Pov Natasha:
Lia acaba de terminar su audición, ha decidido aún no empezar en el nivel en el que debería ya que el profesor le explicó que la mayoría en ese grupo eran bastante mayores a ella, por lo que mi pequeña decidió empezar en nivel 3 en vez de nivel 10, dijo que lo único que quería era hacer gimnasia, no le importaba en que nivel, tambien recalculo el que seria mas divertido estar con niñas de su edad.
Por lo que ahora hemos decidió salir, ohh, le saqué una foto a lia dentro del gimnasio se veía bastante tierna.
Luego la muestro.
- ¡Mamá!-exclamó Lia apareciendo atrás mio.
La miré y se escondió detrás de mío.
De lejos ví como wanda se encontraba haciendo lo mismo, pero una neblina roja la hizo desaparecer.
- ¡TE TENGO! -gritó Wanda alzando a Lia mientras ella gritaba ayuda mientras se reía.
-¡Wands bajamé! -ordenó entre risas y Wanda la bajó sonriendo.
-¿que hacían? -pregunté y sonreí al ver a ambas reír juntas.
-Jugamos -contestó Lia y agarró mi mano.
-Ma, ¿quien es el rubio que mencionaste hoy? -inquirió Lia curiosa.
Ohh, sobre eso. Es hermano de Sasha, Steve planea adoptarlo dentro de poco, de igual forma, lia no puede saber eso, porque le dirá al niño y puede confundirse.
-Tu compañero de escuela -contesté y ella asintió recordando.
-¿y que solucionaste? -preguntó levantando una ceja.
Wanda rió viendo el gesto y nos señaló a ambas.
-Nada Lia -contesté y ella bufó sabiendo que no iba a tener una respuesta clara.
-Lee, Sasha y Steve te invitaron a que vayas a dormir a su casa -conté, ella sonrió y dio un pequeño saltito.
-¡¿cuando?, ¿cuando?, ¿cuando?! -exclamó de forma rápida.
-Esta noche, solo si quieres -hablé y ella sonrió .
-¡tenemos que llegar a casa rápido! ¡Tengo que prepararme! -musitó y nos agarro de la mano a Wanda y a mi, acelerando el paso.
Dentro de un par de minutos ya estábamos en la puerta de la casa.
-¿donde conoció Lia a Sasha? -preguntó wanda susurrando.
Ohh, ellas...
-No estoy tan segura Wands, ellas se criaron juntas en la habitación roja, pero no estoy segura cuando, según Lia ella la conoce desde que tiene memoria, pero... no es certero -contesté y Wanda me miró un tanto apenada.
-Al menos Lia tenía alguien con quien cuidarse -Wanda trato de buscarle el lado bueno.
Y si, al menos Lia tenía alguien en quien confiar.
Duele, pero ambas ahora están bien.
Lia tiene un problema en el tobillo, su "maestra" de la habitacion roja se lo quebró a la fuerza por contestar algo mal, luego de quebrarlo lo dio vuelta, y bueno, Lia mejoró con si tobillo en el año y algo que vive conmigo, pero tuvo varias secciones con el doctor y meses sin poder caminar sin un tobillera, Sasha fue se compañera durante todo el tiempo en la habitación roja, y la ayudaba a venderle el pie.
Ahora no le duele más, pero estoy segura que mi pequeña el dolor mental y psíquico lo tiene...
Mi pequeña Lia...
ESTÁS LEYENDO
Another Romanoff? #1
FanfictionLia y Nat viven actualmente como madre e hija, ¿pero cual fue la experiencia de ambas antes de la destrucción de la habitación roja? (Wandanat) [libro l]