-...Elena y Raquel- dijo Pepe.
Valeria pensaba que aquello no podía estar pasando. Ya eran dos veces las que había perdido a gente que le importaba y no le parecía justo que sus dos amigas se marcharan y Raúl se saliera con la suya.
Tras bajar a abrazar a los dos chicas, estas aún seguían llorando y de nada servía que Pepe les dijera que aún quedaba la repesca para que alguna pudiera volver y a pesar de que Jordi le lanzó una mirada de consuelo a Valeria, esta decidió no hacerle caso.
Al volver a la casa, Kat y Valeria se ofrecieron a ayudar a las dos chicas a recoger sus cosas.
-A mí no hace falte, ya hay alguien que me va a ayudar- señaló Elena.
Sus tres amigas se la quedaron mirando muy extrañadas, pues aquella no era la primera vez que la chica decía que alguien misterioso iba a ayudarla.
-Es una putada que Raúl siga aquí- confesó Kat sin poder contenerse.
-Es verdad- corroboró Valeria-. A este paso él acabará siendo el ganador del programa.
De repente, Raquel dejó de hacer la maleta para observar a ambas chicas.
-Y una mierda- dijo-. Antes prefiero comer insectos fritos a permitir que pase eso. Si no puedo ganar el concurso prefiero que alguna de las dos lo consiga.
Ni Kat ni Valeria habían visto a Raquel tan enfadada por lo que prefirieron no interrumpirla.
-¡Estoy total y absolutamente convencida de que una de las dos se llevará el premio porque sois la ostia!- gritó a pleno pulmón.
En ese momento, las tres se quedaron en silencio para luego estallar a carcajadas y echarse a llorar a la vez.
-No sabía que tenías tan mala leche, tía- dijo Kat.
-Ni yo tampoco- contestó la propia Raquel.
-¿Os parece bien si vamos a buscar a Elena para consolarla?- preguntó Valeria cuando se separaron.
En cuanto estuvieron a punto de llamar a la puerta de la habitación de su cuarta amiga, escucharon ruidos muy raros como de algo golpeando a la pared, por lo que muy preocupadas, dejaron la educación a un lado y abrieron la puerta encontrando una situación de lo más incómoda y es que Elena estaba en la cama con... Hugo.
-Hola, chicas- saludaron los dos intentando taparse lo máximo posible.
-Veníamos a ver si necesitabas que te consolaran- susurró Valeria con la cara sonrojada.
-Pues como podéis comprobar, ya me están consolando bastante- contestó Elena con timidez.
-Bueno...os dejaremos solos- sentenció Kat antes de cerrar la puerta.
Ninguna de las tres chicas se alejó de la puerta y aún con la cara desencajada, volvieron a la habitación.
-Ahora sabemos porque Elena llegaba tarde a algunas de las clases- expuso Raquel aún sin creerse lo que acababa de ver.
Por la tarde, Raquel y Elena se despidieron de sus amigos no sin antes desearles mucha suerte y que volverían a verse en la repesca.
Y lo cierto es que la experiencia que estaba viviendo Valeria iba a traerle alguna que otra sorpresa más.
ESTÁS LEYENDO
¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]
RomantizmValeria es una joven que a causa de su mejor amigo y compañero de piso, se ve obligada a participar en el concurso culinario más famoso del mundo, Masterchef, allí podrá dar rienda suelta a su pasión por la cocina ya que por culpa de su tía y su pri...