11.

373 31 6
                                    

Wanda ha decidido quedarse en New York un día más, al parecer quería visitar a Pietro o algo así, Lia quizo volver, por lo que estamos solas, y bueno adoptamos una gatita, no es bebé, pero al parecer Lia quería una desde hace mucho.

Wanda me ha pedido una foto de que estábamos haciendo hace una hora, pero Lia y yo estábamos en el centro, por lo que no vimos el mensaje, llevamos unos 15 minutos esperando un sandiwch en un lugar en el centro.

Hey, viste el mensaje, manda la
foto Natasha.

Estoy sola y me aburro sin ustedes.

Sisi, sargento, estamos esperando
la comida.

Sisi, sargento, estamos esperandola comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿En mr. Pickles?
¿Encerio Natasha?
No estoy y corren a mi local favorito?

No seas sensible Wan, vendremos contigo.

- Ma ¿hablas con Wanda? -preguntó Lia curiosa (igual que siempre)

Asentí y sonrió.

-Quiero hablar con ella -exclamó y me quito el celular de las manos.

- ¿Tasha? ¡Hola! -

-Soy Lee,

¡Hola cariño! ¿Cómo estas enana?

-Bien Wands, ¡estamos en mr.pickles, siento que no hayas venido con nosotras ¡te extrañamos! Me parece que mamá también - acuso mirándome y yo me sonroje.

-Mamá se ha sonrojado, es gracioso ¿ya vuelves? - voy a matar a esta niña.

-Oh cariño, llego mañana a la mañana.
Dile a tu mamá que se ve linda sonrojada, que no se preocupe. -rió y siguio hablando ¿ella acaso me acaba de coquetear por llamada? ¿En frente de lia? Creo que si.

Aunque realmente no me molesta, se lo devolveré pronto.

- bien Lee, debo colgar, adiós peque, dile adiós a tu madre, ¡las quiero! - Lia contestó un "¡nosotras también!" Y su llamada terminó.

Ya nos habían dado los sandwich, así que yo y Lia entramos a la camioneta.

-¿renacuajá? -la llame y ella respondió, o al menos trato de decir "si" con la boca llena.

-No puedes decirle a Wanda que me sonroje durante una llamada, no está bien -murmure fingiendo enojó, solo no quiero que si algún día vomito y ella esta hablando por teléfono no exclame un "¡Mamá acaba de vómitar!" ¿Me entienden?

Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora