Toda la carne en el asador (parte 1)

289 20 4
                                    

Fueron los primeros rayos del sol los que hicieron que Valeria se despertara para comenzar a prepararse para la nueva clase que iban a realizar antes de dirigirse a las cocinas del programa y, mientras se vestía, la chica no pudo evitar recordar lo ocurrido la noche anterior.

-Buenos días, Val- saludaron Raquel y Elena en cuanto la chica llegó a la cocina para empezar a desayunar.

-Buenos días- saludó igualmente.

-Estábamos hablando sobre lo que íbamos a aprender a hacer hoy en la clase- dijo Elena.

 -Yo creo que haremos algo sobre comida saludable- dijo Raquel

-Yo espero que hagamos algo de cocina internacional- deseó Elena.

-A mí no me importa lo que hagamos, seguro que nos divertiremos mucho- confesó Valeria sonriendo a sus amigas.

-Que bonito- dijo una voz bajando las escaleras-. "No me importa lo que hagamos, seguro que nos divertiremos mucho".

Era Raúl.

-En serio, es increíble que a estas alturas os creáis que esto es una guardería- expuso con enfado.

-Nadie te dio vela en este entierro- contestó Valeria sin pudor.

-Yo hablo como me da la gana y ni tú ni nadie me impedirá ganar el concurso- dijo Raúl exponiendo sus cartas mientras se acercaba peligrosamente a la chica.

Pero antes de que Raúl se acercara aún más a Valeria, el chico notó cómo alguien le apartaba de ella con violencia.

-No vuelvas a acercarte a ella, capullo- le amenazó Alex colocándose delante de Valeria.

-Y tú no me toques- escupió Raúl a punto de pegarle.

Pero antes de que pudiera hacerlo, Hugo se colocó en medio de ambos y gracias a su altura, logró que Raúl se lo pensara dos veces antes de hacer algo que le diera las razones suficientes para ser expulsado.

Tras ver que ninguno iba a echarle la bronca a Alex, Raúl decidió que lo mejor sería subir a su habitación.

-Gracias Alex- le dijo Valeria a su compañero.

-Ya se lo advertí- contestó el chico antes de ir hasta la encimera a hablar con las chicas.

Al ver la expresión tan distante de Alex hacia ella, Valeria no pudo evitar extrañarse ante tal comportamiento, ya que normalmente el chico era más alegre con ella.

Por la noche, todos los aspirantes se colocaron en sus respectivas cocinas esperando ansiosos a los jueces, los cuales no tardaron mucho en aparecer junto a otro personaje.

-Esta noche- presentó Pepe-. Nuestro chef invitado es... Salt Bae.

Tanto Hugo como Alex abrieron tanto la boca que Valeria pensaba que se iban a desmayar, mientras sus compañeras miraron extrañadas a aquel cocinero, ya que ninguna de ellas sabía quien era.

-Por vuestras caras diría que no sabéis quién es chicas- señaló Samantha al ver que Kat, Raquel y Elena no sabían quien era el chef invitado, provocando que las tres comenzaran a sonrojarse de la vergüenza.

-No os preocupéis chicas- les tranquilizó Pepe-. Yo tampoco lo conocía hasta hace unos pocos días.

-Salt Bae es uno de los cocineros expertos en carne más famosos del mundo- explicó Jordi.

-Hi guys, nice to meet you all- saludó el chef con una sonrisa.

No cabía duda de que para Valeria, aquella iba a ser una noche muy larga.

¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora