27.

263 27 8
                                    

Lia no ha soltado a Natasha desde que llegamos a casa...

Es la única vez que lo que hace no ayuda.

Ya saben Lia desde el primer día trata de que Natasha y yo estemos juntas... por lo cual es raro su repentino apego hacia Natasha, está bien... puede que su angustia de hoy influya en eso.

Esperare a que la suelte para hablar con Nat... ya saben.

A solas.

Su extraño y torpe comportamiento de hoy es en verdad raro.

Lia soltó un bostezo y se fue a su cuarto a dormir.

— Nat... —llame y ella me miró... tomo mi mano y me llevó al jardín trasero.
.la observe esperando que hablara.

—Ugh yo... —susurró ella y yo reí nerviosa.

Ella capto eso, lo note en su intento de ocultar esa sonrisa traviesa que tiene... tienen a decir verdad.

Lee hace exactamente los mismos gestos que Nat...

La observe... yo no pensaba decir nada, ella era la que actuaba rara aquí.

— Uhm, ¿que tenía que decirte? —preguntó y yo reí.

— Vamos Nat... tu comportamiento extraño durante casi todo el mes. —ella se sonrojó y hablo.

—Estas alucinando yo estoy completamente... normal —habló y jugo con sus manos.

— Nataska.

Vi como bufaba y miraba hacia la ventana de Lia, cerrada... probablemente esperando que la niña saltará de esta pata no hablar.

— Esta bien... solo... dame tiempo —hizo una pausa y yo la observe doblando mi cabeza.

— Dios no hagas eso... —murmuro y miro hacia el suelo.

—Yo...Yo —

—Tu... —le seguí algo burlona y ella me pegó en el hombro.

—Hey... no es fácil... tengo que pensar como decirlo sin que suene mal...—miró hacia el cielo y se quedó callada.

Okey... esto esta siendo más lento de lo que creí.

¿Qué podría sonar mal?

Ohh.

— ¿quieres que me vaya de la casa? —pregunté y ella abrió los ojos como platos, un término irreal al decir verdad.

— ¡NO! —Exclamó y yo suspiré.

— Tu... ugh soy tan mala haciendo esto —se frenó antes de decir algo y juro que mi cabeza va a explotar.

— Natasha... porfavor me preocupas... —hablé en un débil susurró y ella me miró con unos ojos para nada atrevidos... como suelen estar... esta vez parecía un cachorro asustado.

Era tierna.

Bueno... no lo se.

Estoy enamorada de ella... tal vez sea eso.

¿Querrá que las deje? ¿Qué me mude? ¿Tal vez le dije algo mal a Lia? ¿O simplemente no me quiere?

— Wanda me gustas —soltó y hablo de una forma tan rápida que tal vez escuche mal.

— No te entendí Nat —ella bufo y tomó aire... parece Lia luego de mandarse algo y tratar de ocultarlo.

¿He dicho cuanto amo a estas mujeres?

— Que me gustas... tú...—dijo en un débil susurró y yo sonreí como boba.

Al parecer que me quedara callada la preocupo un poco por que rápidamente volvió a hablar.

— No me malinterpretes, es que, no lo se... seguro aun te gusta visión y yo solo soy una... cabeza de zanahoria, al menos eso diría Lee —susurró y me dieron ganas de reír... — pero... oh dios Wanda, estoy enomaroda de ti, tu personalidad, delicadeza, como tratas a Lia... tus hermosos ojos... todo de ti parece ser tan perfecto que me volveré loca.

Sonreí y me acerqué a ella.

Quien miraba hacia abajo avergonzada.

— Tasha... también me gustas... —susurré y vi como levantaba la mirada sorprendida.

Sin pensarlo dos veces la bese. Tal vez me arrepentiría luego pero... no lo creo...

Sus labios son suaves... y acabo de descubrir que usa labial de cereza... es increíble.

Ella todo lo que me hace sentir.

Me separe de ella por falta de aire y reí acomodando mi cabeza en su regazo.

Mire hacia arriba mientras reía y ella me observaba confundida.

— ¿que? —preguntó sonriendo.

Me dio aún más gracia...

— ¡Te has echo un tajo en la cabeza por no decirlo antes! —murmure riendo y ella rió también.

— Vamos Wanda... de todo lo que podías pensar mientras nos besabamos ¿pensaste eso? —preguntó y yo negué.

— Oh no... de eso me di cuenta en cuanto subí mis ojos de tus labios a tu nuca —exclame y ella rió dándome un beso corto.

Sonreí ante eso.

se siente tan bien...

Le robe un beso también y ella rió.

— Parecemos adolescentes en su primer romance para... —murmuro riendo y yo asentí.

—¿pero no quieres que lo haga? ¿O si? —pregunté y ella negó.

Ahora que lo hice una vez... quiero buscarla todo el día.

Le dí varios besos cortos por un rato pero me asuste por un grito proveniente de atrás nuestro.

— ¡OH DIOS MIO! ¡MAMA Y WANDA SON NOVIAS Y SE BESAN Y SE QUIEREN Y TIO TONY DIJO QUE TIENEN QUE TENER UN BEBE YO... ME VOY A DESMAYAR! —Exclamó tan fuerte y emocionada Lia que provocó que Lena y Kara salieran de adentro de la casa a observar que pasará y Natasha y yo estallaramos en risas.

Como adoro a esta niña.

— ¡Le has acertado Lia! —exclamó Kara y Lena la miró confundida.

Lia volvió a hablar.

— Me debes 25 dolares tía Kara —habló de forma rápida y Natasha rio.

— Y tu le debes 5 a Tony —murmuro Kara y Lena le pego un codazo.

— ¡Lia! ¿Qué te dije de apostar? —ella levantó los hombros.

— Tío Tony tuvo la idea —Natasha miró a Kara y la rubia asintió.

— Es verdad...

Vi como Natasha negaba sonriendo y apoyaba su cabeza en mi regazo.

— Voy a traer helado para que compartamos todas —exclamó Lia sonriendo y entro a la casa.

En cuanto desapareció de un rato un grito agudo de festejo se escucho adentro de la casa.

Mire a Nat sonriendo y ella rió negando.

— Vaya niña... —susurró entre risas y yo asentí.

— Es algo intensa... pero la quiero igual —murmure riendo y ella sonrió dándome un beso.

Okey... creo que ya se cual será mi nuevo pasatiempo favorito...

Al fin...

Le quedan unos 8 capítulos a esta historia aproximadamente...

Aunque ya termine de escribir peace.

¿Recuerdan las vueltas que di con este fanic?

Me alegro de haberme decidió por seguirlo.

Es corto lo se...

Pero habrá uno basada en solo Nat y Wanda mañana... lo prometo.

Demasiadas actualizaciones hoy.

Los quiero.

Buenas noches💌

Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora