Realmente somos libres de amarnos?
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
FanfictionUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |