Te quemas (parte 1)

497 29 8
                                    

Valeria no sabía cómo procesar lo que había pasado hacía unas horas. La habían nombrado capitana y tenía que enfrentarse a Raúl y desde que la amenazó la noche pasada no sabía cómo enfrentarse a él y es que Raúl no sólo se le veía muy competitivo, sino también una persona dispuesta a hacer cualquier cosa para ganar.

-Seguro que le ganarás Val- dijo Kat intentando animar a su amiga.

-¿Cómo? Raúl está obsesionado con ganar el concurso y no parará de fastidiarnos, no sólo a mí- contestó la chica muy angustiada.

-Échale veneno- sugirió Elena.

Entonces, ambas chicas se la quedaron mirando como si le hubieran salido dos cabezas.

-¿Qué? me parecía un buen plan.

-Escucha Val- comenzó a decir Kat a la vez que se ponía frente a ella-, mañana vas a formar tu equipo y más a meter toda la carne en el asador para ganar a ese cretino porque no pienso permitir que se lleve el premio, ¿me has entendido?

Para lo pequeña que era, Kat sabía enfadarse e infundir ánimos a los demás y desde que Valeria la conoció tuvo que reconocer que la tenía envidia, pues ella era muy valiente a la hora de defenderse de los demás, pero sobretodo se alegraba de tenerla como amiga.

-Esta bien, haré todo lo que pueda- respondió un poco más animada.

A la mañana siguiente, muy temprano todos se levantaron para subir al autobús que iba en dirección a Galicia.

Las horas fueron pasando hasta que llegaron a su destino y en cuanto bajaron del autobús los chefs los condujeron hasta la famosa Plaza del Obradoiro, justo enfrente de la famosa Catedral de Santiago de Compostela.

-Muy bien concursantes- comenzó Pepe-, ahora nos encontramos delante de una de las catedrales más famosas de España y del mundo, la Catedral de Santiago de Compostela.

-Durante todo el año, millones de personas deciden realizar el famoso Camino de Santiago ya sea por motivos lúdico-deportivos o espirituales- explicó Samantha.

-Ahora vosotros estáis en pleno peregrinaje para conseguir ganar el reto Masterchef y para ello Valeria y Raúl serán los capitanes de un equipo cada uno y tendréis que realizar los siguientes platos- dijo Jordi.

-El primer plato será la famosa Marmita de bonito, el segundo será el Churrasco y pimientos de Padrón y de postre prepararéis la Tarta de Santiago- señaló Pepe.

-Pero antes de que os pongáis a cocinar, os tenemos dos noticias: la primera es que los capitanes no formaréis equipos ya que de eso se encargarán Pepe y Jordi y la segunda es que un famoso va a venir a haceros compañía así que dadle un fuerte aplauso al actor Mario Casas.

En ese momento, Mario Casas apareció sonriendo a todos los concursantes y no pudo evitar soltar una pequeña risa cuando vio a Elena chillando como si estuviera en un concierto.

-¡Dios mío, Mario Casas!

-Yo me caigo muerta- susurró Raquel.

-Hola a todos- saludó el actor.

-Veo que has levantado muchos corazones Mario- señaló Pepe.

-Pues os confieso que el único corazón que espero levantar sea el de esa mujer rubia- deseo el chico señalando a Isabel.

La pobre mujer no sabía donde meterse y no tuvo escapatoria cuando Mario se acercó a ella para darle un abrazo y un beso en la mejilla de manera cariñosa.

-Felicidades Isabel, ya tienes un pretendiente- dijo Samantha riendo.

-Pero qué decís, si podría ser mi hijo o mi nieto.

-El amor no tiene edad- señaló Valeria.

-Bueno, bueno pero antes tendrás que pelear con nosotros, ¿no es así Alex?- dijo esta vez Hugo.

-Si claro, Isabel es una gran mujer.

-Bueno, mejor me alejo no me vayan a pegar- rió Mario antes de volver con los jueces.

-Tranquilo Mario. Hugo y Alex son más bien como los ositos de peluche- se burló Jordi.

Aunque Hugo se tomó el comentario como una broma,  Alex se puso muy serio, ya que si quería luchar por el amor de Valeria, tendría que pelear como un auténtico tigre.


¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora