Lia juega con Hallie, la gatita que adoptamos.
No la podemos sacar mucho porque Tony es alérgico por lo que desde que llegamos se quedó en el cuarto.
Wanda esta hablando por teléfono con un señor de California.
Ayer a la noche Tony se acercó a hacer un acuerdo con Ross sobre nosotros, ya saben, los fugitivos.
El ha sido a amable y por una suma de dinero nos dejó a todos libres.
Sobre el ataque inesperado del otro día, eran ladrones, intentaban robarnos el auto, de forma violenta al decir verdad.
Pero bueno eso.
Wanda y yo decidimos comprar una casa en napa.
Estuvimos averiguando y conseguimos una en venta linda y espaciosa, además quedaba lejos del centro, lo cuál era bueno por tranquilidad.
Ella está arreglando unas cosas con el dueño de la casa.
El ha dicho que si le pagamos ya la pintura del color que queremos el puede pintarla y dentro de una semana ya podríamos mudarnos.
- Nat, ¿que color le ponemos? -preguntó ella alejando el teléfono de su oído.
- ¿te parece bien el blanco?
Asintió y yo sonreí.
- Uh, compra blanco, dinos cuanto es y lo transferimos junto a la cuota de la casa.
Ella hablo con el señor un bien rato sobre eso y ahora ella está buscando trabajo en Napa.
Ella había echo la universidad de fotografía en dos años, cuando vivía en el complejo.
Yo sigo trabajando para shield.
Wanda decidió que ella sólo ayudaría cuando fuera necesario, ella le teme un poco a sus poderes luego de ese incidente que tuvo en lagos.
Shield le ha dicho que estaba todo bien y que le seguirían cobrando con lo mínimo.
Le he dicho que no me molestaría encargarme de los gastos, pero ella se negó rotundamente.
Por lo que le han pedido un par de fotografías sobre modelaje.
Ella trabajará en una agencia sobre niños, adora los niños, por lo cual pensó que sería mejor que trabajar con adultos.
Por lo que Lia será su modelo para enviar las fotos a la agencia.
Lia acepto bastante contenta por lo que luego de cortar la llamada Wanda se ha puesto a maquillar a Lia. Un rayo en su cara.
Tenía un significado, pero realmente no lo recuerdo.
- red lips and rose chiks... -tarareaba Lia en cuanto Wanda preparaba el fondo blanco y la cámara.
Grabe a Lia un rato y ella miraba la cámara debes en cuando era tierno.
- Lia, ¿Estas lista? -preguntó Wanda y Lee asintió.
- ven en frente de la cámara por favor.
Lia se destapó, estaba tapada ya que hacía mucho frío y Wanda quería que tuviera la clavícula descubierta por lo que solo tenia puesto un pantalón.
Wanda le sacó varias fotos y Lia solo miraba la cámara seriamente, Wanda le había pedido eso, realmente no tengo la menor idea sobre fotografía he modelado varias veces, pero solo hacia lo que me pedían.
- perfecto, mira Nat -mostró la fotografía y realmente había quedado bien.
Paso un par de fotos y había una donde Lia miraba hacia la cámara y era bastante gracioso, Lee suele ser bastante fotogenica pero no siempre, este no era el caso.
ESTÁS LEYENDO
Another Romanoff? #1
FanfictionLia y Nat viven actualmente como madre e hija, ¿pero cual fue la experiencia de ambas antes de la destrucción de la habitación roja? (Wandanat) [libro l]