XIII. COMPLICADO

1.1K 115 18
                                    

∆ ATENCIÓN ∆: Este capítulo no ha sido corregido. Leer bajo su propia responsabilidad.

En caso de que quieran esperar, la modificación estará disponible mañana.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Ese día, Sasuke se encontraba más irritado que en otras ocasiones.

Ese día, Sasuke se encontraba más irritado que de costumbre. Su ceño fruncido, su mirada asesina, sus pisadas pesadas y su aura amenazante expresaban total enojo y molestia.

Varios individuos afirmaban no haberlo visto tan inflamable jamás durante el tiempo que llevaban conociéndolo.

Caminaba de mala gana junto a esa muchacha fastidiosa, quien se aferraba a su brazo. De vez en cuando soltaba uno que otro gruñido lleno de abrumación, acompañado de suspiros y murmullos incoherentes.

Probablemente eran insultos y maldiciones dirigidos hacia la peliblanca a su lado.

Se encontraba esa manera, debido a la llegada de cierta Omega en particular; Shion.

Esa chica intensa y agobiante había llegado ese día por la mañana y desde entonces no se despegó de él en ningún momento.

En resumen: lo estaba sofocando. No le daba su espacio personal, ni mucho menos lo dejaba respirar con esas repulsivas feromonas que liberaba por los aires. Ni siquiera había visto a Naruto en todo el día gracias ella.

Todos los estudiantes de la preparatoria Uchiha la amaban e idolatraban. Nadie veía alguna razón o motivo en ella para odiarla.

Si embargo, Sasuke si.

La muchacha no sentía absolutamente nada por él o algo similar. Ella únicamente fingía ser su "mejor amiga" para obtener más popularidad de la que ya tenía. Todas las personas cercanas a uno de los chicos más famosos de la preparatoria eran populares.

Lo más absurdo e irónico de la cuestión, era que todos los individuos creían su patética farsa de chica buena y agradable. Decían adorarla y Sasuke no entendía por qué. Le parecía ilógico que fuera solamente por su posición de capitana en el equipo de porristas. No había necesidad de exagerar tanto, era solo un torpe cargo otorgado a una completa perdedora.

Para su desgracia, no podía alejarse de Shion. Hacer algo como eso sería un verdadero problema aturdidor del cual no podría escapar fácilmente.

Habían ocurrido ciertos sucesos en el pasado que la mantenían atado a ella. Shion usaba los conocimientos que descubrió de Sasuke en su contra para extorsionarlo de la peor forma con una de sus más grandes y peores inseguridades.

Ella tenía una rigurosa influencia sobre su persona. Él jamás permitiría que esa mujer revelara sus secretos más íntimos. Eso dañaría totalmente su reputación como el mejor Alfa, líder y capitán de los basquetbolistas.

Sasuke Uchiha era perfecto ante los ojos de los demás, una Omega de quinta no arruinaría su grandiosa imágen.

La odiaba y la aborrecía con todo su ser. Era una inmunda, pegostosa, mal hecha y una egocéntrica que solo pensaba en sí misma.

Se vio obligado a salir de sus divagaciones mentales y regresar al horrible mundo de la realidad, siendo interrumpido por la insípida joven que se aferraba aún más a él y sonreía empalagosamente

Rodó los ojos. Ya no creía poder seguir soportándola. Su tolerancia se agotaba.

Desde las 7:00 de la mañana, Shion llegó tocando su puerta, alegando que lo "extrañaba". Y justo en ese momento, no lo soltó en ninguna ocasión, excusándose con el tonto pretexto de que quería que le enseñara cada mínima área de la NBA.

Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora