-Antes de comenzar a formar los equipos, hemos pensado que haremos un pequeño cambio- comenzó a decir Samantha provocando que los concursantes la mirasen extrañados.
-El cambio será que los jueces y yo elegiremos a dos concursantes para que trabajen en el equipo contrario al que desean- explicó Pepe.
-Ahora, Raúl y Valeria, coged vuestros delantales y formad los equipos- pidió Jordi.
En cuanto ambos muchachos se acercaron al atril donde se encontraban los delantales, Raúl se adelantó para coger el delantal azul y Valeria tuvo que conformarse con el rojo.
"Ahora no podré hablar con Jordi"- pensó Valeria con tristeza.
Por otro lado, Alex estaba feliz de que Valeria tuviera que conformarse con tener el delantal azul, pues cuanto más lejos estuviera de Jordi, más posibilidades tendría él de impresionarla.
-Bueno capitanes- dijo Samantha.- empezad a elegir a vuestros compañeros.
El primero en elegir fue Raúl, el cual eligió sin miramientos a los que él consideraba buenos cocineros, entre los que se encontraban Raquel y Hugo, mientras que Valeria eligió a Kat, Alex, Isabel y Elena.
-Muy bien capitanes, ahora vamos a intercambiar a dos miembros de vuestros equipos- señaló Pepe.
-Entre los tres hemos decidido que Raquel irá al grupo de Valeria, mientras que Isabel irá con el grupo de Raúl- explicó Samantha.
De repente, a Valeria le dio un vuelco el corazón. Isabel se había convertido en una segunda madre para ella y si iba con Raúl, él no tardaría nada en tratarla como un trapo o incluso le quitaría todo el trabajo para que así los jueces acabaran por echarla.
A pesar de que a la mujer no le hacía gracia estar en el otro grupo, decidió dedicarle una sonrisa a Valeria para tranquilizarla, pero por desgracia no lo consiguió.
-Muy bien concursantes- comenzó Jordi.- vuestro tiempo empieza...YA.
ESTÁS LEYENDO
¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]
RomanceValeria es una joven que a causa de su mejor amigo y compañero de piso, se ve obligada a participar en el concurso culinario más famoso del mundo, Masterchef, allí podrá dar rienda suelta a su pasión por la cocina ya que por culpa de su tía y su pri...