19.

298 34 0
                                    

3 horas, esas fueron las que tardamos en el estudio.

Estoy llevando a Lee a gimnasia tiene unas 4 hora, de 4 a 8.

Wanda sale de trabajar a las cinco.

Ella me va a enseñar a cocinar, según ella yo se cocinar, solo que, no manejo muy bien los tiempos de cocción.

Mañana Lee cumple años, 9, creo que ya lo dije.

No importa.

— Mami, llegó tarde, porfavor estaciona —exclamó Lee y yo busque un lugar en el cual estacionar.

Estacione y Lee salio corriendo del auto.

— ¡Adios renacuajá! —grite y ella sonrió entrando al gimnasio me fui y esperé junto a Hallie, Harry, Hattie y Harmony a Wanda.

También cocine panqueques.

Escuchando Taylor swift.

— Estoy en casa —habló Wanda entrando a la cocina.

— ¡Wan! ¡Mira cocine panqueques! —murmure señalando los panqueques en la mesa, es la primera vez que me salen.

Ella sonrió y se acercó a darme un beso en la mejilla.

— Te felicito —exclamó y se sentó en la banqueta probando uno de mis panqueques.

Sonrió y levantó su pulgar.

— Quedaron ricos —murmuro y dio otro bocado.

Sonreí orgullosa y me senté junto a ella.

— ¿cuando traen el regalo de Lee? —preguntó y yo traté de recordar.

Mire mi celular en las notas y hable.

— Hoy a las doce, en punto, lo pedí a esa hora para tenerlo a la 12:45, ya que a esa hora nació Lee.

Ella sonrió y fue a buscar jugo en la heladera.

— Tienes crema arriba del labio —ella se limpio rápidamente y se sonrojó, me reí ante eso.

— Oh dios, estoy tan cansada —Tiro su cabeza hacia atrás y suspiro.

— ¿Qué tal los otros niños? —pregunté y ella sonrió.

—Geniales, los niños son geniales —sonreí y ella rió.

— Pero cuanto trabajo costo que sean espontaneos, preguntaban por que tenían que hacer cada dos segundos, Lee es bastante natural con eso, ella simplemente, posa, aveces de forma rara, pero lo hace —comentó y yo reí.

Por supuesto que posaba.

Wanda sonrió también y sus mejillas aún estaban rosadas por su risa, ella es linda sonrojada.

Wanda me gusta, creo que no se enoja demasiado, siempre estoy tan concentrada en Lee que no tengo tiempo de pensarlo mucho.

Pero...Si. Ella me gusta, la forma en la que ríe y sus mejillas se sonrojan, como sonríe, su forma de ser, como trata a los demás, oh dios, me estoy enamorando de ella.

Después de todo Lia siempre termina teniendo razón.

— Nat, deja de mirarme —exclamó Wanda riendo y yo negué.

— creí que no te molestaba, eres alguien agradable de mirar —levanté una ceja y ella se sonrojó nuevamente reí y ella también.

Me sonrió.

— Gracias, también me gusta verte, eres linda —exclamó y yo sonreí mirando hacia la ventana.

— Oh, no,no Tasha, ahora no esquives la mirada —murmuro y yo la miré.

Ella doblo su cabeza, ya saben, ese gesto raro que hace con la cabeza, como si estuviera examinando todo.

Oh, no.

Ella me tiene con sus poderes levitando.

— Wanda, porfavor, no me dejes aquí arriba —hablé y ella negó.

— Te dejaré ahí un rato, me verás desde ahí mientras te enseño a cocinar verduras asadas, empezamos con algo simple...además ¿te gusta verme? ¿O no?

Me sonroje y ella rió yéndose a buscar las verduras y una tabla de picar.

—Estas ya están lavadas, pero tendrías que limpiarlas si no lo están —asentí y seguí observando... levitando. Literalmente.

—Ahora debes de cortarlas, no deben de ser ni tan finas ni gruesas —me mostró un pedazo de zanahoria cortada.

Okay, dos centímetros.

—Ajam...

Ella siguió por las demás verduras y fue a buscar una fuente.

—Ahora deberás de ponerle, aceite, de oliva o coco, o el normal, yo uso el de oliva.

Asentí y vi como empeze a poner la mínima cantidad de aceite en la fuente.

—La cantidad es poca... las queremos al horno, no fritas.

Asentí y memorize ese paso.

Ella se limpio las manos y metió la fuente al horno.

—¿eso? ¿Tan simple? —ella se rió y me dejó caer con cuidado.

— Realmente no entiendo como sabes tantas cosas  pero no sabes cocinar —murmuro y yo levanté los hombros.

— Son las 6:45, Lia sale a las ocho, ¿que quieres hacer? —preguntó y yo levanté los hombros.

—Charlar? —sugerio y yo asentí, haría cualquier cosa con ella.

—Bien, ouh, Nat tienes un bicho en el pelo, déjame quitártelo —murmuro y se apoyo en mi espalda con sus manos en mi cabeza.

Eso se sentía bien pero, realmente me ponía nerviosa.

— Hazlo rápido porfavor —susurré y ella rió.

—Natasha Romanoff le tiene miedo a un pequeño bichito, eso es nuevo —murmuro y decidió tomar asiento a mi lado.

— Te vez tierna nerviosa, linda —exclamó ¿coqueteando?

Sonreí y asentí.

—Oh realmente no creo verme tan bien como tu, eres realmente hermosa —hablé y ella sonrió coqueta.

— Supongo que es todo un cumplido —murmuro y yo sonreí de igual forma que ella, me acerqué a ella dejando su cara a centímetros de la mía.

—¿Vez? A esa cara me refiero, te vez muy bien nerviosa, ¿eso te puso nerviosa Wands? —pregunté y ella se rió nerviosa.

—Si...supongo —murmuro corriendose el pelo hacia atrás, linda.

—¿No deberías?...

Señale el hombro y ella negó.

—Nececitan dos horas de cocción aproximadamente, esperare a que vuelvas con tu hija para sacarla.

Sonreí y asentí.

¿Hace algo de calor no?

Dios, intente poner nerviosa a Wanda y yo termine igual.

Estoy en problemas...

Corto, pero bueno.
Estaba dándole unos detalles a los capítulos de romanoffdaughter y también escribí un par de peace que me olvidé de esta...lo siento.

¿Cómo están?
¿Qué han echo?

Los quiero<3

-iz


Another Romanoff? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora