Acabo de despertar y Lee duerme en mi hombro.
Ayer después de que todos se fueran, Lia nos pidió a mí y a Wanda si podíamos dormir las tres juntas en su cuarto, hemos llevado mi colchón y lo hemos puesto en el piso ya que en la pequeña cama de Lia no entrabamos las tres.
Wanda duerme en la cama de Lee, con la boca abierta, por cierto, ella es linda.
cada día lo razono más y trato de convencerme de que lo mejor para lee es que yo me guarde lo que siento hasta dejar de sentirlo, pero a veces siento que mi interior pide a gritos el decirle a Wanda lo que siento, pero realmente sé que lo mejor es decirle que no a eso y obligarlo a volver a mi cabeza y encerrarse ahí.
me moví lentamente logrando sentarme en la cama, dejé una almohada en su cabeza y salí para hacer el desayuno.
tostadas con palta y huevos revueltos, no me quiero arriesgar demasiado, no hasta que Wanda me de las clases de desayunos.
puse las tostadas en la tostadora y puse la opción de que salten solas, Wanda me enseñó a hacer eso, es muy útil.
me acerque a la heladera y tome un par de paltas de ahí, no suelo guardar las paltas en la heladera; ¿porque habrán estado allí?, le preguntare a Wanda luego.
las pele y las corte en cortes finitos, luego tome un par de huevos los enjuague y luego los puse a la sartén, los revolví un poco, quería que me quedaran revueltos, no fritos.
acomode todo perfectamente por encima de la tostada y prepare dos lattes y un jugo de naranja.
era muy probable que lia prefiera el jugo de naranja antes que el latte.
oí como alguien se despertaba y luego un par de risas después de un quejido.
entre al cuarto y note a lee y Wanda riendo a la par.
- ¿qué ha pasado aquí? - pregunte sentándome en el colchón en el que ambas estaban sentadas.
Wanda y lee se miraron, mi hija comenzó a reír y luego hablo.
- ¡Wanda se ha caído de la cama! - exclamo como pudo riendo y abrió la boca para volver a hablar.
- ¡lo peor es que se cayó arriba mío! -murmuro, sonreí y observé a Wanda, ella estaba bastante despeinada y con cara divertida, pero algo dormida.
- Wanda ten cuidado con mi hija... ambas vengan a desayunar, acabo de prepararlo y no quiero que mi obra de arte se enfrié -Wanda se rio y lee salió corriendo hacia la cocina.
- ¿dormiste bien? - le pregunte sonriendo y ella asintió.
- ¿cómo no hacerlo con ustedes a mi lado? después de todo son mi familia... ambas, tu también, lo aclaro porque sé que lo dudas - contesto sonriendo y le di un abrazo de primera reacción.
la solté y hablé.
- ven a admirar mi desayuno... porfavor.
salí del cuarto con una boba sonrisa y también sabía que Wanda sonreía a mis espaldas.
observe a lee, quien observaba las tostadas con su ceño fruncido y una sonrisa.
- ¿que? -pregunte, ella levanto su mirada y sonrió.
- las tostadas... están perfectamente bien, no están quemadas, el huevo está bien y la palta bien cortada - exclamo con un tono de sorpresa yo reí y me acerqué a ella.
- un par de ayuda de la bruja ayuda bastante ¿no? -pregunte y ella me miro asintiendo.
- Oh, gracias Tasha, no hacía falta que me elogiaras de esa manera. -exclamo Wanda a mis espaldas y yo sonreí girándome a verla.
ya estaba peinada, se veía bien, aunque despeinada también lo hacía.
- oh créeme, lo hacía - ella negó sonriendo y tomo asiento al lado de lia.
- cada vez me sorprendes más Natasha - murmuro observando el plato, negué riendo y tomé un sorbo del café.
-No es la gran cosa, la verdad estoy esperando tu clase sobre desayunos - murmure y Wanda me observo riendo.
ella tiene espuma en el bigote.
- Wan, tienes espuma - hable y Cruze mi brazo al otro lado de la mesa y la quite con el dorso de la mano, ella se sonrojo y ahí caí en cuenta.
no le había pedido permiso.
- uh, lo siento - respondí sonrojándome también y le di otro sorbo a mi café tratando de ocultarlo, vi como Lee abría la boca y saltaba de la silla.
- MAMA Y WANDA SE QUIEREN Y MAMA LIMPIA LA ESPUMA DEL LABIO CON SU MANO Y..uhh - freno en cuanto la mire, Wanda se volvió a sonrojar y se rio, lia se volvió a sentar y tomo jugo.
les juro que hace eso una vez más y la mato.
probe una de mis tostadas y enserió me sentí orgullosa de estas, habían quedado bien... ¡muy bien!
Wanda hablo y la observe.
- Lee, cariño, ¿esa canción te la volvió a enseñar tío tony? -pregunto y Lia negó.
- la original la cree yo Y tio Tony. - dijo remarcando la "Y" -Esta simplemente se me acaba de ocurrir, aunque tío Tony dijo que tú y Wanda deberían de tener un bebe, dijo que sería uno muyyy bonito y que Wanda seria madre, me parece que ya se los he dicho, pero no se -murmuro y levanto los hombros, oh pero que idiota Tony.
aunque un bebe de Wanda seguro seria lindo y tierno, pero no más tierno que lia, si yo tuviera un hijo con Wanda lo querría al igual que lia y serian igual de tiernos per- ugh que pienso.
Wanda me miro riendo, pero asintió.
- bueno, si sería bonito, pero como no existe la más bonita aquí es lee -murmuro y lee sonrió aunque luego frunció el ceño.
- ósea que si existiera... ¿lo querrías más que a mí? - pregunto con una voz débil y una lagrima se escapó de su ojo.
ohh lee.
Wanda la miro negando y se acercó a ella.
- ¿porque pensarías eso cariño? -pregunto y lee la observo con los ojos llorosos.
- Es que no soy tu hija... si tuvieras una me dejarías de querer porque no soy tuya y si ese bebe la tienes con mama sería peor por que la tendrían desde bebe, y yo ya soy grande y mama no me conoció cuando era bebe, si ella tiene un bebe contigo me abandonarían ¡No quiero estar sola otra vez! ...
la mire con pena y me acerque a ella tambien.
ella es mi mundo, si tengo otra hija ella sería igual de importante para mí.
mi pequeña lee tiene miedo a que la abandone, no la abandonaría devuelta, aun me siento culpable de abandonarla sin hacerlo.
me parte el corazón verla en este estado.
- No lee... ese bebe sería igual de importante que tú, eres mi hija, no compartimos sangre, pero lo eres porque te considero una... eres un pequeño rayito de sol que llego hacia mi preguntándome si tenía poderes, a lo que voy, te amo lee. ahora y siempre sin importar que en un futuro tenga un bebe o no, te querré exactamente de la misma forma.
lia sonrió y luego me observo a mí.
- tu linda cabecita confunde las cosas renacuaja, no te abandonaría nunca... no otra vez. Eres mi mundo peque, no soy buena con las palabras... pero debes confiar en mí, porque te amo, siempre lo hare.
ESTÁS LEYENDO
Another Romanoff? #1
FanfictionLia y Nat viven actualmente como madre e hija, ¿pero cual fue la experiencia de ambas antes de la destrucción de la habitación roja? (Wandanat) [libro l]