5.

573 48 2
                                    

Es Lunes y Lia parece tener más sueño de lo normal.

O bueno, simplemente se hace la dormida para no ir a la escuela.

-Lia, despierta -murmure por quinta vez.

Lia se quejó y se movió hacia el otro lado.

-¡Tienes escuela! -le avise y ella bufó.

-Ma, ¿de qué me sirve la escuela si ya estudie todo eso y además ni siquiera me pueden llamar por mi nombre? -se quejó de vuelta sentándose en la cama.

-Lo se, Lia, se que es molesto, pero debes ir igual -hablé y ella bajó la cabeza rendida.

Se levantó de la cama agarro su uniforme y camino hacia las escaleras.

Baje con ella y ambas nos encontramos con Wanda sentada en el sillón.

-¡miren quien despertó! -murmuro sonriendo y mirando a Lia, Lia la saludó con la mano y fue hasta el baño a cambiarse.

-hubo problemas para levantarla ¿no? -afirmó Wanda y yo asentí.

-No le gusta ir a la escuela, dice que ya sabe todos los temas que le dan, y le molesta que la llamen por un nombre que no es el suyo -conté tirándome en el sillón.

-supongo que ya se le pasará -susurró Wanda y cambio de canal.

Yo suspiré y me levanté a prepararle unos cereales con leche a Lia.

-¿Me peinas? -preguntó la pequeña en cuanto agarro el tazón de cereales.

Asentí y fui a buscar un peine, de lejos se escuchaba como Wanda y Lia discutían por la película que se encontraba puesta.

Agarre el peine que se encontraba en mi cuarto y en cuanto bajé Wanda y Lia ya habían dejado de discutir.

Lia ya se había terminado sus cereales.

Pase el peine por su cabello y ella se quejó.

-¡Mamá! Eso tiró -exclamó tocándose la cabeza.

Peine de vuelta pero esta vez me aseguré de hacerlo suavemente, en cuanto termine de peinar la dejé irse a preparar lo que le faltaba y me puse a charlar con Wanda.

-Estoy pensando en ir a buscar a Tony e hablar con él, ya sabes para que todo sea como antes y Lia poderse dar a conocer como Lia -le comenté y ella abrió los ojos y me miró.

-creo que sería una buena idea, pero deberías tener cuidado -habló y se quedó pensando.

Podría intentarlo pronto, si logro unir a Steve y Tony devuelta y tranquilizar las cosas con Ross, mi vida sería tranquila, por lo tanto Lia estaría mejor.

Pensare un plan para eso luego.

-¿que le gusta comer a Lia? -preguntó Wanda luego de un rato.

Uhmm, su comida favorita es la pizza con piña (o ananá, como le digan), pero definitivamente esa es una comida de noche, creo que su segunda comida favorita es la pasta.

-Su comida favorita es la pizza, pero pensaba comer eso a la noche, creo que la pasta es una buena opción - comenté y vi como Wanda sonreía.

-Justo lo que pensaba hacer. Dato curioso Natasha, amo la pasta -soltó y luego vimos como Lia trataba de buscar algo en un mueble alto.

Wanda se acercó a ella.

-¿Qué necesitas? -le preguntó Wanda a Lia.

-Una botella de agua -murmuro Lia.

Wanda en un rápido movimiento con la mano agarro una botella.

Algo que definitivamente yo no podría hacer sin un banco.

Wanda es a el menos unos 6 o 7 centímetros más alta que yo.

Hablando sobre la altura, Lia es bastante alta comparada conmigo a su edad, estoy segura de que va a ser un par de centímetros más alta que yo.

Lo cual me parece algo raro, porque literalmente tiene mis mismos genes.

Pero bueno, mi padre era alto según lo que vi en unos archivos que encontré en la web de viudas de Dreykov .

-¡Mamá! -exclamó Lia sacándome de mis pensamientos

La miré y ella suspiró.

-te estoy llamando hace 5 minutos -se quejó y luego señala el reloj.

Mierda, 7:49, Lia debería estar llegando a la escuela.

Me levanté rápidamente de el sillón y agarre las llaves de el auto.

-dame eso -murmure sacandole la mochila a Lia rápidamente.

Íbamos tarde, y no me gusta estar apurada.

En cuanto Lia y yo estábamos por salir de la casa, Wanda gritó.

-Tu botella, Lia -Gritó y se acercó a la puerta corriendo Lia agarró la botella y corrió a el auto junto a mi.

Abrí la puerta de el auto y entré a Lia a la parte trasera.

Prendí el auto y me diriguí hacia la escuela.

-Mami -murmuro Lia jugando con su botella.

-Si, renacuajá -susurré y mire por el espejo hacia donde se encontraba sentada.

-¿que paso con las academias de gimnasia? -pregunté y me dieron ganas de pegarme en la cabeza, me había olvidado.

-hoy me llegan las respuestas Lia -mentí y ella sonrió, me sentí mal.

-espero empezar pronto, quiero volver a dominar los gigantes, sin ser torturada claro -exclamó sonriendo, pero en el final de la oración su sonrisa se desvaneció.

Mi pobre Lia, se lo que se siente, estar feliz por algo que te gusta hacer pero recordar la forma en la que lo aprendiste.

Amo bailar, lo sigo haciendo, pero cada vez que pienso en ello, lo único en lo que pienso es en la forma en la que me dejaban bailando 9 horas seguidas hasta que mis pies sangraran.

Pero bueno, después de todo, el saber de que no me voy a pasar por eso nunca más, es tranquilizante.

Doble hacia la derecha y llegamos a el colegio.

-Adiós Annie Kalish, te amo -hablé antes de que Annie, o Lia bajara de el auto.

-Te quiero mami -exclamó luego de bajar la saludé con mano, y esperé que entrará a la escuela para irme.

Llegue a casa y Wanda se había dormido en el sillón.

¿Nunca se termina la edad para hacer bromas tontas, no?

Me acerqué a ella por la espalda y le grite un "bu" y la sacudí un poco, vi como se sentaba asustada y me escondí rápidamente atrás de él sillón.

En dos rápidos movimientos con sus manos me levanto con su neblina roja y yo reí a el ver su cara de terror.

-¿Te asusté Wandis? -pregunté sarcásticamente riendo y wanda me tiro un zapato de Lia en mi cara.

Supongo que yo y Wanda nos empezamos a llevar bastante bien.













¿Como están?
-Izzy

Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora