Toda la carne en el asador (parte 2)

271 19 4
                                    

-Esta noche vuestra prueba consistirá no sólo en realizar un plato cuyo ingrediente principal sea la carne, sino que cuando tengáis que presentarlo en inglés, ya que nuestro invitado no sabe español- explicó Samantha.

-Además, el concursante que gane esta prueba, este y su equipo recibirá "El Pin de la Inmunidad"- señaló Pepe a la vez que enseñaba aquel objeto tan ansioso por los concursantes del programa.

-Os daremos un tiempo de dos horas para realizar la elaboración- sentenció Jordi.

En cuanto comenzó la cuenta atrás, todos corrieron a coger los ingredientes necesarios para realizar sus platos y cuando Valeria tuvo todo lo necesario, volvió a su sitio y comenzó a hacer sus platos.

Estaba tan concentrada que no se percató de que Jordi y Salt Bae se habían acercado para ver lo que estaba realizando.

-What dish are you making?- preguntó Salt Bae muy interesado.

-I'm making Kofte or turkish meatballs- explicó la joven con un perfecto acento, haciendo que los dos chefs la miraran impresionados.

-Oh!- exclamó Salt Bae con alegría-. It is one of my favorite dishes, my mother used to make it a lot when I was a child.

-I hope they turn out well- deseó Valeria con timidez.

-I'm sure they will be very good- dijo el chef con convicción antes de marcharse junto a Jordi, quien la miró con una sonrisa cerrada.

Cuando el tiempo finalizó, Valeria quedó satisfecha con el resultado, pero cuando se fijó en las caras de Elena, Raquel y Kat, se percató de que ninguna estaba contenta, sino más bien preocupadas.

-Ahora os iremos llamando para degustar vuestras elaboraciones y cuando terminemos os comunicaremos quien se llevará "El Pin de la Inmunidad".

-Os recuerdo a todos que el concursante que consiga el pin no sólo no irá a la prueba eliminatoria- les recordó Pepe-. Sino que el equipo que forme en la siguiente prueba, también quedará exento.

Poco a poco, los concursantes fueron presentando sus platos, pero cuando les tocó el turno a Raquel, a Elena y a Kat, los chefs no sólo criticaron negativamente sus platos, sino que les preguntaron cómo es que apenas sabían hablar inglés, pero por suerte, Salt Bae no se enfadó con ellas, sino que las animó a seguir practicando.

Luego fue el turno de Raúl quien, por suerte para muchos, Salt Bae le dijo en inglés que la carne de su plato estaba un poco quemada. Un acto que haría que no tuviera oportunidad de conseguir el pin.

Después les tocó el turno a Hugo y a Alex, los cuales fueron felicitados por el gran trabajo que habían hecho.

Finalmente, llegó el turno de Valeria, quien estaba un poco nerviosa, pues a pesar de que su elaboración le había quedado muy rica, no estaba muy segura de si a Salt Bae le gustarían, ya que aquel era su plato favorito desde que era pequeño.

Nada más colocar el plato en la mesa, los cuatro chefs comenzaron a probar la elaboración y se fijó que Salt Bae volvió a probarlo hasta un total de tres veces, lo cual parecía ser una buena señal.

Tras despedirse del chef Salt Bae, todos los concursantes se fueron colocando delante de los jueces para escuchar el veredicto.

-Muy bien aspirantes- comenzó Pepe-. El ganador de la prueba que llevará "El Pin de la Inmunidad" es...

¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora