Han pasado 3 meses desde mi cumpleaños y toda la locura de el accidente. Las cosas han vuelto a la normalidad. Bosco renunció por completo al caso Red John y pido su cambio. No quiere tener nada que ver con el.
Esto lo ocacionaron amenaza en su escritorio. Encontré una carta en su saco, le saque varios tickets y una nota con tinta roja y una caligrafía ajena.
"Yo sé bien lo que pasó, pones en riesgo la carrera de Lisbon. Quieres que termine con ambas carreras? Eso quieres para Lisbon?"
He tenido la nota guardada, aún no he disfrazado a qué se refiere, pero tampoco quiero preguntarle a Lisbon.
No hemos tenido muchas noticias de Red John pero Jane ha logrado dormir de corrido en las noches. Nos hemos vuelto muy unidos... Quizá demasiado. Hemos sido unidos en su cuarto del BIC, en los baños del BIC, en su auto, en mi casa, seguí los pasos de mi padre y también fuimos unidos en la sala, queda claro que puse una cobija en el mueble. Las zorras de mi padre tienen demasiadas enfermedades.
Lisbon tal vez se hace de la vista gorda, pero realmente hemos sido demasiado discretos. Solo vamos, trabajamos y luego subimos a debatir ideas y dormíamos. Suena rutinario pero se es bien sabido que todos los días son extraordinarios en este equipo.
Mi padre ha sabido mantenerse muerto para red John, pero no sé cuánto le dure. En cuanto a rigsby y a van pelt he logrado que tengan 2 citas en este tiempo. Se bien que no debería pero por favor, no son tan idiotas como para que Lisbon se entere.
Cho se ha habierto conmigo como con nadie más. Cuando no estoy con Jane estoy con el. Tenemos como un club secreto de lectura entonces leemos el mismo libro y luego compartimos opiniones. Es divertido, me ha contado un poco de su historia como pandillero en los "Avon park play boys" y sobre su ridículo nombre "El Tempano" supongo que se refería a su carácter. Hay mucho misterio con el y su familia pero no lo presionó a hablar.
- T/n quieres dejar ese maldito diario y ayúdarme a mover estas cajas?- mi hermano se está mudando a un departamento con otra habitación para mí.
Que mi padre este "muerto" no le quita lo prostupirugolfo. Trajo una zorra a la casa y llegué en un momento muy inoportuno, me gritó y me golpeó un poco. Cada vez es más agresivo así que ya no viviré con el.
- Voy!- solté mi diario y fui a ayudar con sus cajas.
- Terminaste de empacar?- me dijo poniendo otra caja en el sistema que creé para no tener que cargarlas.
- Si, pero anoche el vio las cajas y ahora mis cosas están por todo el patio- me queje.
- Hoy iremos por tus cosas antes de que ponga tu cama en el techo de la casa- se sonrió haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
FanficUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |