∆ ATENCIÓN ∆: Este capitulo aún no ha terminado de editarse, por lo que estará modificado hasta cierta parte.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Aquella canasta fué como la gloria para los espectadores y más aún para Tsunade que se encontraba realmente eufórica y orgulloso, estremeciendo a Shizune por la felicidad que sentía en esos momentos y eso era bastante inevitable.
Guy-sensei lloraba como un desquiciado al darse cuenta del puntaje y Kakashi rodaba los ojos pensando en lo exageradamente idiota que este podía llegar a ser en ciertas ocasiones.
Oh vamos, todos sabían que de una u otra forma, los Uzumaki clasificarían a la final, era bastante obvio; desde un principio se había visto venir que el último combate sería entre los Uzumaki vs los Uchiha y era algo que le emocionaba a todos los individuos, considerando que ambas preparatorias eran rivales y también eran bien vistas como las mejores de todo el juego.
El equipo de Naruto se reunió amenamente al centro de la cancha para celebrar su victoria, mientras todo el público gritaba con regocijo su nombre y agitaban sus pancartas y carteles.
— ¡Siiii! ¡Sabía que lo lograrías Dei-chan!— Gritó en voz alta Itachi desde su posición rodeado de sus hermanos, notando como claramente Deidara le dirigía una mirada de ultratumba por ser tan imprudente y escandaloso.
Sonrió nervioso; Deidara podía dar muchísimo más miedo cuando se lo proponía.
— Ya cállate, Itachi. Para nadie era un secreto que ellos ganarían— Riñó Sasuke de brazos cruzados observando al grupo celebrar y a Naruto siendo abrazado fuertemente por su abuela; para después abrazar a su otro nieto rubio.
— ¿Siempre tienes que ser tan amargado, Sasuke? ¿Por qué no mejor vas y felicitas a Naruto con un besito?— Hizo una sugerencia a la defensiva y divertido, sabiendo que esto molestaría y avergonzaría a Sasuke.
— ¿Por qué lo haría? Es mi rival... ¿O es que aún no te das cuenta que competiremos contra ellos pasado mañana?- Cuestionó observándolo de reojo, disimulando lo apenado que estaba por eso.
El pelilargo se quedó en silencio meditando que obviamente aquello que dijo su hermanito era cierto.
Da igual si ganaban o perdían el juego; el no tenía ese espíritu tan competitivo y arrogante como el del menor.
— Con permiso, con permiso— Decía la muchacha, al tiempo que intentaba atravesar a las personas que rodeaban a Naruto para llegar hasta el.
El equipo Uzumaki se dispersó, dejando únicamente al capitán y por desgracia a Kakashi, ya que el blondo sostuvo la manga de su camiseta para evitar que se vaya. Estar solo frente a las cámaras lo inquietaba y más si la periodista lo mirada de esa forma tan... ¿Acosadora? No importaba, esa manera de mirarlo tan profundamente lo ponía intranquilo.
— Naruto, cuéntanos ¿Cómo te sientes al ser uno de los finalistas del torneo?— Inquirió ella, colocándole el micrófono a pocos centímetros de sus labios.
— E-en...— Rascó su nuca; no sabía exactamente como expresarse y saber que dentro de poco esa información sería publicada en internet, era mucha más presión— Es emocionante. Para nadie es un secreto que los Uchiha son muy buenos. Estoy ansioso por saber con que jugada nos sorprenderán— Dijo como pudo, percibiendo como una pequeña gota de sudor resbalaba por su sien.
— Ya veo— Musitó— Dinos ¿Crees que vayan a ser los vencedores cómo en los últimos dos años anteriores?— Continuó con el cuestionario la femenina beta.
El Namikaze observó de reojo a Kakashi suplicándole por ayuda para salir de esa situación tan abrumadora, pero el peliplata únicamente negó con su cabeza indicando que no le brindaría ni un poquito de su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|
RomanceEra casi fin de año y todos los adolescentes de diferentes preparatorias sabían lo que significaba: ¡Torneo Nacional de Básquetbol! Naruto se encontraba más que eufórico, era su evento favorito en todo el mundo, sobre todo porque si ganaban nuevamen...