XVI. PROBLEMÁTICA

894 103 13
                                    

Ese día fué el más increíble que Sasuke pudo tener en su vida.

Se encontraba almorzando en la cafetería junto con Naruto ya que sus compañeros estaban entrenando y Shion se acercó para hacer el ridículo.

Recuerda como la muchacha se posicionó encima de una mesa aplastando la comida de quienes la usaban, haciéndolos enfadar. Esta comenzó a dar un pequeño, o más bien, extenso discurso en el que explicaba todo lo que sabía de el, revelando el secreto de sus inseguridades con tanta determinación que no pudo evitar sentirse incómodo por aquello.

Cuando estaba preparado para recibir las burlas hacía su persona, lo único que percibió fué como todos observaban a la Omega albina y empezaban a reírse... De ella. Escuchó comentarios como "Cállate loca, si Sasuke es inseguro o no, eso no te incumbe" "Como se nota que no soportas que Sasuke sea mejor que tú" "El es perfecto tal y como es, no tienes derecho a exponerlo de esa manera, idiota" y muchas cosas más, mientras comenzaban a burlarse.

Le fué inevitable a él y a Naruto no reírse también al ver su cara, incluso una cantidad de alimentos considerable le fué lanzado encima, manchando su "asombrosa ropa de diseñador" lo más vergonzoso y gracioso no fué eso, si no que la chica bajó corriendo de la mesa para salir de ahí tropezandose y cayendo en el intento.

Tal vez Naruto tenía razón y lo suyo simplemente era una especie de psicosis. Desde que se dió cuenta de que no podía controlar su voz, empezó a creer que esto tenía influencia en el resto de su persona, haciéndolo pensar que todo estaba mal en el cuando en realidad no era así; su cuerpo, sus instintos, su apariencia y su actitud masculina, incluyendo que los comentarios de repugnancia hacía el cuando era apenas un niño, lograron que se sintiera aún más defectuoso de lo que ya se creía que era.

Siempre ha recibido argumentos por parte de su familia que le decían que todo estaba bien en cuanto a esas cosas que se mencionaron, únicamente tenía un ligero problema hormonal que no le permitía controlar bien su voz de mando, porque de que la tenía y podía usarla estaba seguro, solo que esta aparecía de vez en cuando dependiendo sus cambios de humor y emociones.

Intentaría pensar positivo de ahora en adelante, el dobe junto con las demás personas lo hacían creer que de verdad era especial y que no había nada malo en el... Y le gustaba pensar que si. Era reconfortante saber que había personas que creían que era únicamente increíble y perfecto... Y ahora que se comparaba bien con los amigos de Naruto (tenía ligeros celos de que estos de se la pasaran descubiertos en los vestidores con el rubio) ninguno tenía un cuerpo que igualara al suyo. El era más musculoso por así decirlo y sin pretensiones.

Satisfecho de pensar aquello, durmió bastante relajado esa noche. Al día siguiente había un baile en el estadio por el día de Halloween, era como una fiesta de disfraces y el se disfrazaría nada más y nada menos que de los tres mosqueteros junto con Itachi y Sai. Patético. No había planeado ir, pero Naruto supo cómo convencerlo diciéndole que se disfrazaría de un vampiro porque eran su especie favorita.

El día llegó como era de esperarse y transcurrió bastante normal. Se levantó, comió, entrenó, entre demás cosas que no venían al caso. El punto es que desde que Shion terminó por humillarse delante de todos no la había visto más y en cierta forma lo agradecía, ya que no quería toparse con ella para nada. Esa mujer era demasiado conflictiva, llevaba en ese lugar poco de una semana y ya había causado más de un problema. Como deseaba que se largara de una vez por todas. Afortunadamente para el, era el último año de preparatoria por lo tanto no la vería más... A menos que la muy fastidiosa ingresara a la misma universidad que el... Eso ya sería mucha mala suerte o mucho acoso.

Eran aproximadamente las 3:00pm de la tarde y una albina caminaba de un lado a otro en uno de los tantos pasillos de la NBA, se encontraba pensativa y por lo mismo se podía notar estresada.

Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora