22.

285 27 0
                                    

Es de mañana y todos acaban de llegar, excepto Kara y Lena, su vuelo se había retrasado.

Lila, James, Sasha y Lia saltan en el trampolín.

Lila es un poco mayor que ellos sin embargo se llevan bastante bien.

Lia trata de enseñarle a James y Lila a hacer un mortal hacia adelante... ninguno parece entender muy bien lo que dice.

— Mírame, primero tienes que aprender a hacer un rol, debes apoyar tu cabeza y deslizar tu espalda hacia la misma dirección mirando tu panza —Repetía Lee por quinta vez, James logro hacerlo y Lila simplemente lo copio, Lia les chocó los cinco y les dijo que debían hacerlo ahora con altura.

Ambos niños la miraron raro y negaron.

— Ugh, No, no gracias —murmuro Lila y Lia rió asintiendo y diciendo un "esta bien..."

El ruido de una camioneta estacionado se escucho y luego se vio a Lena entrar a  el jardín.

— ¡Tia Lena! —gritó Lee bajando del trampolín le dio un fuerte abrazo y luego le dio uno a Kara.

— Hey peque, mira haya esta Ava, ¿quieres bajarla? —preguntó Kara 6 Lia asintió corriendo a la camioneta.

— Al parecer no soy su Lena favorita —susurró Yelena a mi lado y yo reí.

— Tu eres tía Yel. —contesté y ella rodó los ojos.

— Tu hija no me quiere y cállate —Clint y Tony rieron, mientras que Wanda y Steve se acercaron a saludar.

Pepper estaba cambiándole los pañales a Morgan, ya debe estar por volver.

Ava tenía algo dibujado en su cara y Lee la tenía en brazos.

Saque mi celular.

— Lee, ¿una foto? —pregunté y ella se acercó con Ava en brazos sonrió y la tomé.

Ava es en definitiva una copia de Kara.

Debe de tener unos 9, tal vez 10 meses? 1 año? No lo se.

—Hola Nat —saludó Lena y beso mi mejilla.

Luego Kara.

Morgan volvió, ava fue a jugar con Nathe, el debe de tener 4, creo, no lo se, quedo en el medio, no hay nadie de su edad.

Pepper volvió y dejó a Morgan con los otros dos pequeños.

— Cuantos niños en poco tiempo —se burló Tony y todos reímos.

—En dos años, de haber tres hay ocho, bueno Barton inició con esto.

Clint lo miró enojado y yo reí.

Desde que tenemos hijos nuestras charlas suelen ser sobre ellos...

— ¿A alguien le falta uno? —preguntó Steve y Pepper contestó.

— a Wan.

Ella sonrió negando y señaló a Lee.

— Tengo una "casi" hija adoptiva —exclamó riendo y yo sonreí.

Tony se levantó a ver la parrilla y volvió junto a nosotros.

— La carne va bien...

Mire hacia mi costado y observe a Lia y James.

—¿Podemos ir a buscar la pelota que se nos fue a la calle? —preguntó Lee y yo asentí, ambos corrieron  hacia la puerta y en cuanto observe que volvieron volví a la conversación.

—¿Donde pasaremos las fiestas? —preguntó Laura y nos miramos entre sí, no habíamos hablado sobre eso.

— Pensaba que podíamos alquilar la cabaña cruzando el lago, es grande y entramos todos, si no solo nos queda el complejo, ninguno decidió hacerse una mansión.

Habló Pepper y lo recalcule.

La cabaña del picnic no era mala idea.

—Me parece bien —murmure y todos contestaron de forma positiva.

— Nosotras pasaremos solo Navidad allí, Jhon nos ha invitado a comer con el en año nuevo —habló Kara y nosotros asentimos.

—Si, no hay problema.

Yelena se acercó a jugar con los niños y luego observamos la puerta.

—¡Kate! —saludo Clint levantándose a saludar la castaña que entraba por la puerta

— Kate Bishop.

Dijo Yelena y la observe confundida, ¿como Yelena conoce a Kate?

— Ella es mi... bueno, ella es mi caso hija adoptiva, Kate, bueno, ya conoces a varios, ellas son Kara y Lena, chicas ella es Kate —habló Clint y se saludaron entre ellas.

Tony nos llamó para comer y todos nos sentamos en la mesa.

Comimos bastante al decir verdad todos... luego le cantamos el feliz cumpleaños a Lee y ahora nos encontramos devuelta en conjunto en el jardín.

Ya saben Lee con los mellizos y yo con todos los demás.

—¿Alguien sabe algo de visión? —preguntó Steve y Tony rió.

—Oh, quedo algo deprimido... ya saben desde que Wanda lo dejo, esta en el complejo...creo —murmuro y Wanda agacho la cabeza.

Sin embargo no note tristeza en su rostro... tal vez algo de culpa.

Pero no se veía para nada triste.

Yelena y Kate charlan a unos metros de nosotras, ellas se llevan bien al parecer.

—¿ninguna amenaza vista? —pregunté, hacía tiempo que nadie grande nos atacaba.

Todos prestaron atención a mi pregunta y Tony sonrió.

—No, al parecer tenemos unas pequeñas vacaciones —bromeó y la mayoría rió con tranquilidad.

Era agradable, estar en familia de esta forma y no luchando contra alguien.

Todos luciamos sonrientes, incluso los pequeños.

Sonreí y los observe, jugaban al UNO y al parecer James iba casi ganando, el juego nunca es exacto.

—¡Más cuatro! —festejo Lee y puso la carta en la mesa, James bufo y tomó 4 cartas.

—Jódete Lia —exclamó el rubio y Steve lo observo.

—¡Lenguaje! —exclamó el padre de este y James rodó los ojos, mientras que Tony rió.

— Viejos tiempos —soltó y Wanda rió.

—Realmente no me acuerdo de esa —suspiro y me observo a mi.

—Oh creo saber porque es, luchabas en contra de nosotros —bromee y ella sonrió.

—Oh me acuerdo que luego de eso, todos cayeron a mi casa —habló Laura y todos sonreímos, tenía razón.

— ¿Thor? ¿Qué ha pasado con el? —pregunté de repente y Clint me miró.

—En asgard... creo, no lo se —contestó.

La charla continuo normal por varias horas, a la tarde todo fueron a algún hotel a quedarse, no entraban en casa... Haremos una ampliación dentro de poco, ya saben, para que puedan venir a visitarnos y estar cómodos aquí.

—¿La pasaste bien? —pregunté entrando al cuarto de Lee, quien se estaba secando el pelo con una toalla.

Asintió rápidamente y me dio un abrazo.

— Gracias... —susurró aun abrazada a mi y yo sonreí.

—¿Porque?

—Cuidarme.

Hey, sobre lo que paso con Romanoff Daughter, uh yo tuve un gran,GRAN, GRAN ERROR.

Tengo varias versiones de ese libro y de la emoción, revisé mal y publique una versión equivocada, ya publique la versión correcta.

Mil disculpas, no paro de dar vueltas con ese fic, pero bueno, ya he revisado bien y publique bien.

Eso.

Los quiero<3

-iz


Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora