En cuanto el tiempo se puso en marcha todos los concursantes corrieron hacia sus puestos para comenzar a preparar sus elaboraciones.
-Muy bien chicos- comenzó Valeria-. Podemos hacerlo, confío en vosotros.
Todos los miembros del equipo de la chica sonrieron al ver la confianza ciega que estaba depositando en ellos por lo que la miraron y le sonrieron para hacerle entender que estaban con ella.
-Bien... Alex y Kat comenzaréis a hacer el postre, Hugo, tú vas a ayudarnos a Raquel, a Elena y a mí a hacer los dos primeros platos, ¿vale?
-No te defraudaré capitana- prometió el chico.
Mientras, en el equipo contrario...
-No pienso permitir que el otro equipo nos gane- juró Raúl mirando con odio a Isabel.
-Tranquilo Raúl, lo vamos a hacer muy bien- le contestó uno de los aspirantes.
Entonces, Raúl se rió jocosamente para después mirar con odio a su compañero y decirle:
-No quiero hacerlo bien. Quiero ganar.
En cuanto vieron que los dos equipos habían empezado a cocinar, Pepe y Jordi se dispusieron a "competir" para ver a qué equipo iban a supervisar.
-Bien Mario- empezó Samantha-. Ahora vas a ser testigo de cómo Pepe y Jordi comienzan a pelear.
Al oír aquello, el actor no pudo evitar echarse a reír.
-A ver Samantha, nosotros no nos peleamos- señaló Pepe.
-En realidad lo que hacemos es un concurso para ver a qué equipo vamos a ayudar- explicó Jordi.
-Ahh... ya entiendo.
-Normalmente Jordi suele ayudar al equipo azul y Pepe al rojo- dijo Samantha-. Pero, me parece que esta vez Jordi es el que quiere cambiar.
Al oír aquello, Jordi, a pesar de intentarlo, no pudo evitar sonrojarse, pues sólo Pepe y Samantha eran los únicos que sabían lo que el joven chef estaba empezando a sentir por una de las concursantes.
-Ohhh, que mono estás Jordi, tan sonrojado- se burló Pepe.
-Te salvas de que no puedo coger los cuchillos y clavarte uno Pepe- señaló Jordi muy seriamente.
-Bueno chicos calmaos, tenemos un invitado- pidió Samantha intentado tranquilizar a los dos cocineros.
-¿Y qué tipo de concursos hacéis para decidir a qué equipo ayudáis?- preguntó Mario muy interesado.
-Bueno... se me ha ocurrido que podríamos hacer una competición de bolos- contestó Pepe.
-Me parece una gran idea- concordó Jordi.
Los cuatro colocaron los bolos y cuando ya estuvieron preparados, Pepe fue el primero en lanzar la bola, la cual tiró la mitad de ellos, pero cuando fue el turno de Jordi, este fue capaz de tumbar todos y cada uno de ellos.
-No sé si os he contado alguna vez que yo fui campeón de bolos cuando era pequeño- explicó el joven cocinero.
Tanto Pepe, como Samantha y Mario se quedaron impresionados por lo que había hecho.
-Creo que iré a ayudar al equipo rojo- señaló antes de dirigirse hacia donde estaban los aspirantes.
ESTÁS LEYENDO
¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]
RomanceValeria es una joven que a causa de su mejor amigo y compañero de piso, se ve obligada a participar en el concurso culinario más famoso del mundo, Masterchef, allí podrá dar rienda suelta a su pasión por la cocina ya que por culpa de su tía y su pri...