Por la noche, fue la hora del show y todos los participantes estaban muy nerviosos, pues cada día que pasaban en aquellas cocinas era como estar dentro de un sueño del que no querían despertar.
Nada más llegar a sus sitios, vieron las cajas misteriosas y a los jueces un tanto extraños, ya que estaban intentando contenerse para no decir lo que había dentro de dichas cajas.
-Buenas noches concursantes- saludó Pepe-, esta noche vais a tener que elaborar un plato muy especial usando los ingredientes que tenéis dentro de las cajas.
-Exacto Pepe- señaló Eva-, en esta prueba tendréis que hacer un plato que os aseguro que a todos os llevará a vuestra más tierna infancia.
En ese momento, Valeria pensó que el plato que debían crear debía de ser uno que les recordara a su infancia o el plato favorito de los niños y lo cierto era que no iba tan mal desencaminada.
-Ahora debeís ver lo que hay en la caja- apuntó Samantha.
Nada más levantarla, Valeria se fijó en que eran los ingredientes necesario para hacer una tarta, había azúcar, chocolate, vainilla, huevos, harina, leche...
-Como todos podeís observar, cada uno de vosotros tiene los ingredientes típicos para hacer una tarta, pero eso sí, tiene que ser una tarta elaborada con amor y mimo, como cuando eraís niños y vuestra madre os preparaba vuestra tarta de cumpleaños favorita- dijo Jordi con una sonrisa.
-¿Tu madre te preparaba tartas Jordi?- le preguntó Pepe con una sonrisa burlona.
-Pues sí y estaban muy buenas- contestó entrando al trapo.
-Es que creía que tú no los celebrabas de lo gruñón que serías de niño- explicó el chef.
A todos los concursantes les hizo gracia aquel comentario pero lo cierto es que Valeria no pudo evitar enternecerse al imaginarse a Jordi de pequeño, pero en ese momento, el rostro de Miguel apareció en su mente y comenzó a pensar en que, de alguna manera le estaba traicionando y estaba claro que no era cierto, ya que fue él quien eligió salir con Clara, casarse con ella y estar a punto de tener un hijo con ella.
-Pero antes de empezar, queremos que le deis un fuerte aplauso a uno de los chefs más acalamados del país: Jordi Roca- pidió Eva.
Tras oír su nombre todos los participantes comenzaron a aplaudir como locos, pues Jordi Roca era uno de los pasteleros más aclamados del mundo. Era un visionario y tenía un talento tan increíble, que todos aquellos que deseaban convertirse en cocineros algún día, querían tener la mitad de dicho talento.
Al mirar a su derecha, Valeria se fijó e que Kat, se había quedado muda. Hasta creyó que se desmayaría en algún momento.
-Ey Kat- llamó Raquel intentando contener la risa-, haz el favor de cerrar la boca que se está cayendo la baba.
-Joder, es el gran Jordi Roca- afirmó la chica todavía alucinando-, de mayor quiero ser como él.
No era ningún secreto que Kat amaba la repostería y su gran sueño no sólo era ganar el concurso, también el de abrir su propia pastelería y ser tan famosa como Samantha y Jordi Roca.
ESTÁS LEYENDO
¡A la orden, chef!- #PGP2023 [TERMINADA]
Storie d'amoreValeria es una joven que a causa de su mejor amigo y compañero de piso, se ve obligada a participar en el concurso culinario más famoso del mundo, Masterchef, allí podrá dar rienda suelta a su pasión por la cocina ya que por culpa de su tía y su pri...