29.

273 25 3
                                    

— Lia... Por favor no seas inmadura —exclamaba histérica Natasha, Lee no quiere dormir y son más de las doce.

— No doy inmadura ¡No tengo sueño! ¡Por dios mujer tranquilízate! —grito la más pequeña y yo solté una risa.

Ambas me observaron enojadas y me detuve.

Natasha volvió la vista a su hija.

— ¡No me hables así jovencita! —exclamó y Lia soltó una risa... yo también... Natasha enojada es graciosa.

No puedo negarlo.

— Lo siento... es que eres graciosa enojada —susurró Lia al ver como Natasha levantaba su ceja.

Oh dios la va a matar.

¡No quiero que mi hija muera por su madre! Aunque eso me dejaría como la madre buena... ¡Oh que pienso! Natasha no va a matar a su hija... espero.

Me acomode en el marco de la puerta.

Verlas es como ver un reallity show trucho pero divertido...

— Bien... te tengo un trato. Si te traigo helado... dormirás en cuanto lo termines —la ojiverde menor asintió rápidamente y su madre salio del cuarto.

Vi como ella rodó los ojos y bufo.

La observe divertida y me asesino con la mirada.

— ¡Has echo una mala jugada al liarte a mamá! Es insoportable aveces —exclamó y yo reí.

Oh no... Natasha nunca sería una mala jugada.

— Lia... tu madre te va a matar cuando cumplas 15... no te preocupes, yo te defenderé —lo último lo susurré y ella levantó sus pulgares riendo.

— ¡No estoy actuando como adolescente! Más bien estoy haciendo un berrinche para que me den helado, sigo teniendo 9 Wands —aclaro ella y yo asentí dando un toque en su nariz con mi dedo.

Sonrió y yo también.

Amo a esta niña... ella tiene una personalidad diferente cada día.

Todas son geniales.

Las Romanoff's en definitiva son mi debilidad.

— Lo se, lo se, sigues siendo pequeña —murmure sonriendo.

Ella suspiró y me guiño un ojo al ver a su madre a lo lejos... reí.

Es toda una personalidad.

— Más te vale que luego de esto duermas renacuajá . No quiero que estés cansada mañana — Lee asintió y le dio un abrazo a su madre... me miró y yo le di una sonrisa cómplice.

Lo siento Natasha.

Eres mi casi algo... pero ella es mi hija.

Salí del cuarto y luego de un rato Natasha apareció en el living.

— Que niña. —exclamó suspirando y dejándose caer en el sillón.

— Ella es buena Natasha...

Ella me miró y negó riendo.

— No dije que no lo fuera... solo que su personalidad... es algo atrevida. —la miré y reí.

— Natasha... hablas mal de ti misma ¡Es tu copia por dentro y fuera! —ella lo recalculo y sonrió.

— Quizá... —susurró, es obvio que no lo va a admitir.

Ella y su gran ego.

La amo de igual manera.

— Es raro ¿no? —soltó de repente y yo la miré confundida.

— Ya sabes... el echo de que hace 6 o 5 meses me dabas ya sabes... no te quería mucho y ahora me tienes entre tus brazos... literalmente. —murmuro 6 yo le preste atención... es verdad. Este acostada en mi regazo.

Sonreí... ella en serio me gusta... no se siente como visión, la relación que tuve con el, creo que nunca la sentí de forma romántica de mi parte... él era un gran amigo... lo es, el problema es que acepte salir con el para tratar de tapar el dolor que sentía por pietro en una relación sin sentido... me juzgo por eso a menudo.

El es una buena persona... androide en realidad y yo lo herí para sanar una herida que nunca cerró por completo.

Me arrepiento de esa relación por eso.

Pero la pelirroja que tengo sobre mi- Uh, lo siento... eso sonó mal. Bueno tal vez no para todos... no es que no deeseara que estuviera sobre mi de esa forma; eso sonó peor. Lo siento no es mi día.

A lo que voy es que mi relación indefinida con Natasha es muy diferente; es libre y puedo estar con ella sin sentir que la estoy usando.

Ella me atrae de verdad en todos los sentidos,  la quiero.

Estoy enamorada de ella y empezar una relación con alguien que de en verdad estas enamorada no es poca cosa.

Y enserió, enserió, enserió me gusta Natasha, en todo su ser no como hace 3 años cuando se me hacía malditamente atractiva.

Esa era una de las razones por las que no hablaba con Natasha; ¡No podía estar cerca de ella sin sonrojarme! Aún no lo hago... pero no es... tan así.

La observe... tenía los ojos cerrados.

Sonreí me agache un poco y deposite un pequeño beso en la comisura de sus labios.

Sonrió en el medio y abrió los ojos.

Esos hermosos ojos verdes azulados que tiene.

— Brujita... tengo sueño — murmuro en un leve susurró.

Me levanté con ella en brazos y rió de forma bastante silenciosa.

— ¿Qué haces? — preguntó entre risas.

Sonreí y corrí un poco.

La levanté un poco con mis poderes... no pesa mucho pero casi no tengo fuerza en los brazos.

La tire en la cama y la tape.

— ¿contenta? — pregunté. Ella negó y sonrió.

— Te quiero... y quiero que duermas conmigo, Por favor y gracias —reí ante eso y me senté en la cama.

— Ire a ponerme el pijama, ya vuelvo —ella asintió y antes de que me fuera me beso.

Salí sonriendo y en un par de minutos volví.

Natasha estaba en el baño.

Me acosté en la cama y ella sonrió en cuanto me vio tapada hasta el cuello en esta.

— Me gustas... mucho —exclamó y se acostó a mi lado.

Sonreí apoyándome en mi palma mirándola.

Todas sus fracciones son lindas.

— Y tu a mi —murmure y ella sonrió, me dí vuelta y sentí como ella se giraba también.

Sentí como me abrazaba por la cintura, tomé su mano y hable.

— Duerme bien —sentí como sonreía a mi espalda.

— Tu también —contestó y cerre los ojos.

Estoy cómoda... me siento segura.

Ellas son mi hogar. Esas dos pelirrojas astutas se han convertido en mi primera prioridad... cuidare de ellas.

Lo haré.

Nota del autor:

¡Hey! ¿Cómo están chiquillos?

Saben que los quiero... gracias por todo.

Oh, he decidió dedicar este capítulo a todos ustedes pero sobre todo a: blueee_lineee básicamente por ser de las primeras personas en apoyar esta historia y a @dayanna1215ae (no me aparece para etiquetarte por que me re cuesta memorizarme tu user, pero se que tu usuario es algo asi<3

-iz

Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora