7.

523 35 2
                                    

Pov Wanda:

- ¿que quieres ver? -pregunté y Lia sonrió.

-Juego de gemelas -contestó contenta.

Es la quinta vez que miramos esa película en el poco tiempo que vivo con ellas, lo bueno, amo juego de gemelas.

-Yo creo que sería Hallie, al igual que mamá, pero creo que tu serias una fusión de ambas, Annie, pero también Hallie a la vez ¿entiendes? -habló Lia mirando atentamente la pantalla.

-En definitiva eres Hallie, creo que también tienes razón en lo mío Lee -murmure, Lia sonrió y siguio mirando.

Lia esta siendo una pequeña compañera bastante divertida.

La quiero, y realmente es agradable cuidarla, no es de esos niños que gritan todo el tiempo o son muy desordenados.

Lia es super ordenada, es amable y tiene un corazón gigante y muy noble para la edad que tiene, y si, es hiperactiva y bastante charlatana, pero sin eso no sería una niña de 8 años, aunque su cumpleaños es pronto.

En fin, Lia es una persona que será difícil dejar ir luego de que nos separemos.

-¿Wanda? -preguntó la niña levantándose del sillón.

La miré y le hice una seña para que hable.

-¿podemos seguir viendo la película después? Tengo ganas de ir a pasear -preguntó y yo asentí.

-Apagala y ve a cambiarte, acabo de recordar que tu madre pidió que fuéramos a el gimnasio para buscar unas cosas que compró y conozcas el lugar -le indique y asintió y corrió hacia arriba.

Mi celular vibro, y lo revise.

Natasha:

-hey ¿todo bien? ¿Qué hacen?

-me quedaré aquí un par de horas, al parecer el amigo de lia es hermano de sasha, Steve y yo trabajamos en eso.

-¿puedes mandar una foto de lia?, la extraño.


Hola Nat, estamos por ir a buscar
Las cosas que pediste, lia también quería ir a comprar.

Ahora te mando una foto de lee.

- Wanda, aún no me cambio es que me dio hambre -habló Lia sentándose en el sillón con un tazón de cereales, en un rápido movimiento le saqué una foto y ella me miró divertida.

-¡Hey! No me preguntaste -protestó "enojada".

-Lo siento Lee, tu madre pidió una foto -contesté y ella rodó los ojos.

-Lo siento Lee, tu madre pidió una foto -contesté y ella rodó los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora