-Ire a hablar con Tony mañana -soltó Natasha, la miré con mi mejor mueca y esta levantó los hombros.
-Mira Wan... no podemos vivir toda nuestra vida escondidas aquí, tal vez Tony copera, iré con Lia, puedes venir también si quieres.
¿Wan? Eso es nuevo.
Sobre lo otro, no estoy segura, creo que iré, solo por si, Tony se vuelve loco o algo así, pero realmente me parece una desastrosa idea.
-Uhm Nat, no me parece una buena idea, pero iré -contesté y ella sonrió.
Linda sonrisa.
-Genial -murmuro dándole un trago a su cerveza.
Un silencia para nada incómodo se colgó en la casa.
-Es raro estar sin Lee -hablé y ella asintió.
Lee debe de estar divirtiéndose con Sasha.
-¿Wands?
Habló Natasha.
La miré y volvió a hablar.
-Si mañana arreglo las cosas con Tony, ya sabes, pienso irme a vivir a California, yo uhm...-se sonrojó y volvió a hablar -Si no te molesta, me gustaría que te mudes conmigo, ya sabes, lia, ella creo que te extrañaría, habla todo el día sin ti, no digo que vivamos en la misma casa, pero ya sabes, en la ciudad, ugh dios, te pagaría el alquiler, ya sabes... no es solo por Lia, digo, me acostumbre a estar contigo también...
Termino de hablar y su cara se puso igual de roja que du cabello, Lucía graciosa.
Yo también las extrañaría, California es un lindo estado, y bueno no le veo nada de malo a vivir con dos amables y lindas pelirrojas.
Natasha, yo, creo que me gusta desde que la conozco, no pienso decircelo ella a poco me debe ver con una amiga, aunque acaba de decir a que se acostumbro a estar conmigo ¿que significa eso?
Oh dios, me volveré loca.
Sentí como me sacudian y recordé que tenía que decirle algo a Natasha, quien de veía preocupada.
-¿Wands estas bien? ¿Dije algo? ¡Wanda! -exclamó algo desesperada..
-Lo siento, estaba pensando -contesté y Natasha me soltó.
-Te veías perdida -murmuro ella y miro hacia abajo.
-Sobre tu preopuesta Nat, yo, si, iré con ustedes, Lia es una casi hermana pequeña para mi, por no decir hija, y yo creo que también te extrañaría.
Contesté, ella sonrió y me abrazo.
Le consedí el abrazo y nos quedamos de esa forma un buen rato.
-Gracias Wanda...
Murmuro y me miró con los ojos brillantes.
-A ti Nat...
Me estoy dando cuenta de que, aunque no parezca llevo unos 3 meses viviendo con ellas dos, y bueno unos 11 contando cuando vivíamos todos juntos, ya saben Steve, Sasha, Natasha, Lia, Bucky, Sam yo.
Y si, me encariñe bastante con todos.
-Bueno Wands, me iré a dormir, un largo día espera mañana -murmura Natasha y deja la botella en el tacho de los vidrios.
-Duerme bien Wan -exclamó y subió las escaleras.
Supongo que haré lo mismo.
◾️◾️◾️
Me levanté por la notificación que sonó en el cuarto.
Anciano:
Estoy afuera.
Me levanté rápidamente me puse un short y baje a abrirles.
-Hola ma -exclamó Lia colgándose en mi cuello.
-hey pequeña, ¿como dormiste? -pregunté y ella murmuro un suave ven.
-Nat, me quedaría pero tenemos planes -habló Steve desde el auto y yo sonreí.
-No hay problema, ¡que estén bien! -exclame en cuanto el auto arranco.
Cerre la puerta y Lia ya se encontraba sentada en el sillón .
-¿que te parece si vamos a despertar a Wanda? -pregunté y ella corrió hacia las escaleras.
La seguí y ambas entramos en el cuarto de wanda.
Quien se encontraba durmiendo con la boca abierta y echa una Bolita.
Linda.
-bien, saltemos arriba de ella -habló Lia y me parecía una buena idea.
1...2...3
Ambas habíamos saltado y habíamos una a cada lado de Wanda.
-ugh -se quejó ella y abrió los ojos lentamente.
-buenos días -murmure en cuanto me miró y sus ojos verdes me miraron confundidos, pero contentos, aunque luego se desviaron hacia su derecha.
En cuanto vio a Lia la envolvió en sus brazos y le dio un beso en su cabeza.
-Te extrañe, pequeña zanahoria -murmure y Lia rió en cuanto wanda le hizo cosquillas.
-yo tambien... yo también -habló lia riendo, sonreí y me quejé.
-yo tambien estoy aquí...
Ambas me miraron y me abrazaron para luego hacerme costillas.
Reí, y reí hasta que me quede sin aire y les pedí que pararan, Lia por accidente se cayo de la cama.
Wanda y yo miramos a Lia con preocupación hasta que empezó a reír, ambas reímos con ella y luego me di cuenta.
Wanda se encontraba acostada arriba mio.
Hicimos contacto visual y ella sonrió yo también.
Sus ojos eran hermosos, generaban paz.
Una sensación extraña pero agradable se presento en mi estómago luego de eso.
Wanda bajo de arriba mio y se acostó a mi costado.
Luego Lia subió a la cama y se acostó en el medio.
-vaya forma de despertar -murmuro Wanda mirando a Lia y luego a mi.
Sonreímos y volvimos a reír.
Linda mañana.
Heyhey.
Algo corto, anoche me dormí antes de publicar el capítulo... lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Another Romanoff? #1
FanfictionLia y Nat viven actualmente como madre e hija, ¿pero cual fue la experiencia de ambas antes de la destrucción de la habitación roja? (Wandanat) [libro l]