Nuestra más tierna infancia (parte 2)

407 23 3
                                    

-Buenas noches a todos- saludó Jordi Roca-, espero que tengáis muchas ganas de realizar ese plato tan especial.

Todos asentían sonrientes sin dejar de mirar a aquel hombre a quien consideraban que era un auténtico mago de la repostería.

-En esta prueba os daremos dos horas para elaborar vuestras creaciones- avisó Samantha-, espero que las aprevechéis muy bien.

Entonces, Pepe se colocó delante del atril para dar el aviso.

-Y el tiempo comienza, ¡Ya!.

Valeria no perdió el tiempo y se puso manos a la obra. Quería hacer el pastel perfecto.

Mientras tanto, los jueces comenzaron a dar sus opiniones.

-Lo están haciendo fenomenal- afirmó Jordi Roca.

-Sí, se les ve muy concentrados- apuntó Pepe.

-Sobretodo Kat, Alex, Valeria, Hugo, Raúl e Isabel- señaló Samantha.

-Bueno chicos- dijo Eva mientras se acercaba a los chefs-, ¿vamos a ver cómo van?

Todos asintieron y decidieron divirse en dos grupos: Eva, Jordi Roca y Samantha por un lado y Pepe y Jordi por otro y aunque este último deseaba poder acercarse a Valeria, Pepe le avisó con la mirada que no fueran tan pronto.

-Bueno chicas, ¿qué tal vais?- les preguntó Eva a Valeria y a Kat con una sonrisa.

-Vamos bien- contestó Valeria.

-¿Qué estaís preparando?- pidió saber el repostero.

-Yo estoy haciendo un pastel de nueces y plátano que me hace mi padre por mi cumpleaños- explicó Kat.

-Y yo una tarta de chocolate- dijo Valeria.

-¿Quién te la preparaba?- cuestionó Samantha.

-Mi madre- respondió Valeria esta vez sin mucho ánimo.

Entonces los tres supieron que sería mejor no preguntar más así que tras despedirse de ellas, se fueron a ver cómo les iba a Elena y a Raquel, las cuales estaban situadas detrás de Kat y Valeria.

-Tiene muy buena pinta Isabel- le dijo Pepe a la concursante de más edad.

-Gracias Pepe, es la tarta de frambuesas y mora que me hacía siempre mi marido por nuestro aniversario.

-¿Cómo le conociste?- preguntó Jordi.

-Pues le conocí un día que había quedado con mis amigas para ir al cine y él trabajaba como acomodador y cuando nos vimos por primera vez, supimos que ya no podíamos separarnos y antes de que yo cumpliera los 18 años, nos casamos.

-Guau, amor a primera vista- señaló Jordi.

-Si. Me dio los mejores años de mi vida- confesó la mujer.

Entonces, Jordi no pudo evitar girar la cabeza y fijarse en Valeria, la cual seguía muy concentrada mientras preparanba su elaboración.

-¿Cuanto queda chef?- preguntó Alex consiguiendo llamar la atención de Jordi.

En cuanto los dos se miraron se pudo ver cómo el ambiente se volía cada vez más tenso y en cuanto Pepe se percató de eso decidió intervenir.

-Queda una hora.

Tras saberlo, Alex continuó a lo suyo después de lanzarle una mirada de odio hacia el joven chef, pues no quería que aquel hombre saliera con una chica tan increíble como Valeria para después tratarla como si fuera un trapo.

¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora