18.

329 27 0
                                    

— Oh, Harry no, no, ¡no muerdas mis zapatos! — Exclamó Lia sacandole sus converse de la boca, el pequeño perro miro divertido a Lia y siguio por el otro par.

— ¡Harry! Deja los zapatos de Lee y usa tus juguetes —rete al perro y este se echo en el piso soltando la zapatilla.

Wanda miraba todo divertida, sonriendo y acariciando a Hattie, y Harmony a la vez.

Hallie dormía, ella se enojó un poco por los perros, ya se le pasará.

Lia no ha parado de jugar con ellos desde ayer, están todos agotados.

Wanda y Lee tienen que ir a un estudio mañana, un par de fotos que la agencia necesita y están libres por un par de días, al menos Lia, Wan tiene que sacarle fotos a demasiadas personas, hoy ha tenido libre, mañana tiene que ir 5 horas al estudio, me aburrire sin ellas, aunque los nuevos integrantes me mantendrán bastante ocupada. ¡Harry rompe todo! De igual forma lo quiero Hattie y Harmony son más tranquilos.

Me acerqué a Wanda y empeze a acariciar la cabeza de Harmony.

— Son lindos —murmuro Wanda observando a Lee.

— Si, lo son —susurré y ella me miró.

— Mañana si quieres puedes ir al set con nosotras, Lee va a estar contenta —comentó y yo asentí.

Por supuesto que iría.

Lee tiene gimnasia mañana luego de la sección de fotos.

Me sonrió y se dirigió a su cuarto.

Volvió y tomó asiento en el mismo lugar.

— El lunes es el cumpleaños de Lee, Invite a todos, espero que no te moleste.

Un año, mañana se cumple 1 año desde que estoy con Lee. Es raro, el echo de que siento que la conozco desde que es bebé y no es así. Solo ha pasado un año.

En la web encontré un par de fotos de Lee de bebe, eran tiernas, pero no creo que la forma en que las sacaron hayan sido tiernas...

Ella es mi hija, la amo, es maravillosa,  podría sacarme una sonrisa luego de que algo grave pasara, ella se ve realmente tierna con sus poses inocentes y raras, la amo, demasiado, incluso luego de que me haya despertado a las 5 de la mañana porque soñó una pesadilla, o cuando a veces ella es lo suficientemente intensa para querer cocerle la boca, ella fue alguien fácil de querer y siempre lo voy a hacer de ahora en adelante, voy a apreciar cada jodido momento que tenga con ella hasta el día en que me muera y si, me sigo sintiendo culpable por la forma en la que ella nació, y en el lugar donde vivió 7 años, pero mal gastando mi tiempo reclamándole algo que no voy a poder arreglar, la tengo conmigo ahora, y eso es más que suficiente.

— ¿te molesta o no? —preguntó Wanda y yo negué.

Por supuesto que No.

— No, incluso me parece tierno que te preocupes de esa forma por mi hija, no tienes porque hacerlo, me gusta como tratas a lia —admiti y ella sonrió.

— Oh Nat, tu hija es un amor, no puedo evitar el preocuparme por ella, al igual que ti, ambas tienen algo que me atrapa —murmuro y se sonrojó, yo también lo hice, sonreí y me acerqué a Lee.

— Hey peque, déjalo dormir un rato, es bebé, le hará bien.

Ella asintió y me fui a sentar al sillón, ella se sentó conmigo y apoyo su cabeza en mis piernas.

— Veamos algo —opinó y prendió el tele.

— ¿Juego de gemelas? ¿Otra vez? —pregunté y ella sonrió asintiendo.

— ¡Mamá! Estamos en napa, el lugar donde Hallie vive, quiero ir a un viñedo, no importa, es el lugar de juego de gemelas, lo debemos ver aquí — se excusó y le puso play a la película sonreí mirándola y Wanda se acercó sentándose en el otro sillón.

Ella también ama juego de gemelas, lo ha visto como 10 veces con Lia.

Creo que me relajare un poco...

— ¡Ma! ¡Mamá! —escuche y abrí los ojos, ohh, yo me quede dormida.

— Te dije que se había dormido —murmuro Wanda riendo rodé los ojos y me senté.

—¿que hora es? —pregunté y ellas rieron.

— las ocho de la noche — Ohh, me dormí 3 horas.

— ¿porque no me despertaron antes? — exclame y ellas sonrieron.

— Oh, es que te veías tiernas roncando levemente —murmuro Wanda sonriendo y me sonroje.

Mierda.

Lia rió y le dijo algo en el oido a Wanda.

Oh, no, no otra vez.

— ¡Ven a buscarnos luego! —exclamó Lee, de forma inmediata sentí los poderes de Wanda rodeando mi cuerpo.

Al igual que en Noruega, me dejaron ahora un rato y luego escuché a Lia llamarme y los poderes de Wanda me dejaron caer en el sillón.

Salí hacia afuera y empeze a observar.

En la cucha de los perros no estaba, atrás de la planta tampoco.

En el trampolín era imposible esconderse.

Mire hacia el último lugar posible, el techo.

Ambas acostada ahí arriba.

—¿cómo quieren que suba hasta ahí? —exclame bufando y ellas levantaron los hombros.

— No lo se, tu eres la superheroe —exclamó Lia y empeze a observar, había un árbol cerca del techo.

Empeze a trepar por este y de un salto aterrize en el techo.

— ¡AHHHH! — Exclamó Lia y saltó al trampolín.

Mierda se me salio el corazón.

— ¡Con cuidado hija porfavor! —exclame y vi a Wanda aun parada en el techo.

La tome de la cintura y me lanze junto a ella hacia el trampolín.

Dado a lo que pensábamos juntas nos expulsó para arriba devuelta y luego caímos bien.

Lia se rió y Wanda me observo riendo también.

Sonreí y luego Lia subió a al trampolín junto a nosotras y empezó a saltar alrededor nuestro.

— ¡Mami y Wanda son novias! ¡Y se besan! Y...

— ¡Lia! —exclame y ella sonrió.

— Solo era una canción no te enojes, el tío Tony me la enseñó, dijo que tu y Wanda deberían tener una hija más para que Morgan tenga una prima de su edad y puedan jugar juntas, también dijo que serían buena pareja, yo también creo eso —murmuro y salió corriendo hacia adentro.

Wanda me miró y se rió.

Voy a matar a Tony.

Heyy, publique una especie de book trailer en tik tok, no lo se, soy mala editando y me quede sin ideas, así que quedo algo corto pero bueno, lo intente.

https://vm.tiktok.com/ZMYUhRXPb/

¿Cómo están? ¿Durmieron bien? 

- Izzy.

Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora