AGRADECIMIENTO.

533 51 6
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Cómo los trata la vida?

Bueno, pasaba por aquí porque quería agradecerles enormemente por su apoyo. Cuando escribí esta historia el año pasado, no imaginé que fuera a recibir tanto amor de su parte. Pensé que iba a ser otro rotundo fracaso como muchos de los libros que he sacado y he borrado por falta de apoyo e inspiración. Pero no fué así.

Sé que la cantidad de vistas y votos no es tan exagerada como en otras historias, pero eso en realidad no me importa. Me basta con ver sus lindos comentarios felicitándome por el capítulo. También he leído uno que otro mensaje diciéndome que les gusta mi manera de escribir. Estoy certera que han leído narraciones mucho mejores que la mía, pero agradezco y valoro que aún así me halaguen, ya que me animan a seguir mejorando. Me esfuerzo todos los días por ofrecerles una mejor redacción, expresiones y emociones para que puedan sumergirse en el hermoso mundo de los párrafos de los libros que escribo. Mi objetivo es que su imaginación vuele. Quiero hacerlos sentir como si estuvieran observando alguna serie o película, o al menos generarles el sentimiento de que el Narusasu es canon (en mi corazón lo es).

Desaparecí por un tiempo, pero estoy de vuelta y mejor dotada para esto (o así quiero pensar) por lo tanto, me voy a dar la tarea de editar esta historia para mejorar varios aspectos como la escritura, los errores ortográficos, gramaticales, etcétera.

Dejando todo esto de lado, me gustaría preguntar si tienen alguna otra idea en mente para una historia sobre este ship en particular. Si tienen alguna idea que les gustaría que redacte, no duden en enviarme mensajes. No se preocupen, siempre daré crédito por su trabajo. ¡Gracias de antemano! <3

Bueno, esto es todo. Quiero agradecerles nuevamente por sus comentarios y por inspirarme cada día a progresar. Son increíbles todas las personas que han pasado por aquí y quiero que sepan que los amo muchísimo.

¡VIVA EL NARUSASUNARU!

Sweet_eclipse_lunar

Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora