33.[Final]

429 25 8
                                    

Pov Nat:

— Mamá... ¿me harías un café? —preguntó Lia somnolienta detrás mío.

Sonreí y asentí.

— ¿dormiste bien? —pregunté y ella asintió.

— Soñé con una niña parecida a mi... y tú. —contó ella y yo la miré.

— ¿a qué iba el sueño? —pregunte y ella levantó los hombros.

— ¿Has escuchado sobre universos paralelos? Multiverso. —me pregunto ella y yo asentí.

Strange y Wanda solían hablar sobre eso seguido.

Al igual que Tony.

— Bien... creo que era uno. Wanda y yo estábamos en un lugar raro... era lindo, pacifico, pero tu y una niña pequeña pelirroja estaban aquí... ambas, creo que Wanda y yo estábamos muertas de alguna forma... había muchas fotos de las 4 en la casa donde tu y es niña... Annie creo que se llamaba, vivían. —contó ella con una mueca en el rostro y vi a Wanda entrar confundida.

— He soñado con eso también hace un tiempo —exclamó y ahora la confundida era yo.

— ¿Creen que van a morir? —exclame preocupada y ambas negaron con la cabeza.

— No, No aquí... en un lugar lejano donde de alguna forma nosotras vivimos... de otra forma.

Contestó Wanda y fijo su mirada en Lia.

Kara entro bailando a la cocina y Lia río ante sus pasos de baile.

La pequeña ava imitaba los pasos de su madre y Lena sonreía observándolas.

Le entregue su café a Lia y ella me agradeció.

Se sentó en el piso y empezó a jugar con Ava con el café en la mano.

— ¡Que no se te caiga por favor! —le avise y ella levantó su pulgar Wanda sonrió y me abrazo por detrás.

Dejo su cabeza en mi hombro y yo sonreí dándole un beso en la cabeza.

— ¿Qué te ha pasado Wanda? —pregunté al ver que no se soltaba y ella rió ofendida.

— Nada... —murmuro y beso mis labios.

Camino hasta donde Ava y Lia estaban y se sentó con ellas.

Bebí un poco de mi café y observé como Lena hablaba por teléfono. 

16 de diciembre.

llevamos varios dias aqui... hoy Lia tiene una seccion de fotos con Max dentro de... ¡una hora!

mierda.

— Lee, Wan, debemos irnos —ambas me observaron confundidas y yo señale el horario.

wanda suspiro y fue a la habitacion por la camara de fotos y Lee tomo su bolso e subio al auto.

luego de un par de minutos en el taxi llegamos al estudio.

— ¡Mis chicas favoritas! —exclamo Max en cuanto entramos le di una sonrisa en forma de saludo y tome el bolso de Lia.

Wanda le dio un corto abrazo al muchacho y empzamos a caminar en Linea.

— ¿viste la ropa que te envie? —pregunto Max a Lia y ella asintio.

— Genial... ¿has decidido que ponerte? —Lia sonrio y tomo el bolso.

— ¡Lo tengo todo! —exclamo ella y yo rei viendo como corria a los camerinos.

— Wanda... querida acomoda tu camara aqui —hablo el y yo rode los ojos por su cariñoso apodo y me acerque a ayudar a Wanda.

ella me agradecio y me indico que hacer.

— Cariño... ¿donde pongo esto? —pregunte y ella rio tomando mis manos y guiandolas a la mesa, deje el objeto alli y la mire confundida.

— Linda eso no va en la camara... —murmuro con una sonrisa coqueta y yo me sonroje mirando hacia abajo, escuche su risa y luego como acariciaba mi espalda.

vi como Lia se acercaba a Wanda.

Wanda le explico lo que debia hacer y me pidio que acomode un espejo en la mitad de su rostro.

tomo varias fotos y luego le dijo a Lia que simplemente se moviera y jugara en frente de la camara.

— ¡esa fue genial! —escuche el festejo de Max detras de la computadora.

me acerque a ver que alagaba y me mostro las fotos,

no entiendo mucho la fotografia... pero al parecer eran buenas.

Vi como Wanda se giraba y me giraba un ojo.

Me sonroje ligeramente y vi como Lia reía desde el fondo blanco.

Le saqué la lengua y ella sonrió riendo.

Max nos observaba sonriente también.

— Natasha... ¿Te sacarías fotos con tu hija? —preguntó el y yo levanté mis hombros.

¿Por qué no?

— Tengo tu ropa detrás de los camerinos, Nat —murmuro Wanda y yo asentí yendo a buscarla.

Luego de un rato sacándome fotos con Lia.

Estábamos ambas observandolas detrás de la cámara.

— Son lindas... ambas lucen felices —Dijo Wanda con Lia en brazos.

Lia es grande... y Wanda aun tiene la costumbre de alzarla.

— Si... lo son —exclame y ella sonrió besando mi mejilla.

— ¡Su trabajo es maravilloso pequeña! —Exclamó Max y le chocó los cinco a Lia.

Ella le agradeció y fue a ponerse una campera.

— Gracias por dejarla trabajar conmigo, Nat —agradeció Max dándome un abrazo.

Negué con la cabeza.

— No... para nada, es maravilloso saber que mi pequeña esta junto a grandes y humildes personas como toda tu producción —hablé.

No miento... son maravillosos.

El me dio una leve sonrisa y se fue a despedir a Wanda.

Lia llegó a mi lado saltando con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Vamos? —preguntó y asentí tomándola de la mano.

Wanda luego de un rato estaba junto a nosotras.

— ¿La has pasado bien? —le pregunto a Lia y ella asintió.

— Si, Max es divertido y sacarme fotos con mamá también lo es... aunque ambas luzcamos ridículas —murmuro y yo reí ante eso.

Si luciamos algo ridículas.

No pienso negarlo.

Vi como Wanda negaba con la cabeza y nos abrazaba a ambas por la espalda.

Apoye levemente mi cabeza en su hombro y ella beso mi cabello.

Sonreí cerrando los ojos.

Es agradable.

Inglaterra es más tranquilo que Estados Unidos.

Estamos las tres sentadas en un banco esperando un taxi y nadie a venido a molestar.

Lee me pidió mi celular y yo se lo di.

Vi como abría el minecraft y reí.

— Ni siquieras juegas bien. —exclame y ella bufo.

— Déjame... si solo juego creativo es mi problema —dijo enojada y Wanda sonrió observándola.

Estas chicas son mi familia.

Lo mejor que tengo.

Acabo de terminar mi primer fanfic.

Es algo muy importante para mi.

Espero que les haya gustado.

Gracias a todos por leerlo<3.

Los quiere:

Iz💌



Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora