28.

281 25 4
                                    

— ¿Qué vamos a hacer? —pregunté recostandome en el sillón .

Luego de que Lia nos haya echo un interrogatorio junto a Kara.

Wanda y yo hemos venido a sentarnos al living.

Lena, Kara e Ava fueron a recorrer la ciudad y Lia ha ido a la casa de su amiga.

Ella me miró sonriendo y levantó los hombros.

— Realmente no tengo ganas de saberlo.

Sonreí, yo tampoco.

Sentí su cabeza apoyarse en mi regazo 6 sonrei.

Es lindo... compartir con ella de esta forma.

Acaricie su cabeza y ella se giró a verme.

— eres preciosa... —murmuro y yo negué.

— No exageras Wan...

Ella sonrió y se sentó.

Sus orbes verdes... ¿he mencionado cuanto me gustan? Creo que me estoy obsesionado con ellos.

Vi como se acercaba a mi y cerre los ojos.

Sus besos son increíbles...

Ella me guió... odio que lo haga, pero no puedo resistirme... es simplemente maravilloso, sonreí y abrí los ojos.

Ella me observaba sonriendo.

— Te ves linda sonriendo con tus ojos cerrados —murmuro y yo reí.

Ella agarro el control del televisor y me miró.

— ¿miramos algo? —Pregunté y yo levanté mis hombros.

Haría cualquier cosa con ella en este momento.

Ahora me cuesta creer el miedo que sentia... por Lia y todo eso... me acabo de dar cuenta que lo mejor para ella y lo que quería... era esto, además... Wanda y yo aun no definimos nada... estamos dejando que fluya a su tiempo y la verdad es que si no funciona... somos personas bastantes civilizadas para llegar a un acuerdo en el que las tres estemos cómodas.

Lee anda con su tobillera y tuvo que tomar una dosis de su medicación... hace bastante que no le daba una pastilla.

Esa niña tiene que aprender a que puede sentir... Ugh ni yo lo aprendí aun y se lo reclamo a ella.

A lo que voy, es que me gustaría que lo empieze a entender ahora y no cuando tenga mi edad.

¿Me entienden?

— Nat... Linda, debes aprender a no perderte en tu cabeza... te estoy preguntando que película ver desde hace 10 minutos —escuche a Wanda y enfoque mi vista en ella sonriendo.

— Lo siento brujita... estaba pensando en el tobillo de Lee —admiti y ella me observo.

— Sobre eso... ella me dijo que no te quería decir por algo de los regionales de gimnasia — Oh eso.

La clave y inicio para llegar a ser campeona estadounidense de su nivel...

La entiendo... claro que la entiendo, pero prefiero que este sana a quebrarse un tobillo por eso... es chiquita, tiene tiempo.

Suspiré y observe la película que Wanda había puesto.

Harry potter y el prisionero de azcaban.

Ella es una niña al mirar películas.

Sonreí y me apoye en su hombro.

Me abrazo por la cintura y figo su vista en el televisor.

Y yo... bueno, me sabía la película de memoria, así que aproveche para observabarla.

Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora