12.

435 29 7
                                    

Natasha pov:

La mañana nunca fue fácil, para ninguna de las tres, sin embargo creo que en definitiva a Wanda y Lee les cuesta más que a mi.

Lia esta durmiendo en el hueco del hombro de Wanda.

Lo que implica que no puedo levantarla sin levantar a Wands.

Se ven tiernas, pero llevan durmiendo 11 horas y ninguna tiene intención de despertar.

Me sentaré en la cama hasta que alguna despierte.

Llevo 30 minutos y ninguna parece querer cooperar.

Mire hacia mi costado y vi como Wanda de frotaba los ojos con el dorso de la mano.

Wanda es linda.

Miró hacia su costado sin notar mi presencia y sonrió viendo a Lia.

- Lee, despierta..., tu madre debe de estar esperándonos en la cocina-susurró con voz ronca, se escuchaba sexy la verdad, no tengo el porque negarlo.

Las observe y hable.

- de echo llevo una hora esperando que despierten-exclame y Wanda me miró hacia arriba sorprendida.

-Nat... Buenos días.

Se sonrojó un poco y yo sonreí viendo como Lia despertaba y se sentaba bruscamente en la cama.

- Lee, ¿como dormiste?-pregunté suavemente y ella se acercó a mi sentándose en mi regazo.

- Mami-murmuro somnolienta y se abrazo a mi.

-Hola Wan.

Lia saludó luego de unos minutos, dándose cuenta que Wanda nos miraba sonriendo desde que despertó.

Lia se quedó abrazada a mi unos minutos y Wanda se fue ido a cambiar al baño.

- Esto no es casa...

Murmuro Lia mirando confundida las paredes.

- Estamos en New York, Lee

- Ohh, cierto.

Lia salió de mi regazo y fue hacia la valija sacando un gorro de lana amarillo , una campera de jean, y cualquier cosa que la pudiera abrigar, estaba bastante frío.

Imite su gesto y en cuanto Lia y yo nos terminamos de cambiar Wanda salío cambiada del baño.

Se veía bien, muy bien.

-Te vez bien Wan.

Se sonrojó un poco y yo sonreí, últimamente lo hacia seguido.

Lia nos miró sonriendo y se rió.

la miramos confundidas y ella negó con la cabeza.

- Nada, solo me acordé de tu sonrojó de ayer, Ma-exclamó, rodé los ojos y Wanda empezó a reír con lia.

Genial.

- Me hubiera gustado ver eso.

Negué con la cabeza y me diriguí hacia la cocina con ambas atrás riéndose de mi.

- Al parecer despertaron de buen humor-murmuro Pepper, observandonos a las tres.

Asentimos y nos sentamos en la mesa.

Pepper había echo tostadas con huevo y palta para todos.

Lia empezó a comer de inmediato (igual que con cualquier comida)

Todos desayunamos y luego Tony decidió que iríamos a hacer una picnic cruzando a el lago, por lo que, todos nos pusimos a preparar sandwiches y Wanda se quejó cuando se acordó que fuimos a Mr.Pickles sin ella.

Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora