24.

295 25 0
                                    

Lee esta mostrandole a Natasha lo que se piensa poner y yo me estoy cambiando.

Iremos a una cafetería junto a Kara y Lena, ellas se quedarán un tiempo, viven lejos, vienen pocas veces y no tendría mucho sentido que vengan para el cumpleaños de Lia y luego corran devuelta hacia donde estan; Inglaterra, han decidió mudarse a Londres porque Kara se canso de Estados Unidos.

Lena tiene una sucursal de luthor's Corp allí, por lo que no tienen problemas en quedarse allí, iremos pronto.

Tal vez vallamos la semana antes de navidad y volvamos con ellas hacia New York.

Lo cual es dentro de poco. Hoy es 30 de noviembre, así que empiezo a pensar que si Kara y Lena se van en una semana, tendremos que irnos con ellas.

Lo cual sería en parte por trabajo también.

Lee y yo tenemos una sección de fotos en Londres el 16 de diciembre.

Esto del modelaje le sienta bien a Lia y a mi me encanta sacar fotos es una gran combinación.

— ¿Las tías ya llegan? —Preguntó Lee tirándose en el sillón.

—Deben estar por llegar cariño.

Natasha llevaba puesto un traje, le sentaba muy bien.

Lee también de veía genial, todo les queda bien a estas mujeres, vaya genes que tienen.

— Están hermosas —murmure luego de observar a ambas.

— Gracias brujita —contestaron ambas al mismo tiempo.

Supongo que es hora de cambiarme también.

Me dirigui al cuarto y me decidí por algo simple pero lindo.

Escuche las voces de Kara y Lena, y un intento de Ava a decir "Lia", ava es tierna, es idéntica a Kara, para serles sincera pareciera que no tiene ni una pizca de su otra madre en ella, sin embargo, la tiene.

— ¡Wands! —saludo Lena dándome un corto abrazo.

La saludé de igual forme y observe como Nat hablaba con Kara sobre algo.

— Cariño, ¿te molesta que las chicas se queden en casa del 6 al 20 de diciembre? —preguntó Kara a Lena y ella negó.

— Será un placer tener a estas tres bellezas en Londres —murmuro y sonreí.

Ambas son muy agradables.

Yo las conozco hace poco, son gran amigas de Natasha según entiendo.

Sin embargo, son geniales.

Y su pequeña también.

Nos subimos al auto y Ava iba con un arnés enganchado al cinturón de Lena.

Kara y Nat van adelante y Lee esta a mi costado, al igual que Lena y la pequeña.

Llegamos y Lia se quedó un rato jugando con Ava, luego volvió con ella en brazos.

— Mira el señor de allí le dibujo una mariposa, es pintura natural, no hay de que preocuparse — aclaro la pelirroja y sonreí tomando una foto.

— Mira el señor de allí le dibujo una mariposa, es pintura natural, no hay de que preocuparse — aclaro la pelirroja y sonreí tomando una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Aww, peque ¡eres una mariposa! —exclamó Kara tomando a Ava en brazos.

La bebé le sonrió y logro formular una palabra.

—¡Lia! —exclamó la niña y la pelirroja se rió sentándose al lado de ella.

Sonreí.

Lee sería una gran hermana, al parecer tiene miedo de eso, pero ella realmente simpatiza bastante con los pequeños.

El echo de que el 2018 está terminando es verdaderamente raro.

Lee tiene nueve, Natasha va a cumplir 34, ¿35?, yo 30, es raro.

— Lia, ¿conoces Londres? —preguntó Lena y Lee negó.

— No, o al menos eso creo, en la red room nunca estabas seguro sobre en qué lugar estabas, excepto que hables otro idioma, como francés. El español y el inglés se habla en tantos lugares que si hablabas con ese idioma no estabas seguro si estabas en estados unidos o Inglaterra. —contestó ella y yo baje la cabeza.

El echo de que hable con tanta normalidad sobre la habitación roja, es triste.

Lena lo disimulo como pudo y sonrió.

— Entonces te llevaremos a recorrer el lugar —Habló y Lee sonrió.

— ¡Me encantaría! —exclamó ella contenta.

Nat la miró sonriendo y luego la mesera llegó.

Lee pidió chocolate, yo un Latte al igual que Kara y Lena, Natasha pidió un café, y Ava un zumo.

— Ma... oh dios mio. ¡SOFI! — gritó Lee al ver una chica de su edad, una amiga de Noruega creo.

Ojos azules, castaña, un par de centímetros más baja que Lia.

Esta la miró sonriendo y con su familia se acercaron a la mesa.

Había otra niña un poco más pequeña que ella, una mujer de la edad de Natasha y un hombre que también aparentaba la edad de la otra.

— Hola Natasha, ¡Que sorpresa encontrarnos aquí! ¿Qué hacen por aquí? —preguntó la mujer a Nat, quien la miró bastante sonriente.

Ugh, desagradable.

— Pues nos mudamos aquí, chicas ella es There. La madre de las pequeñas que andan con Lee por ahí —la mujer me sonrió y le devolví por educación esa sonrisa.

— Wanda... mucho gusto —murmure estrechando su mano, y la del señor, que dijo llamarse ¿Hunter? Creo...

— Nos hemos mudado aquí también... ¡Pero que pegada! Sofi y Ali estaban preocupadas por no conocer a nadie tu Annie ha resuelto ese problema... —Mire a Natasha quien sonrió y empezó a explicarle.

— Uhm, ella es Lia, era Annie en la escuela, soy Natasha Romanoff, tal vez me conozcas... espero que no te moleste ese detalle, sabes que tuve un par de inconvenientes hacer un tiempo —la mujer la miro negando.

— Oh no, para nada... Sobre lo tuyo, lo había descubierto hace un tiempo, trabajo para s.h.i.e.l.d en una sucursal de Noruega, por lo que estaba al tanto de tu situación, me alegra que estén aquí. —habló y Natasha soltó un suspiro de alivio.

La mujer se fue y Lia volvió dentro de unos diez minutos.

— ¡Sofi y Ali viven aquí! —exclamó emocionada.

Las 4 sonreímos.

Bien por ella.

— Bueno, ya descubrí a una de mis compañeras de trabajo de aquí —exclamó Natasha riendo y Lia la miró confundida.

— Theresa y Hunter trabajan para shield. —Lia la miró asintiendo y se sentó al lado mío, apoyando su cabeza en mi hombro.

— ¿Puede venir sofi a casa mañana? —preguntó a Natasha y ella me miró a mi.

Asentí. ¿Por qué no?

Perdón, este es un desastre y corto.

Estoy enferma lo siento.

Pero se que debía publicar algo así que... aquí tienen💌


Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora