Pensé que sería así de fácil... Pero no, alparecer William no había tomado muy bien el hecho de nuestra presencia en la barra muy, deecho reconocio a Jane por lo tanto en el callejón de un lado nos estaban esperando...- Ustedes dos!- Nos gritó un hombre con una pistola en la mano. -¿Que hacían?-.
-Comer... Digo es un restaurante- respondió Jane.
-Mi jefe dice que eres policía- señalo a Jane con la pistola.
-No disculpa tu jefe cometió un error- me tomo de la cintura (me voy a desmayar) y comenzó a caminar pero otro hombre le dio un golpe en seco en el pecho para detenerlo.
- tenemos que irnos, permiso- Dije empujando a el hombre a un lado el cuál me tomó por un brazo y me jalo hacia el arrebatandome de Jane el cual inmediatamente se puso a la defensiva.
- Sueltala!-.
-Vaya vaya vaya pero si es una linda pollita... Le gustará al jefe- dijo a su amigo, yo estaba furiosa.
-Yo no soy una pollita y más te vale soltarme - lo mire fijo a los ojos y me tomo de ambos brazos levantandome del suelo, era un hombre de 1.90 aproximadamente. Jane lo empujó haciendo que me soltara y el otro hombre lo tomó de los brazos y lo hizo rebotar conta la camioneta, en ese momento mi sangre hirvió, el hombre que al que había empujado me trató de volver a tomar pero me escabulli de sus manos y golpee en el estomago a el que tenía a Jane.
El hombre solo se retorció un poco y golpeó a Jane contra la camioneta, estaba sangrando su nariz... El otro hombre me tomo por la espalda y le patie el empeine para safarme, en ese enrredo entre manoteos y gritos tome su arma y dispare a los pies de su compañero el cual se asusto y soltó a Jane dándole el suficiente tiempo para que el se volteara y lo golpease en la cara al mismo tiempo que yo le daba una patada en sus partes a el más alto.
- Corre! - me indico Jane.
- Tu corre no te voy a dejar-. Quién se creía para darme ordenes.
- Pero- lo tome del saco y corrí jalando lo hasta el otro lado de la camioneta.
- Sube ahí - Señale la pieza de apoyo para subirse y me pare en la llanta. Los dos hombres peleaban y nos buscaban con la mirada mientras se quejaban de dolor.
Una volteo -Que idiotas- Saco el arma de la funda y disparo por debajo de la camioneta pero no le dio a ninguno pues no estábamos en el suelo. El otro se dio la vuelta pero le dispare al mismo tiempo que me subía a el capo del auto y deslizaba. El se quejo de dolor y lo empuje a lo que Jane bajo y lo golpeó tirándolo.
El otro se acercaba a Jane por la espalda pero antes de que pudiera hacer algo dispare justos en su cabeza haciendo que callera y su disparo fuera al aire.
- Wow! Sabes disparar bien- dijo Jane sorprendido. - No te creí cuando mencionaste lo de jalar el gatillo -.
- Sorpresa... - respondí sonrriendo.
El se quitó de entre los cuerpos y yo limpie rápidamente el arma con mi camisa y la puse en la mano del malo y recogí la bala perdida para golpearla con una piedra y le saque la pólvora restante. La metí en el bolsillo.
- Dame tu saco porfavor - Pedí desesperada a Jane quien me lo entrego sin preguntar y limpie las partes de la camioneta que habíamos tocado.
Le regrese su saco y trepe por uno basureros - Ven güerito rápido- entendí me mano y lo ayude a trepar para luego subí a la azotea de un edificio.
- Eso fue divertido- dijo Jane acomodándose el cabello y me acerque tomando su rostro entre mis manos para limpiar con mi pulgar la sangre de su nariz.
- Dios mío no quería meterte en esto -
-tranquila eres fantástica - Creo que l adrenalina seguía corriendo por sus venas.
- Tenemos que irnos- Tome su mano y caminamos sobre las azoteas hasta llegar lejos y bajar en otro callejón.
-Ya estamos a salvo...-.
- vamos mi auto está cerca -.
💙Un lindo maratón de dos partes espero que sea de su agrado una lucha mano a mano con el hermoso Patrick Jane ☺️ no olviden votar ⭐ l@s quiero 💜
ESTÁS LEYENDO
The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3
Hayran KurguUna chica genio decide acompañar a su hermano mayor al trabajo sin saber que ahí comienza la aventura de su vida. Su mundo nunca volverá a ser igual... | Policiaco | Romance | Familia | Contenido +18 |