Pov Nat:
Luego de la pequeña siesta decidimos que hoy sería un día, bastante tranquilo.
Lia se ha acostado y esta escuchando música mientras juega con mi celular, realmente no tengo la menor idea cual.
Wanda prepara cupcakes para merendar y yo estoy hablando con Tony por chat, dice que Morgan extraña a Lia.
No se como una bebé le podría expresar esas palabras, pero bueno, es Tony.
Tengo algo de fiaca y estoy mirando una película.
- Tasha, ¿donde se supone que tenemos la azúcar?
Me miró Wanda con un bowl en la mano.
Uh, yo no se.
- ¡Lee, mira en las notas en donde guardamos el azúcar! -le grite a Lee y ella exclamó un "ahora lo hago"
-¡Cajón de arriba a la derecha! - contestó luego de unos minutos.
- Ya la escuchaste - Wanda rió y siguio caminando.
Lia quiere ir a recorrer mañana, descubrimos que su club de gimnasia en Noruega tiene otro gimnasio aquí, lo cual es raro, pero ya aceptaron a Lee.
Lee decidió darse unas vacaciones hasta el año que viene en la escuela.Ella ya sabe hasta primero de secundaria según tengo entendido, por lo que le dije que si.
Wanda ha agarrado el trabajo en la agencia de niños, incluso le han solicitado trabajo a Lee, ella acepto, dice que es divertido ¿quien soy yo para negarme? No esta vendiendo droga, solo posando a una cámara.
- es linda, la casa. Me gusta -murmuro Wanda luego de poner los cupcakes en el horno
- Si, a Lia también le ha gustado, Hallie debe de andar por ahí, de igual forma, quiero adoptar a dos galgos que buscan refugio ¿que opinas de eso? -pregunté recordando el cartel que vi en la veterinaria.- No me molestaría si se quedan afuera, podríamos hacerles una casita para que estén cómodos. -opinó Wanda y yo asentí.
Era buena idea.
Adoptare a esos dos perros y les pondré Hattie y Harmony.
Le preguntaré a Lia si esta de acuerdo.
Me dirigui a su cuarto y ella estaba, bastante cómoda.
Le saqué una foto y ella hizo, bueno, una de esas caras que ella hace, son tiernas, Lia es tierna y no lo digo por que sea mi hija, ella lo es encerio.

Me senté en el borde de la cama evitando sentarme en sus pies 6 me miró quitándose los auriculares.
- ¿que opinas de tener dos perros? -pregunté y ella me miró sonriendo.
-¿encerio? Me gustaría, aunque prefiero a los gatos ¡pero los perros son geniales tambien! -exclamó emocionada y yo sonreí.
- ¡Entonces tendremos dos perros! Hattie y Harmony, para que todas nuestras mascotas tengan una H en su nombre, Hallie, Hattie y Harmony.
- ¡Si, eso serian buenos nombres! Ahora iré con ustedes solo déjame ganar este nivel -murmuro y yo asentí saliendo del cuarto.
- Tengo que ir a comprar comida. -comenté y Wanda me miró sonriendo.
- Seremos 5 entonces. - Asentí y ella sonrió.
- En verdad te gustan los animales.
- Si, cuando estaba en la red room, pensaba en ser veterinaria y tener un hotel de animales, y ahora que los puedo tener sin ninguna excusa, tendré un par, y tal vez construya ese hotel... algún día.
ESTÁS LEYENDO
Another Romanoff? #1
FanfictionLia y Nat viven actualmente como madre e hija, ¿pero cual fue la experiencia de ambas antes de la destrucción de la habitación roja? (Wandanat) [libro l]