21.

304 35 1
                                    


12:10, 35 minutos, el camión con el piano esta afuera y Wanda esta en el cuarto de Lee junto a ella, la distraera un rato hasta las 12:45.

Yo estoy sentada en el sillón con Hall en mi regazo, Harry a ido con sus hermanos a su casa.

Probablemente estén durmiendo.

Veo como el hombre del camión me hace una seña para que ayude a bajar el aparato.

Voy junto a el y lo saludo.

— ¿Natasha Romanoff? —preguntó el y yo asentí, escuché a alguien respirar fuerte y me gire viendo a un niño un poco menor que Lee en el camión.

— ¡¿eres Natasha Romanoff?! ¡¿Como black widow?! —asentí riendo y me acerqué a el.

— ¿cómo estas amigo? —saludé y le ofrecí mi puño, el lo chocó contento y sonrió.

Me acerqué al adulto con los papeles.

—Disculpe a mi hijo, el es un gran fan... ya sabe de ustedes —le hice una seña de que no me importaba y el sonrió.

—¿necesitas ayuda para llevarlo adentro? —pregunté y el asintió.

—Si quieres.

Me acerqué a las puertas del camión y me indico que tome un parte del piano desde abajo, acomodo la rampa y me indico que bajara despacio.

Llegamos hasta la vereda y el pidió un pequeño descanso.

Luego seguimos hasta el patio, y bueno, de lo demás se encargará Wanda con sus manos mágicas.

— Gracias... una firma aquí porfavor —agarre el papel y firme rápidamente.

— Adiós, gracias, ¡saluda a tu hijo por mi! —exclame antes de que saliera.

El levantó el pulgar y yo sonreí entrando adentro.

12:30, quince minutos.

Puse: "All to Well, 10 minutes, (taylor's version) eso sacaría los 15 minutos rápido.

Ingrese al cuarto con Wanda y Lee y ellas se encontraban haciendo una guerra de cosquillas.

— ¡No ganarás! —exclamó Lee entre risas y Wanda sonrió.

—¿Segura? —murmuro Wanda inclinando la cabeza y la elevo en el aire.

— No, no mamá ayúdame —exclamó Lee riendo y yo finguí no ver nada de lo anterior.

—¿Wanda? —pregunté y ella me miró guiñando un ojo.

— Wanda, baja a mi hija —ordené y ella en vez de obedecer me hizo volar también.

Cosquillas, odió las Cosquillas y es lo que estoy sintiendo ahora.

— Brujita por favor —susurré y ella sonrió dejándonos caer.

— ¿como me dijiste? —preguntó apareciendo detrás de mi ¿como hizo eso?

Oh, mierda.

— ¿Brujita? —ella asintió sonriendo.

— Me gusta.

Sonreí y me acerqué a Lia quien de inmediato empezó a tararear la canción que Tony le había enseñado.

— ¡Lia! Ya hablamos sobre eso —murmure calmada y ella levantó los hombros.

—¡Que solo digo la verdad! —exclamó y yo reí observando el reloj.

12:45.

Abrazo a Lia y ella rió.

—¡Feliz cumpleaños! —exclame en cuanto la tuve entre mis brazos.

— ¡Tengo nueve! —gritó y empezó a bailar, Wanda apareció desde atrás con una torta con 9 velitas.

Wanda y yo cantamos "cumpleaños feliz" y Lia soplo las velas, se colgó de mi y sonrió.

— Te amo —susurró y yo sonreí dándole un beso en la cabeza.

— Yo tambien renacuajá —murmure y ella sonrió y volvió a hablar.

— ¡Te quiero Wanda! —exclamó y se colgó de ella.

— Yo tambien peque —dijo ella y la tomó en brazos.

— Tu madre y yo tenemos una pequeña sorpresa para ti —murmuro Wanda y salió del cuarto? Lia de inmediato se giró a mi.

—¿Qué es, qué es, qué es? —preguntó dando saltitos y yo me reí, escuché a Wanda llamarnos.

— Vamos a descubrirlo —ella sonrió y corrió hacia el living con Wanda.

Sonrió al ver su regalo.

—¡Gracias, gracias, gracias! —exclamó y se acercó a tocar un par de teclas, Wanda y yo nos miramos sonriendo y ella se acercó a chocarme los 5.

—Buena idea Tasha.

Sonreí y le dí un corto abrazo.

—Fue tuya también.

Sonrió y se acercó a Lia.

—Mañana vendrán, Tío Tony con su familia, Kara, Lena y tu prima, Steve con sus niños y Clint con sus peques y Laura.

Lia sonrió y se acercó a mi.

—¿Tia Lena y Tía Kara vendrán? —preguntó emocionada, asentí y ella salto.

Me ha pedido verlas desde hace un par de meses, estuvimos con ellas entes de que Lee cumpliera los ocho y las ha amado, vive haciendo video llamadas con ellas y ahora tienen a la pequeña Ava.

— Mami, ¿podemos dormir las tres en tu cama? —preguntó haciendo un puchero y yo miré a Wanda.

— Si la bruja quiere... por mi esta bien.

Wanda sonrió y asintió.

—¿que paso con brujita? —rodé los ojos y reí.

—Bien Lee, ya eres más grande, pero es tarde y debes dormir —murmure cargandola y ella sacudió un poco las piernas.

—¡Puedo ir sola! —exclamó riendo y yo negué y la tire a la cama.

—Ve a lavarte los dientes —ella asintió y corrió al baño, imite su gesto y luego estábamos las tres mirando el techo de la habitación.

— Mami no veo nada— susurró Lee .

— Es porque aun no te acostumbras al cambio de luz ¿no es así brujita? —ella respondió un si y sonreí.

—Buenas noches —murmure cerrando los ojos, ambas me contestaron un "Tu tambien"

Lee se encontraba abrazada a mi.

9 años, Lee tiene nueve años.

Le dí un beso en la cabeza aún sabiendo que se encontraba dormida.

Wanda se convierte poco a poco en una pieza importante para mí pequeña familia. Y realmente no me molesta.

Mañana vendrá Yelena también, y Fury iba a tratar de venir, Lee lo ve como un abuelo, no quiere mucho a Melina, por eso no la Invite, le tiene miedo.

Después de todo, ella estaba constantemente en la habitación roja sabiendo que era su "nieta" y nunca intento ayudarla, también estoy enojada con ella por eso.

Lee y Alexei se llevan bastante bien, sin embargo Alexei acaba de viajar a Rusia, dijo que iba a venir para navidad...espero que lo haga.

Kara y Lena son unas amigas mías, Kara tiene poderes y Lena es una gran científica, tienen una niña unos meses mayor que Morgan, es pequeña y igual a Kara.

Mañana tendré a toda la familia en mi casa. Debo descansar.



Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora