Valeria sentía que tenía demasiados frentes abiertos. Por una parte, tres de sus amigas se habían ido del programa. Por otra parte, Alex le había confesado sus sentimientos y para terminar de redondearlo todo, empezaba a tener sentimientos por Jordi.
Pero lo peor era que si sus compañeros descubrían que ella y Jordi mantenían una relación sentimental podrían pasar tres cosas: la primera era que Valeria sería expulsada, la segunda que Jordi ya no podría seguir estando en el programa y la tercera era que perdería todas las amistades que había hecho, por lo que lo mejor que podía hacer ahora era hablar con Jordi para aclarar la cosas.
Los dos llevaban un par de semanas quedando todas las noches en el jardín para hablar, por lo que aquella sería la última noche en la que se verían.
-Ya estás aquí- dijo Jordi levantándose del banco que había en el jardín para saludar a Valeria con un abrazo, el cual ella no se lo devolvió, extrañando así al chef.
-¿Podemos hablar un momento?- preguntó la joven cohibida.
-Claro- aceptó el chico confundido.
Ambos se sentaron en el banco y a pesar de que Jordi intentaba buscar la mirada de Valeria, esta evitaba mirarle a toda costa.
-¿Qué ocurre?
-Tenemos que dejar de vernos.
Al oír eso, el chef se quedó sin habla,pues no sabía por qué la chica no quería estar con él.
-¿Por qué?- cuestionó enfadado.
-Ya sabes por qué- dijo, pero al ver que Jordi esperaba una explicación, ella no tuvo más remedio que explicárselo-. Si nos pillan nos podemos meter en un buen lío.
-Yo estoy dispuesto a arriesgarme- contestó el chico intentando no perder los estribos.
-Pues yo no puedo, Jordi. Si me echan no podré ser chef.
-Puedo contratarte en mi restaurante.
-No quiero depender de nadie- expuso la chica cada vez más nerviosa.
-No lo harías- contestó el chef intentando ablandar a Valeria.
Por mucho que Valeria deseara estar con Jordi, no era justo para nadie que esa relación siguiera adelante, por lo que la chica le dio un beso en la mejilla antes de salir corriendo hacia la casa dejando a Jordi con el corazón en mil pedazos.
Nada más cerrar la puerta de la entrada, Valeria comenzó a sollozar sin percatarse de que había alguien más en la sala de estar, provocando que al ver a aquel sujeto, la chica se llevara una mano al corazón.
-!Alex¡, me has asustado.
-No era mi intención- se disculpó el chico acercándose a ella-. ¿Dónde estabas?
-No te importa.
-¿Has estado con él?- cuestionó en tono enfadado.
-Mira Alex- suspiró la chica sin muchos ánimos-. No tengo ganas de discutir contigo, y ya no sé cómo decirte que lo que yo haga con mi vida es asunto mío. Así que déjame tranquila.
Tras decir aquellas palabras, Valeria subió a su habitación sin percatarse de que Alex la siguió con la mirada, aún después de haberse marchado.
ESTÁS LEYENDO
¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]
RomanceValeria es una joven que a causa de su mejor amigo y compañero de piso, se ve obligada a participar en el concurso culinario más famoso del mundo, Masterchef, allí podrá dar rienda suelta a su pasión por la cocina ya que por culpa de su tía y su pri...