Esto se calienta... (parte 3)

263 13 2
                                    

Valeria se quedó en shock al ver lo que estaba ocurriendo, pero no tardó mucho en intentar separar a los dos hombres.

-¡¿Se puede saber qué te pasa?!- preguntó alarmado el chef.

-Me pasa que estoy hasta las narices de que estés tan cerca de Valeria- contestó Alex con odio.

-¡Basta ya!- gritó la chica perdiendo los nervios.

Entonces. ambos se giraron hacia ella y al ver que estaba comenzando a llorar, intentaron acercarse a ella, pero Valeria salió corriendo de allí sin querer saber de ellos.

En la casa, Valeria no quiso bajar a comer nada porque según ella tenía el estómago cerrado, pero la realidad era que no sabía cómo afrontar la situación entre Alex y Jordi.

Por una parte, Alex era un chico estupendo, se llevaban bien y era el primer chico que había mostrado un auténtico interés por ella.

Y por otra parte, Jordi era un hombre que, a pesar de mostrar una faceta dura y un carácter estricto, en el fondo era una buena persona que quería ayudarla a conseguir su sueño, aún a riesgo de que lo echaran del programa.

Toc toc

-No quiero ver a nadie- dijo Valeria sin querer saber quien llamaba a la puerta.

-Te conviene abrirme- advirtió la voz de Raúl desde el otro lado.

Valeria corrió como alma que lleva el diablo para saber qué quería decirle aquel ser tan perverso y como no quería que hubiera más escándalos le dejó pasar.

-Sé tu secretito...- canturreó como un niño feliz de haber recibido un caramelo.

-¿De qué estás hablando, Raúl?- cuestionó la chica agotada y sin ganas de querer jugar a las adivinanzas.

-Sé que mantienes una relación secreta con Jordi- afirmó con una sonrisa malvada.

Valeria notó que su sangre desaparecía de su cara y su garganta se iba cerrando poco a poco.

-¿Te ha comido la lengua el gato?- volvió a preguntar el chico sin dejar de sonreír.

-No sé de dónde te sacas eso, pero es mentira- contestó Valeria.

Raúl no dejaba de sonreír y aquello estaba empezando a ponerle los pelos de punta a Valeria y aún más cuando el chico se acercó a ella para hacerle una confesión al oído.

-Vi como Alex pegaba a Jordi mientras le gritaba que se alejara de ti.

La chica no podía moverse, era como si una cuerda la envolviera tan fuerte que sólo la permitiera estar en pie.

-Ah...veo que tenía razón.

-¿Qué quieres?- preguntó sin mirarle a los ojos.

-Sólo quiero una cosa- contestó observándola con superioridad-. Que abandones el concurso o me encargaré de que Alex sea expulsado y Jordi deje de ser juez del programa, incluso puedo hacer que le cierren el restaurante.

-Eres un miserable rastrero.

-Eso ya lo sé, y siempre consigo lo que quiero.

-Si dejo el programa, ¿dejarás a Alex y a Jordi tranquilos?

-Por supuesto. Soy un hombre de palabra.

"Tu palabra no vale nada para mí, pero tendré que fiarme".

-Tendrás que inventarte una muy buena excusa para que te vayas del concurso. Haz que sea convincente.

-¿Y si me piden que vaya a la repesca?

-Te niegas- contestó rápidamente-. Porque si te vuelvo a ver en las cocinas, lo contaré absolutamente todo.

Dicho eso, Raúl salió de la habitación dejando a una Valeria sola y derrotada.

¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora