| Sorpresa... |

1.4K 120 6
                                    


Sali de las oficinas y tome un taxi... Nesesito un auto pero bueno, tome un taxi hasta la casa, hasta la escena del crimen uy qué nervios. Baje unas cuadras antes y camine por suerte pase se desapercibida y me logré escabullir al interior de la casa por una ventana, ahh tiene un mal olor pero bueno todo sea por Jane continuemos. Cubrí mi nariz con la camisa y con cuidado camine por la casa hasta llegar a la sala... Estaba con todos los muebles salpicados de sangre, pues que la habían hechado con mangueras.

-Aaa~ - Di un grito ahogado al ver el techo había pedazos... Espera eso era piel? -Que asco...- murmuré.

Analize la ecena del crimen y todo era elegante, apesar que parecer que había sido orriblemente despiadado todo parecía tener un patrón, reflejaba sutileza y elegancia, no podría haber sido Un maleante o algo así, conozco muchos y sin duda esto lo habia hecho alguien que disfruta de esto como yo al leer un libro. Tome algunas fotos y sali por dónde entre y camine lejos de ahí para pedir otro taxi, ahora iría a el restaurante ya era casi la ora a la que William Welket ceno ahí.

Al llegar me atendió el recepcionista. - Buenas noches señorita, ¿tiene acompañante? No puede entrar sin una pareja -. Acompañante? Para que?.

-No seño...-.

- Si tiene, perdón la tardanza cariño- No quise voltear pero en cuanto comenzó a hablar supe que era Jane. -Sorpresa...- Susurró en mi oído, eso sí que me puso la piel de gallina, que demonios hace aquí.

-Hola...- El me cedió su brazo y yo me tomé de el.

- oh claro adelante- El recepcionista nos dejó pasar y nos señalo una mesa. Caminamos hasta ahí en cilencio y el abrió la silla para que me sentase y luego el se sentó a un lado.

-¿Que haces aquí?-. Pregunté antes de cualquier cosa.

-No ¿Tu que haces aquí?-.

-yo pregunté primero -.

-Ahh está bien dime porque estás aquí... -.

-No antes que tú... Enserio creíste que caería en esa tontería psicológica -. Sonrreí negando mientras el se quedaba boquiabierto.

-Eres sorprendente jaja - El se mordió el labio inferior -Entonces conoces juegos mentales- Solo me encogí de hombros. -Estoy aquí porque pase caminando y te vi sola intentando entrar a aquí- Me sonrrio y ambos nos quedamos en cilencio hasta que un mesero llegó.

-Les dejo la carta- Dijo poniendo dos cartas en la mesa para luego alejarse. Tome uno al unísono que Jane.

-y?- pregunto el mirándome sobre la carta.

- ¿Qué?-.

- ¿Tu que haces aquí?-

-Aaa larga historia, yo estoy haciendo algo y aja...- Dije sin tocar el tema.

-Que van a ordenar?- pregunto el mesero. Jane ordenó por los dos y el mesero se retiró.

-Y que investigas?- Pregunto -o q quién?- Dios mío este hombre lo sabe todo.

- perdón?- Dije haciéndome la ofendida.

-Ambos somos muy inteligentes dejémonos de rodeos-

-Ah no te voy a decir, pero si investigo algo...- El estaba apunto de hablar -Y.. supongo que tienes tus teorías y quiero que te las guardes.

Llegó la comida y comenzamos a comer. Mientras yo observaba el movimiento y todo al rededor pude visualizar a William entrando con una chica, perfecto aho solo tengo que...

- Pero si puedo preguntar sobre otras cosas?- Pregunto Jane sacandome de mi trance.

-Ammm si, si claro-. Dije dándole la menor importancia y continúe comiendo.

-¿Tu.. naciste aquí?-.

-Ah... Si ¿y tú?-. No le quitaba la mirada a William.

-Yo no, nací muy lejos de aquí-. yo sonrrei y termine de comer.

- Ahh- Jane rodó los ojos y yo lo mire extrañada.

-Que?-

- Shh... - me acaba de callar a mi nadie me calla! - Solo sigueme la corriente-.

- No me shushees- respondí molesta.

-perdon- se levantó y extendido su mano, la tomé y me llevo hasta la barra, que hace este idiota vamos directo a William. -Madam...- Asintió saludando a la chica con la que iba William.

Nos sentamos y el ordenó tequila y me platico algo sobre... Realmente no importa mucho, todo era mentira y supe lo que hacía, por lo tanto me dedique a escuchar la conversación de William, y en definitiva tenía un hermano... Que había muerto pero esa no se la compro.

Después de un rato Jane pido la cuenta y salimos de ahí... Pensé que sería así de fácil...

The Rigsby's - Patrick Jane y tú <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora