Deberías de haber venido con nosotros — le reprochaba James a Lia.
Acaban de llegar del complejo, ambos rubios habían quedado sorprendidos por lo que le están contando todo a Lia.
Natasha se ha quedado dormida y aún no despierta pero Lia y yo hicimos tortitas americanas para merendar.
Les guardamos dos a Nat.
El resto esta en mi panza y la de Lee.
He mandado hacer la foto cuadro, la quiero poner detrás de la mesa en la galería de nuestra nueva casa.
Debemos ir a retirar las llaves mañana y ir a ver como van con la pintura.
Por lo que mañana tenemos que estar en aeropuerto a las 6.30 de la mañana, el vuelo sale a las 7 de la mañana, pero nos pidieron que vayamos más temprano.
— Wan, ¿puedes decirle a Sasha y James que dejen de hablar un rato? Es que ya me aburrí — murmuro Lia y yo negué.
Sasha y James son... más intensos que Lia, pero no tengo derecho a decirles que guarden más silencio, no tengo ningún tipo de relación con ellos, a Lee si le podría decir que se calle, pero vivo con ella y es como mi hija ¿entienden?
Cuando conocí a Lee ella quedó fascinada con mis poderes y me seguía a todos lados, creo que desde ahí empeze a tenerle aprecio.
Es alguien fácil de querer.
Natasha es terca, con ella me costó un poco más, sin embargo ahora parece estar más suelta, mucho más suelta.
Es agradable, también la quiero.
Mire hacia la puerta del pasillo de los cuartos por que sentí una mirada.
Allí estaba.
Estaba bastante despeinada, no lucia mal, solo estaba despeinada.
— Buenas tardes Natasha —murmure y ella se acercó sonriendo.
— ¿que hora es? —preguntó y yo miré el reloj de mi celular, 6.30.
— Son las seis y media.
Ella tomó asiento a mi lado y observo a los mellizos y Lee.
—¿llegaron hace mucho?
Negué y ella asintió lentamente desviando su mirada a las tortitas.
— Lia y yo hicimos, te guardamos esas dos —hablé y ella sonrió agarrando una.
— ¿las comes solas? ¿Sin miel? —pregunté extrañada y ella me miró asintiendo.
— No como miel, me parece muy dulce, yo las como con un poco de chocolate derretido, también es dulce... pero ya sabes, diferente al fin.
Explico y asentí.
Lia las comió con chocolate derretido por la misma razón.
Ellas son... casi iguales.
Lo cual creo que es bastante lógico, según tengo entendido, Lia originalmente nació para ser clon de Natasha, no estoy muy segura pero algo así me contó lia, a Nat no le gusta hablar demasiado de eso. Creo que puede que le dé vergüenza o se siente culpable.
No fue su culpa.
No lo veo de esa forma.
— Nat, hay chocolate amargo en la heladera, Lia lo derritió y se lo puso —comenté y ella se paro en busca del chocolate.
Agarro una mini jarra que Tony tenia y empezó a derretir 3 barras.
— Wan, me alcanzas agua —escuche desde el patio y luego vi a Lee trepada en un árbol con varios almohadones en este, habían echo una ¿casita? No lo se, eso parecía.
ESTÁS LEYENDO
Another Romanoff? #1
FanficLia y Nat viven actualmente como madre e hija, ¿pero cual fue la experiencia de ambas antes de la destrucción de la habitación roja? (Wandanat) [libro l]