Una mañana nublada el sol no se alcanzaba a visualizar aún cuando t/n una chica genio que hacía un año termino la universidad y que realmente no hacía mucho más que matar el tiempo caminando por la ciudad esperando que un día algo sucediera para que su rutina cambiará un poco.
Hora -->5:30
*Baja las escaleras en pijama para desayunar*
-Hola buenos días- Dije saludando al oír ruido en la cocina así que entre a ella en la cual estaba mi hermano mayor Wayne así que recordando su promesa de ir a visitarme me sorprendí un poco- Ohh si viniste... ¿Papá está dormido?-.
-Hola pulga, estoy haciendo el desayuno- Respondió mientras cocinaba algo. Me llamaba así desde... bueno desde que tengo memoria.- y no, papá no llego anoche- aclaro sirviendo café.
-bueno era de esperarse- me senté a la barra y tome un poco de café para quitar el sueño, mientras el servía el desayuno (huevos revueltos con salchicha)
Se sentó conmigo y comenzamos a comer. -Y dime ¿Que harás hoy?-.
Rode los ojos pues solo caminaría hasta aburrirme -Lo mismo que todos los dí...-me detuve enseguida teniendo una gran idea. -¿Y si voy contigo al trabajo?, Bueno no tengo nada mejor que hacer- sonrrei esperando su respuesta.
El solo se quedó pensando hasta que terminó de masticar -Mmm bueno creo que no habrá problema, no ha habido casos, solo maldito papeleo- ambos soltamos una carcajada.
-Entonces ¿si?- Lo mire fijamente esperando respuesta.
-Si, sube a cambiarte- Respondió sonriendo.
Continúe comiendo -Entonces conoseré a esa chica de la que tanto me hablas- lo mire de reojo- ¿Cómo se llama?... Grace? Van pelt?...- Se sonrojo a lo que sonreí.
-Mejor cállate o cambio de opinión- comenzó a reír y me lanzó una manzana del frutero.
Atrapé la manzana en el aire y le di una mordida, enseguida me levanté para subir a mi habitación a cambiarme mientras el recojia los platos.
Hora --> 6:00
Tome un pantalón de mezclilla negro y una camisa de de vestir que tanto me gustaba y la acomode medio fajada en mi pantalón con un saco de cuando mi hermano era más pequeño y unos tenis negros se veía muy bien mi ouffit.
Hora --> 6:15
-T/n!!! Apúrate!!! Llegaré tarde- Gritó desesperado desde el piso de abajo, era un dramático recién había subido.
Tome mi teléfono y baje corriendo -Ahí voy ahí voy!!- respondí al llegar abajo.
-Vamonos pulga aún tenemos que llegar a sacramento- si bien no estábamos fuera de la ciudad estábamos al retirados de la civilización.
Salimos de la casa y subimos al carro, me puse el cinturón y de inmediato puede nuestra música favorita para ir cantando todo el camino, yo no cantaba nada mal pero Wayne... Bueno el hacia su intento. Unos minutos después estábamos en el centro de la ciudad y ya se podía visualizar el edificio del buró.
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
Fiksi PenggemarUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |