-Muy bien aspirantes- anunció Samantha-. Quedan pocos minutos para que acabéis de realizar las elaboraciones.
-¿Cómo vamos chicos?- preguntó Valeria preocupada.
-Tranquila compañera, sólo queda colocar los platos en la mesa para que los camareros se los lleven- contestó Raquel intentando tranquilizar a su capitana.
-Estoy convencido de que ganaremos la prueba- señaló Alex muy feliz.
-Pero me da pena Isabel- dijo Kat mirando la mesa del equipo azul.
-Si...no me gusta nada como la está tratando Raúl- admitió Elena muy frustrada.
Todos estaban de acuerdo en que Raúl no debería estar en el concurso porque sólo se preocupaba de sí mismo y solía tratar a los demás como si fueran basura.
-Pues si ganamos, él y su equipo irá a la prueba de eliminación y lo acabarán expulsando- señaló Hugo.
-Chicos- exclamó Valeria-. Tenemos que ganar limpiamente y aunque ganásemos, Raúl no sería el único que iría a la prueba de eliminación, además del hecho de que podría volver para la repesca.
En ese momento, el equipo se quedó en silencio, pues su capitana tenía razón y es que, de ninguna manera debían subestimar a Raúl.
Cuando los platos estuvieron listos, los camareros procedieron a llevárselos para servirlos a los comensales.
Después de que los comensales dieran su opinión a los jueces, estos pidieron a los dos equipos que se reunieran en cuanto terminaran de limpiar.
Mientras, los jueces comenzaron a deliberar.
-Está claro que deberíamos mandar a la prueba eliminatoria al equipo azul- señaló Samantha.
-Estoy de acuerdo- concordó Jordi.
-Yo no- dijo Pepe.
Al oír eso, ambos chefs miraron a su compañero como si se hubiera vuelto loco.
-En mi opinión deberíamos mandar a Raúl a la prueba de eliminación.
-Pero Pepe- empezó Samantha-. No podemos hacer eso, debemos enviar a la prueba un equipo, no a uno solo.
-Además nos podrían denunciar- señaló Jordi.
-¿Entonces preferís que ese tipo siga faltando el respeto a sus compañeros?- cuestionó el chef mientras recordaba el rostro de impotencia de Isabel.
-No tenemos elección amigo- contestó Jordi.
A pesar de que ni a Samantha ni a Jordi les gustaba la forma de ser de Raúl, debían cumplir las normas del programa.
Al ver que los dos equipos ya habían terminado de limpiar y se disponían a colocarse frente a los jueces, estos hicieron lo mismo junto al actor.
-Bueno Mario...- comenzó Samantha-. Nos ha alegrado mucho tu visita.
-El placer a sido mío, y si hacéis otro programa con las celebridades, yo me apunto.
-Cuenta con ello amigo- contestó Pepe.
Después de que Mario Casas se fuera, los jueces empezaron a valorar los platos de ambos equipos.
-Bueno aspirantes, ha llegado la hora de valorar vuestros platos- dijo Samantha.
-El equipo rojo ha sabido mantener un buen ritmo de trabajo, habéis obedecido a la capitana sin rechistar y sobre todo habéis ejecutado muy bien los platos- les felicitó Jordi.
-En cambio, el equipo azul se ha visto sometido a una tiranía y nos hemos fijado en que uno de los aspirantes no ha participado el tiempo suficiente en la prueba. Por lo tanto, el equipo que va a la prueba eliminatoria es...el equipo azul- sentenció Pepe.
Fue en ese momento, en el que Valeria sintió como su corazón se rompía poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]
RomanceValeria es una joven que a causa de su mejor amigo y compañero de piso, se ve obligada a participar en el concurso culinario más famoso del mundo, Masterchef, allí podrá dar rienda suelta a su pasión por la cocina ya que por culpa de su tía y su pri...