Subimos al auto de Jane y le pedí que me llevara a mi casa, así lo hizo. Estacionó fuera de la casa y baje, mi padre estaba dormido en el sofá al parecer estaba ebrio así que le hice una seña Jane de que pasará en cilencio y así lo hizo, subimos al segundo piso.-Ese es el señor Rigsby?-.
-Si, ahí está el baño y puedes usar el botiquín- respondí casi evadiendo la pregunta.
-Esta... Bien, eso creo- caminó al baño y yo me metí a mi habitación para cambiarme la camisa salpicada de sangre.
Me quite la blusa y me dispuse a buscar otra cuando escuché un estruendo y luego a Jane quejarse fuerte, inmediatamente salí directo al baño.
- ¡¡¿Que paso?!!-.
-Ah creo que salió peor- dijo mostrándome su dedo, alparecer el seguro del botiquín si le había regresado y lo corto.
-Ay dios Jane haber dame eso-. Extendí mi mano y el levanto la cara para entregarme el botiquín.
-Ten...- El se ruborizo totalmente y de momento no comprendí y me voltie a ver, carajo salí sin camisa, pero su dedo está sangrando.
Sin decir nada abrí el botiquín y saque agua oxigenada pues tenía óxido con lo que se cortó. Lo aplique con un algodón...
-Ahhhh!!!! A! Auch!- Exclamó Jane en cuanto las burbujas aparecieron.
- Cállate mi padre está abajo -.
Cerro los ojos y aguanto el dolor -¿Ya?- pregunto abriendo un ojo.
-Si ya- limpie y le puse una bandita, luego me acerque un poco más, aunque con pena me coloque entre sus piernas para limpiar los restos de sangre de su nariz, en se puso rojo y trato de que mantuviéramos una distancia por lo cual me tomo de la cintura, no creo que eso sea de ayuda pero okey. Limpie su nariz y me espere un momento con una gasa hasta que ya no escurriera nada de sangre.
-¿Me vas a decir que paso?- Pregunto en seco sin separarnos.
-No te quiero involucrar más, todo está bien- respondí tomando su rostro entre mis manos.
-si pero dos cabezas piensan mejor que una...- El sonrrio, ahh su sonrisa es tan hermosa.
- No es enserio, estoy bien, pienso lo suficiente-. Ya no quería ponerlo en riesgo.
- Bien... Pero...- Demonios otra vez la distancia se está acortando.
-¿Pues?... - me hacer que más.
- No... N... No lo sé...- Su respiración choca con la mía y nuestros labios se empiezan a rosar, cerré mis ojos y el también...
-¡¡¿Quién está ahí?!!!! Tengo un arma y se usarla bien!!! - Me separé de Jane inmediatamente, era mi padre... Fui por una camisa.
- Soy yo padreee!!!- respondí
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
FanficUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |