| Su pertenencia |

622 46 1
                                    

*Narra Jean*

- Oye enserio no es lo que crees yo no quería...- en ese momento el elevador se cerró frente a mi.

Me quedé ahí parado como estupido. Y eso es lo que soy un estupido, tal vez no debí alejarme, pero ella está mejor sin mi, aunque ahora cree que soy un maldito pervertido que solo quería acostarse con ella... Ya nisiquiera le gustó, solo me tiene el mismo aprecio que le tiene a cualquiera en este edificio y tal vez el mismo desprecio que le tiene a su papá.

- Sr. Podría darme permiso? - dio alguien haciéndome reaccionar.

- Si, perdón- di la vuelta y le sonreí al hombre con el carrito de cajas, en eso vi que llevaban la caja con el caso red John. Estaba apunto de hacer un comentario cuando Lisbon gritó.

- Demonios Jean!! ¿Dónde estás?!-

Me dirije a dónde provenía la voz de Lisbon furiosa. - Mandé?- dije sin entender que pasaba. -Oye el hombre de aya...-

- Entren porfavor - dijo Minelli abriéndonos la puerta, entre tras de Lisbon aún confundido y me senté mientras Lisbon se quedó de pie.

- Oye Birgill porque el señor llevaba el caso red john-

- Por qué se lo voy a transferir a otra unidad- dijo tranquilo y se sentó.

- Cómo que a otra unidad?! No! No nos puede hacer eso es mi caso! Red John es mío! - el me miró fijamente y Lisbon solo agachó la cabeza.

- Por eso- me señalo -Ese es el meoyo del problema, No es tu caso, y red John no es un algo que pueda tener dueño-

- Pero..- saco una nota.

- Sabes que es esto?- me mostró la nota desde su lugar. -Es una nota por miles de dólares en daños- Lisbon mantenía la mirada en el suelo. -Para empezar como es que llegaste ahí, se supone que irías con el agente Cho y t/n a entrevistar un par de personas-

- Esque yo no quise ir con ella... Apesar de que ella me dijo que así se habían dado las órdenes... - lo último lo dije entre dientes.

- Y que acaso no piensas trabajar con ella? Estás haciendo lo que quieres, y tú lo apoyas- señaló a Lisbon.

- Señor yo lamento yo...- la interrumpí.

- No Lisbon, yo solo hice mi trabajo-

- Tu trabajo es hacer que haya destrucción y heridos? CREI QUE ERAMOS LOS BUENOS- dijo alzando la voz cada vez más.

- Si pero yo hice lo que me tocaba, quería terminar rápido. Mi prioridad es el caso red John y estoy muy cerca de encontrar una pista clave y...-

- Ves ese es el problema! Ustedes están muy cerca, todos ustedes! Y por eso necesitan un descanso del caso- me puse de pie molesto y me pase las manos por el cabello.

- que?, pero jefe estoy segura que puedo hacer que Jean se comporte-

- Es por su bien Lisbon, agente bosco pase- en ese momento la puerta se abrió y entro un hombre de calva, fornido y con cara de pocos amigos. En ese momento Lisbon tomo otra postura, ella lo conocía. -El agente bosco y su unidad tomarán el caso-

- Hola Lisbon...- comento el incómodo.

- Bosco? Cómo...? - ella estaba ofendida.

- Sabes que el hará un buen trabajo- le dijo Minelli a Lisbon.

- No puedes hacer esto!- dije exasperado, es mi caso.

- Ya lo hizo y tú no eres nadie para tomar decisiones aquí eres no eres ni agente un... Consultor- dijo el hombre de barba en un tono burlón.

En ese momento salí de la oficina muy molesto chocando con el. Fui a mi escritorio y trate de calmarme, respire hondo y aclare mis ideas, bien... Creo que ya no soy útil y este trabajo ya no es útil si no puedo atrapar al asesino de mi esposa e hija, tal vez sea momento de encontrar otra manera...

The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora