¡Hola lectores y lectoras! ¿Cómo están? He venido a traerles 25 datos curiosos que nadie me pidió sobre esta historia a la que le agarré muchísimo cariño, pero igual voy a dárselos.
1) Esta historia ha tenido en total 3 versiones; la original, la primera edición y la segunda que aún se encuentra inconclusa (no me pregunten cuando la voy a terminar, porque ni yo misma lo sé)
2) Inicialmente, Gaara no iba a formar parte de la familia Uzumaki.
3) En la segunda edición, eliminé una que otra escena innecesaria y añadí algunas nuevas. Un ejemplo de esto, es la escena en la que Naruto se encuentra caminando por la sección de Sasuke con la esperanza de verlo y Deidara lo asusta (capítulo VI "El celo de Naruto").
4) Para escribir este libro, tuve que investigar un poco sobre baloncesto porque no tenía, ni tengo idea de nada sobre ese deporte.
5) Este libro ha tenido dos portadas; la actual y la original (ambas creadas por mi).
6) Esta historia, debe tener muchos errores de los cuales no me doy cuenta, pero uno que noté recientemente, es que Shion en realidad es rubia y no albina. Lo corregiré algún día.
7) En un principio, Hinata no ayudaría a Sasuke a recuperar su relación con Naruto.
8) La escena en la que Naruto está jugando con un cubo Rubik, se debe a que en esos tiempos, mi profesor de álgebra nos mandó a mi salón y a mi a aprender a armarlos para una competencia (quedé en segundo lugar en general y quedé en primer lugar de las chicas).
9) Sasuke si estaba interesado en Naruto de manera romántica antes del torneo, pero su orgullo y ego disfrazaron esos sentimientos inconscientemente haciéndole creer que lo que sentía hacía él era rivalidad.
10) Sasuke originalmente iba a ser un Omega, pero la verdad, no soy muy fanática del Alfa x Omega, así que lo dejé como Alfa.
11) La intro del primer capítulo, no existió, sino hasta la primera edición.
12) Que Naruto, Deidara y Gaara fueran familia, lo saqué de un libro muy humorístico que leí hace mucho tiempo. No recuerdo el nombre, pero la trama me encantó, así que por eso ellos son tan relevantes en esta historia. Créditos para la respectiva auror/a.
13) La escena en la que Sasuke está encerrado en el último piso y se confirma que es Claustrofobico, está basada en un hecho real que me ocurrió a mi cuando estaba pequeña.
14) El primer capítulo de la historia, fue publicado el 12 de octubre del 2022 y el último el 6 de diciembre de ese mismo año.
15) Este ha sido el único libro completo que no he eliminado y he terminado.
16) Durante los primeros capítulos, se suponía que la antagonista fuera Sakura o Hinata.
17) En la versión original, confundí constantemente los números de los pisos de las secciones Uchiha y Uzumaki.
18) Antes de concluir la historia, había pensado en que los Uchiha ganaran el torneo, pero a última hora decidí cambiarlo. Eso es algo de lo que me arrepiento y me arrepentiré siempre de haber hecho. Sasuke merecía ganar ese trofeo.
19) En la primera edición, añadí una última escena en el último capítulo, la cual deja un final abierto.
20) Durante la primera edición, empecé a creer que este libro necesitaba una secuela para ver un poco más del desarrollo de nuestra pareja principal, es por eso que el final pasó de ser uno cerrado a uno abierto.
21) Como ya la mayoría debe saber, me inspiré en Haikyuu para este libro.
22) La escena en la que Sasuke y Naruto se reconcilian y Naruto pide darle un beso a Sasuke con la frase "dame el capricho" es crossover de una escena del anime Given.
23) Si alguna vez se han preguntando que piensa la autora sobre su propia historia, opino que no es mucho de mi agrado. El desarrollo del romance está muy apresurado y hay una que otra incoherencia que parece que no pensé cuando escribí.
24) El título de esta historia fue uno inventado por mi para salir del paso y la verdad, no me parece que encaje muy bien con la trama, además, tampoco es muy llamativo. Según ustedes ¿Cuál debería de ser de acuerdo a lo que han leído? Los leeré en los comentarios y quizás lo cambie.
25) El segundo libro de esta novela si existe. Solo tiene un capítulo y dejé de escribirlo por razones desconocidas. No sé si deba retomarlo o simplemente despedirme de esta historia con el final que todos ya conocemos.
Y esos han sido unos cuantos datos curiosos de los tantos que existe en esta historia ¿Quieren saber más? Si dicen que si, prometo subir una segunda parte de datos curiosos.
Besos, bye.
☪
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|
RomanceEra casi fin de año y todos los adolescentes de diferentes preparatorias sabían lo que significaba: ¡Torneo Nacional de Básquetbol! Naruto se encontraba más que eufórico, era su evento favorito en todo el mundo, sobre todo porque si ganaban nuevamen...