| Sudor frío |

937 74 1
                                    

*Narra t/n*

Lisbon y yo llegamos a Verllamin y al entrar nos recibió una secretaria muy amable, pero notablemente preocupada.

-Buenas tardes, Agente Lisbon, BIC - dijo mostrando su placa. Yo observaba todo el ajetreo de la gente con detenimiento.

- Buenas tardes, voy a llamar a mi jefe- dijo con un nivel de nerviosismo muy alto a decir verdad.

Nos hicieron pasar a una oficina donde se encontraba en señor Leaver, sentado tras un escrito lleno de papeles y con una cara de preocupación.

- Buenas tardes Agente Lisbon- me extendido la mano y la estreche.

-Consultor, t/n Rigsby, para servirle, ella es la agente Lisbon - señale a Lisbon y el se disculpo por la confusión.

Después de los saludos nos pidió sentarnos. - Bueno y de que quieren hablar?-. Pregunto con una sonrisa.

-No sabe porque estamos aquí?- pregunté obviando el echo de que no era una visita social.

- T/n...- me susurró Lisbon - Estamos aquí por la muerte de su accionista más importante, el señor Marcus Rosales-. Le dijo al hombre.

-Si... Comprendo-. Se veía exasperado y sudaba apesar de que la oficina estaba a 20 grados segun el termostato.

-Bien, cuando fue la última vez que lo vio?- pregunto Lisbon, yo me gire y comencé a observar todo en la oficina.

-Ammm... Me parece que el lunes a las 5:30 el vino a dejarme unos papeles, lo recuerdo por qué el me preguntó la hora y luego salió con prisa- explico.

- Okey, sabe a dónde tenía que ir?- Todo está demasiado ordenado y tenía una foto con Marcus, saque mi teléfono y discretamente le saque una foto.

- Ni para nada, no me dió ni tiempo de preguntar-. Le mandé la foto a Jane.

-¿Tuvo algún otro contacto con el?- mensaje: "Mira, sabes donde es?"

-No agente, le envíe un mensaje ayer, pero nunca contesto, disculpe esto es un interrogatorio? Soy sospechoso?-

- Si claro - comenté sin quitar la mirada de mi celular esperando la respuesta de Jean.

- No, no t/n...- Lisbon se puso la mano en la cara.

- Que? No es sospechoso?- mire extrañada Lisbon.

- No del todo, una disculpa señor Leaver, ¿Sabe de algún enemigo que el pudiera tener?- pregunto Lisbon.

- Mm no lo conocía muy bien fuera de los negocios, pero estaba intentando cerrar un trato con otra empresa, claro que no me molesto- Nadie le pregunto si le molestaba, ahora sí es 100% sospechoso.

- Gracias por la información señor, por ahora es todo-.

- Si? Bueno díganle a mi secretaria que les de un número para que cualquier cosa marquen y no necesiten venir- se levantó con una sonrisa.

- Gracias por todo - me despedí y salí tras de Lisbon.

-Okey... No puedes decirle a los sospechoso que son sospechoso solo así- me dijo Lisbon como un regañó.

-Pero ahora sí es sospechoso no?- salimos del edificio.

- Si- respiro hondo - Ahí que volver al fuerte.

Después de esto subimos al auto y nos dirigimos a el BIC.


Que tal todos? Ustedes creen que sea el señor Daniel Leaver? No lo sé.
Ahora si me siento como Bruno Heller no sé quién es mi asesino.
♥️ Tengan lindo día ♥️

The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora