- ¡Quiero meterme al lago! -insistía Lia mirándome con la cabeza hacia arriba.- Lee, hacen 3 grados bajo cero, no te meterás al agua.
Ella realmente ama el agua, pero no es el clima indicado para eso.
Ella bufo y empezó a saltar.
- Porfavor, porfavor, porfavor...
- No lee, vendremos en verano y podrás meterte, ahora ve a jugar al uno con Sasha y James.
- No. Quiero quedarme aquí, contigo y Wanda... en el agua.
Oh el agua, ¿cuantas veces tengo que decirle que no?
- Yo y la bruja no nos meteremos al agua, ¿cierto Wands?
Ella me miró sonriendo y negó.
- No iré a ninguna parte, me estoy congelando, tal vez si quieres podríamos acostarnos las tres en esta manta y mirar las nubes.
Ella sonrió y me guiño un ojo.
Lia asintió.
- ¡Esta bien! Aprende de Wanda mami -murmuro y salto arriba de Wanda.
Ella sonrió arrugando la nariz y Wanda imitó su gesto, lindas ambas.
Son parecidas en eso, ambas arrugan, DEMASIADO la nariz, es tierno, amo cuando hacen eso.
Me acosté con ellas y Lia de inmediato empezó a buscarle formas a las nubes.
- Esa parece un perro, aunque también si la das vuelta podría ser un conejo -comentaba y Wanda asentía.
- Esa de alli es un avión -murmuro Wanda señalando una nube con la mana.
Si. Tenía forma de avión, no me había dado cuenta.
No tengo el nivel de imaginación de ellas.
Aquella parece un ¿pato? O tal vez una pistola, aunque también parece un gato acostado.
- Mami, ¿tu que ves? -preguntó Lia y yo pensé.
- pues, aquella podría ser un pato, o una pistola, o un gato, no lo se Lee, no soy buena en esto.
Wanda rió y toco mi hombro.
-la nube que señaló tu madre es en definitiva una cabaña ¿a que no Lee?
Lia asintió y ambas rieron juntas.
- Deberías aprender de nosotras, eres muy mala mami.
Ambas siguieron hablando de las nubes y yo solo las observaba, solo discutieron unas dos veces.
Lia creía que era una naranja, pero Wanda decía que tenía más forma de mandarina, yo opine que eran iguales.
Ambas me dieron un sermón diciendo que la mandarina no era tan redonda que la naranja ¿quien nota eso?
- ¡A COMER! -Gritó Tony y yo rodé los ojos.
- Estamos todos cerca Tony, no hacia falta ese volumen -el me saco la lengua y Steve se rió.
- Dejen de actuar como niños.
-No pa, nosotros somos hasta más maduros que ellos -comentó Sasha, Lia y James concordamos con ella, incluso Wanda y Pepper.
- Hey, no es mi culpa que sean todos unos aburridos -exclamó Tony y cargo en brazos a Morgan, quien parecía no entender nada de la situación.
De igual forma ella sonreía, es una bebé bastante simpática.
Los 5 rodaron los ojos y nos sentamos en ronda mientras Wanda repartía los sandwiches.
Lia y Sasha fueron las primeras en dar un mordisco (lo normal)
ESTÁS LEYENDO
Another Romanoff? #1
FanfictionLia y Nat viven actualmente como madre e hija, ¿pero cual fue la experiencia de ambas antes de la destrucción de la habitación roja? (Wandanat) [libro l]