Pov Wanda.
Lia acaba de irse a dormir, Natasha esta con ella arriba.
Yo me encuentro sentada en el sofá mirando una película .
-puedo sentarme aquí -murmuro Natasha señalando una parte de el sofá.
Asentí y Natasha se sentó rápidamente.
Creo que Natasha tiene miedo a que lastime a la pequeña Lia.
Ha estado actuando rara estos días y cada vez que estoy con la pelirroja menor, siento sus ojos en mi.
Lo cual me pone algo nerviosa.
Pero, volviendo a el tema.
Yo no tengo ninguna intención de lastimar a la pequeña criatura.
Es más, me e encariñado con Lia.
Es un amor y muy tierna.
El problema es que Natasha no sabe eso y bueno a el parecer me tiene en la mira.
Siento su mirada sobre mi en este momento.
-Natasha -murmure y esta clavó más sus ojos en mi.
Genial eso me pone más nerviosa aún.
Para serles sincera, Natasha me ha parecido atractiva desde el primer día que la ví.
Ese día que me amenazó con haberle robado su chaqueta.
Un "mhj" me sacó de todos esos pensamientos y me acordé que le quería decir.
-puedes dejar de mirarme, gracias y además, ¿confías en mi Natasha? -pregunté y ella me miró con sus ojos sin expresión .
La miré insistente y se estaba tardando mucho en contestar.
-No te conozco, no debería porque confiar -habló fríamente y eso me lastimo un poco.
-lo imagine, supuse que era por eso que nunca me sacas los ojos de encima, sobre todo cuando estoy con la pequeña Lia. Solo quería avisarte que no tengo ninguna intención de herir a tu hija, ni a ti, ni a Steve, la pequeña rubia o Sam, deberías confiar solo una pizca en mi Natasha, No soy un monstruo -murmure y ella me miró algo sorprendida.
Se quedó callada, un largo tiempo, pensando en que decir, supongo.
-yo....mmm lo siento Wanda, es solo que en verdad, no tengo ningún tipo de relación contigo y bueno tu tienes esos poderes, si le haces algo a Lia no tendría como defenderla, yo, me asustas un poco -admitió mientras se sonrojaba.
-Como ya te dije Natasha, no tengo ninguna intención de herirlas, podríamos tratar de ser amigas, si te genera confianza -hablé y ella me miro callada.
-te tengo una propuesta -exclamé y ella me miró levantando su ceja.
Se ve muy atractiva cada vez que hace eso, les soy sincera.
-¿cuál? -preguntó y yo sonreí.
-nos quedaremos una hora aquí, dando datos sueltos de cada una, para conocernos mejor. Empiezo yo....mmm tengo 28 años -murmure y Natasha me miró divertida.
-tengo una obsesión con el chocolate -soltó y yo la miré.
Genial, parecía ir a el sentido correcto.
-Me gusta jugar con niños -exclamé y ella sonrió y susurró un apenas audible "eso explica porque te gusta estar con Lia"
-cumpliré 34 el 3 de diciembre -susurró y yo seguí hablando.
-Anotaré eso, por cierto ¿cuando cumple años Lia? -pregunté y ella me miró con cara de "desvias el juego"
-Tenías que decir un dato curioso, pero , Lia cumple años el 29 de noviembre -murmuro y yo anoté esa fecha y la anterior en mi celular.
-mmm, mi gusto de helado favorita es el de vainilla -hablé y ella sonrió.
-Esto te puede sonar raro, pero mi pizza favorita es la de piña -murmuro Natasha y la mire incredula, ella está loca.
-la mía es la de muzarella, lo normal -murmure y ella volvió a levantar la ceja, creo que tiene un pequeño problema con hacer eso.
-Cuando Lia vino a vivir conmigo, olvide que yo debía ponerle protector...bueno Lia termino completamente roja y se le empezó a caer la piel, tuvimos que ir a el médico -susurró y yo la miré divertida inclinando mi cabeza.
-Cuando tenía 7 tire a Pietro por las escaleras y le quebre una pierna -conté y Natasha me miró haciendo contacto visual, por primera vez vi una emoción en sus ojos, se veía divertida.
-Aún me sigo tirando por toboganes, poniendo la escusa de que a Lia le dan miedo, pero la verdad es que me gustan los toboganes -murmuro Natasha mientras se sonrojaba.
-Recuerdas la vez que Pietro robo tu chaqueta y me la dió, bueno, aún la tengo -susurré ahora sonrojandome yo Natasha rió y me habló.
-te la regalo, tengo más -habló riendo y yo sonreí mientras sentía como el calor en mis mejillas bajaba.
-Lia es muy parecida a ti -confesé y Natasha asintió.
-todo el mundo me dice eso, y creo que tienen algo de razón -murmuro Natasha y yo asentí, definitivamente eran parecidas.
Estuvimos confesandonos cosas más de una hora, se había convertido en un juego.
Natasha mito su reloj y me habló.
-son las 3:45, deberíamos ir a dormir, Lia se acostó temprano y cuando se levante querrá que ambas nos levantemos -habló Natasha y yo asentí.
Apage la luz que quedaba prendida y ambas subimos las escaleras.
Antes de que Natasha entrara a su cuarto me habló.
-me alegra haberte conocido un poco más -susurró sonriendo y yo también sonreí.
-me alegra haberme enterado de que no eres esa persona fría e ambiciosa que aparentabas ser -susurré yo lo suficientemente fuerte para que me oyera, Natasha me dió una última sonrisa y yo entre a mi cuarto, sintiendo alivio.
Si no hubiéramos echo ese juego hoy, no lo hubiéramos echo, y creo que sería insoportable convivir con una persona que desconfía de ti y a la que no conoces.
No se cuanto tiempo vivamos aquí, pero estoy segura de que será el tiempo suficiente para amigarme un poco más con Natasha.
Pero bueno, paso, por paso, no hay que adelantarnos.
Era un gran avance, era un paso hacia adelante más.
Heyyyy, perdón por no actualizar.
Es temporada de exámenes finales y estoy algo explotada con mis estudios, eh olvidado por completo que tenía que publicar un capitulo.
Espero que estén bien.-Izzy
ESTÁS LEYENDO
Another Romanoff? #1
FanfictionLia y Nat viven actualmente como madre e hija, ¿pero cual fue la experiencia de ambas antes de la destrucción de la habitación roja? (Wandanat) [libro l]